¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Izlude Corporation™ - Gremio orientado a las War of Emperium First Edition  (Leído 25939 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lemmy K

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: † Charlie Sheen †
Re:Izlude Corporation™ - Gremio orientado a las War of Emperium First Edition
« Respuesta #180 en: 05 de Octubre de 2015, 08:36:52 am »
Larga vida a IC~





Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Izlude Corporation™ - Gremio orientado a las War of Emperium First Edition
« Respuesta #181 en: 05 de Octubre de 2015, 11:26:39 am »
Excelente Guild. Gracias!  :)



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:Izlude Corporation™ - Gremio orientado a las War of Emperium First Edition
« Respuesta #182 en: 05 de Octubre de 2015, 17:34:45 pm »
Gracias a todos!


Gracias a todos por apoyar el proyecto de WoE que fue IC,donde todos los que tenían ganas de jugar woe aprender se les apoyo y oriento en todo lo que se pudo donde se compartieron muchas emociones en un solo lugar aun que fuera en 2 horas de WoE y tanto en el chat del gremio con momentos trollos (Si eva cagastes)Bullying masivo,regañadas,sugerencias y weas aqui weas aca
La entrega y pasión de muchos fue la clave que se siguiera con los mismos ánimos desde el inicio hasta el final todos como una gran familia en las buenas y en las malas,expresando sus opiniones de lo que se podía mejorar o apoyar con el gremio y dando la razón cuando se tenia en algunos casos,donde no solo se dependía de solo las cabezas del gremio,sino entre todos se buscaba mejorar el gremio en todos los aspectos y con esa misma entrega me metía de lleno para todos ustedes darles lo que necesitaban, en algunos casos me llevo a deudas parciales(Si a la wea me endeude pero page ya casi todo,Hijos de su putos!buena vida).

Muchas gracias Kal por ser mi banco y ser muy flexible ?_?(Weas weas ya nunca mas me hagas endeudar)en especial por ser mi gran amigo después de mucho tiempo y como te lo e dicho antes confías demasiado en un trollo(?).

Eva por apoyar el proyecto de principio a fin y acompañarme en todo momento con el gremio aun que eso te puso casi como corredor de bolsa para el gremio y correteador de gente ?_? y llegar a ser un buen amigo en corto tiempo.

Romii por ser boluda digo por ayudarme con la cuestión de las partys y ser una persona que se entrego mucho al gremio preguntando que faltaba o que necesitaba disponiendoce cuando se necesitaba.

Diego por ser muy toxico y ser muy grande si... ser grandemente pelotudo ?_?,mentira eres también de las personas que se entrego totalmente al gremio y tomo opiniones fuertes y voz de mando cuando se te pedía manteniendo por tu parte orden y acatando ordenes(monkey).

Jam por tener disposición a todo y prestar ayuda cuando te lo pedía(Pinchi don cangrejo esos intereses en los crystales fue mortal).

Lina aun que llevaste  poco tiempo ojala te haya gustado tu estadía en este gremio y se agradece por estar disponible a cualquier cambio repentino(Jugastes 2 de spp no puedes reclamar!!!!).

Chris por ser El chris angel ?_?(Que pedo con el tag por que te lo puse xD,ah me acorde por el programa del tipo que escapaba de la muerte mind break creo era)muchas gracias por apoyar al gremio en sus inicios y casi final,espero que te vaya bien en tus presentaciones y examenes.

Take en serio loco estas bien loco y no rindes una wea loco!,gracias por sumarte al proyecto y ponerte a disposición a guiar a muchos con builds y preguntas de jobs tanto en estrategias y organización fue un gusto en leer y entender algunas estrategias que planteabas.

Jony(¿Como se llama este tipo que lo banearon 2 veces por ser un wea? así mamativa/normativa)Fuistes uno de las voces mas respetadas a la hora de dirigir woe tanto target y motivar a la gente(Denme bless!,por favor denme bless que estoy en stone!).

Eli tirawawa! tirabb! muchas gracias por venir siempre que podías o avisar cuando no podías ojala te haya gustado estar en el gremio(Lo siento,ya no hay chocolates en serio ya no!!!!!)P.D no me apliques la corrección ?_? xD.

