¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias varias para el servidor.  (Leído 3524 veces)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Sugerencias varias para el servidor.
« en: 27 de Abril de 2015, 21:23:38 pm »
Temario de sugerencias:

1.- Implementacion de monturas de renewal a pre renewal con ciertas modificaciones.
2.- Cambio de Sprite de NPCS (Banco, Warper)
3.- Separacion de Warper y todo lo relacionado con PVP
4.- Mejorar el subastador o auctioneer
5.- Eventos del mundo
6.- Añadir un Sistema de Economia por Reinos.
7.- Guerra de Castillos entre ciudades como payon, geffen, prontera (castillos de la woe FE)

1.- Ya todos sabemos que para renewal se añadio una implementacion de monturas por jobs, la idea es la misma con ciertos cambios.

- Añadir todas las monturas de jobs a todos los jobs, osea que la montura del novice sea usada en un aco, priest, etc..
- Solo sean monturas es decir que en combate esta montura desaparece, tener un tiempo de espera para reutilizarla nuevamente, estando fuera de combate, Ademas de prohibir su uso en zonas de PVP (PVP incluye woe, arenas, bg, etc todo lo que sea combate entre jugadores.
- Las monturas sean adquiridas como una skill por un npc, por job si uno quiere adquirir una montura que no es de tu clase que sea por donacion (esto ayudaria a que los que quieran otras monturas compren tickets por ellos)

2.- Los npc en otros mmorgp tienen diferentes sprite para cada cosa, creo que aqui no deberia ser diferente, pero la idea es tener npcs personalizados y no cualquier npc reciclado de los que existen ya dentro de la misma DB.

- Npc Banco (añadir algo mas simpatico en tema de que sea un banco)
- Npc Warper (Se podria adaptar el sprite de npc de RO2 a RO1 para que el npc de viaje sea mas vistoso)
- Npc Pvp

3.- Encuentro que mesclar el pvp con el pve y ciudades no esta del todo bien, genera demasiadas opciones dentro de un solo npc, seria ideal tener un npc relacionado exclusivamente con viajes de ciudades y dungeons y otro npc relacionado 100% al pvp.

4.- Creo que se esta perdiendo algo grande dentro del juego nadie lo utiliza seria ideal poner un post sobre este tema en principal y debatir bien como deberia ser el sistema de la subasta, quizas muchos hayan jugado wow, el sistema que se utiliza en subasta me parece ideal creo que tener algo similar o algo mejorado de ese sistema seria lo mejor para el servidor ademas ayudaria a la economia dentro de ingame como tambien ayudaria a establecer precios X en los items ya que los