Hugin gracias por apoyarme también en este proyecto y regresar a jugar con nosotros ser un amigo mas que he conocido en estos lugares desde hace mucho tiempo.

Yume (Si yume,aun estas a dieta por decir que te pongo a dieta,pero la verdad no era así pero al final si fue ?_?)gracias por apoyarnos a principios del gremio.

Neildark (Xupala neil este es foro y no sala de comercio (monkey))espero que aprendieras algo de entre todas las regañadas que te llevabas y por llevarte un hat bonito(vete a la cosa neil no lo merecías entrégalo! te lo decomiso!!! xD).

Buin eres una wea buin andate al puto camion!! gracias por apoyarnos de principios y mediados del gremio (Vete a la wea buin,toma mi dinero y dame mis mastelas(con el dinero del eva pero el no se enterara ?_?)).

Anex muchas gracias por prestarme a kal en todo momento y también por estar con nosotros una vez mas(deja de cocinar con aceite!!!).

Kasu(Luthiem) te conocí poco en woe y me hubiera encantado hablar mas pero también te sumaste al grupo y nos apoyaste hasta el final muchas gracias!!.

Ale vete a la wea nunca mas negreo nunca!! espero que te haya gustado estar con nosotros apenas te trate y me pareciste una buena persona y comprometida a tomar marcaje cuando se te pedía.

Valky(De las pocas personas que no me pedía nada y le decía si necesitaba algo pero estaba complete!!!!!)nos veremos en otra ocasión y ojala me toque de nuevo jugar y ver tus vídeos completos.

Gera vete a la wea gera no rindes sin halo halo y ponte a farmear crystales!!!!.

Leo pinchi juano saca el zenny tambien las bombas y items!!!!.

Ces espero que te gustara estar con nosotros gracias por sumarte al proyecto hasta el final.

Siber gracias por esperar hasta el final para azules y todo ?_?.

Javi(Javiera) ja ja ja... jajajajaja...... Broma,gracias por mantener a eva a raya por que es un pinchi despilfarrador de items y creia que los usables crecían de un arbol(Hijo de tu mamá como le das 3 comidas de cada cosa a todos,muerete!!!)también el apoyo que distes a los miembros y al gremio Entrega los gatos!.

Brazuka eu voce filo da p@€# muchas gracias por venir cuando te necesitábamos y perdón sino se te cumplí lo de venir AD pero eras nuestro spp y brazileiro favorito ?_?(A quien engaño era el único xD).

Romi '-' me das dopas plz ?_?,muchas gracias por el apoyo que nos brindaste a principio y mitad del gremio.

Fue un honor y privilegio estar con ustedes todos los sábados reírnos,platicando y jugando a como el gremio se merecía jugar,muchas gracias por dejarme ser su GL(No mms pinchi gl que entraba de ultimo al ts)se que algunos querían que se manejara de una u otra forma el gremio pero preferí tomar el gremio de esta manera junto con eva para mi fue la mejor elección y no me arrepiento en absoluto en como se manejo las cosas(Xupenla pinchi desmane de ts que tenían a la hora del gvg)con sus pro y contra,pero al final se logro el cometido armar un gremio fuerte y con un buen gameplay de conjunto y una familia que se pudo juntar cada sábado por 2 horas y 24/7 por chat(Vayanse a la wea con sus spam de 2k al principio)En verdad en este gremio los gls no lo eran todo,los miembros sacaban adelante a los gls cada semana con su apoyo,compromiso y disposición para seguir y maldita la hora en que merlin fue gl(No mms para que lo ponen de gl si se va a lucrar con todo ?_?)gracias a ustedes aprendí a ser un gl  y llevar un gremio serio No jodan,un negro en potencia farmeando a lo bastardo,muchas gracias por todo y nos veremos pronto!!.

Agrego a todos los que me faltaron por mencionar.

Y sobre todo..... alguien que nos mantuvo con pasión,alegría,enérgicos y poderosos
Todo esto es por alguien importante de nuestro gremio y que volo muy alto antes que todos.... si
Todo esto es gracias a Paco(Loro de Normativa/Jony) /angel.

Saludos.


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Izlude Corporation™ - Gremio orientado a las War of Emperium First Edition
« Respuesta #183 en: 05 de Octubre de 2015, 17:54:34 pm »
Pinche Merlin, ni siquiera tenes el userbar de tu Guild en la fima!!!

Debo admitir que me has sacado canas verdes en este gremio, sobretodo vos!!, pero lo disfruté muchisimo. Es una pena que no se pueda seguir con el proyecto, ojala mas adelante vuelva... No se que pasará los sábados ahora t.t ( quizas sea momento de tener vida social (?)
Lo importante es que crecimos bastante, si ven los videos del principio comparados a los últimos, se nota xD

Y nada, nos vemos los Domingos en Alienación  :3


Spoiler for Hidden:
Romii por ser boluda digo por ayudarme con la cuestión de las partys y ser una persona que se entrego mucho al gremio preguntando que faltaba o que necesitaba disponiendoce cuando se necesitaba.
:'D
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 18:01:49 pm por Romii »



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado diegostk

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 185
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: DieStk
Re:Izlude Corporation™ - Gremio orientado a las War of Emperium First Edition
« Respuesta #184 en: 05 de Octubre de 2015, 18:25:00 pm »
Un gusto haber jugado con ustedes, aprendí muchísimo de WoE. Y además conocí un grupo de personas muy copada y también algunos amigos. Espero que más adelante se pueda volver con el proyecto! y ahí estaré matando al Lander como siempre.
Toma tu (Monkey) y nos vemos los domingos!!
Abrazo a todos los miembros de izlude C.



Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Izlude Corporation™ - Gremio orientado a las War of Emperium First Edition
« Respuesta #185 en: 05 de Octubre de 2015, 19:01:02 pm »
Ale vete a la wea nunca mas negreo nunca!! espero que te haya gustado estar con nosotros apenas te trate y me pareciste una buena persona y comprometida a tomar marcaje cuando se te pedía.
Sabes que siempre habrá negreo n.n, lastima lo del cierre u.u..  Si Reabres la guild sabes que cuentas conmigo, Ya nos estaremos viendo /hi

PD: Chupala, Vamos a trolear y a picar al niño rata azotador jajajaja /love /hi /hi
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 19:03:42 pm por pandiitha »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Izlude Corporation™ - Gremio orientado a las War of Emperium First Edition
« Respuesta #186 en: 05 de Octubre de 2015, 20:03:35 pm »
Callate ale!!!



"Cof Cof Puta madre Cof Cof"

Xuuuuupaala merlin!!!.
Por momentos fue bueno, por otros sabes que no. Pero al fin de cuentas fue divertido jugar con varios de ustedes y apoyar al proyecto, cuando me necesites ahi estare (luego te cobro en medallas :x).

Te falto hacer mencion especial a los dos locos que kitearon y fueron a hss. Sin ese emoQQ la guild no hubiera crecido,fortalecido, ni armado un core solido de jobs eseciales como lo hizo.

Suerte a todos, y ni creas que te salvas de la negreada merlin :x
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Elincia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
Re:Izlude Corporation™ - Gremio orientado a las War of Emperium First Edition
« Respuesta #187 en: 05 de Octubre de 2015, 20:46:40 pm »
¡Vuela alto IC! ♥

Javi(Javiera) ja ja ja... jajajajaja...... Broma,gracias por mantener a eva a raya por que es un pinchi despilfarrador de items y creia que los usables crecían de un arbol(Hijo de tu mamá como le das 3 comidas de cada cosa a todos,muerete!!!)también el apoyo que distes a los miembros y al gremio Entrega los gatos!.

No po wn, me vas a hacer llorar ;( Aun así, con IC cerrado te voy a negrear, total me debes tu alma, como también a Lina, Kal, Exo, Romii y puedo seguir con la lista (?)

¡Los gatitos son todos mios!

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Izlude Corporation™ - Gremio orientado a las War of Emperium First Edition
« Respuesta #188 en: 05 de Octubre de 2015, 21:50:32 pm »
Callate ale!!!
Cállate tú!!  /devil xDD
y ni creas que te salvas de la negreada merlin :x
Aun así, con IC cerrado te voy a negrear
Eres el negro de todos po  /hi
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.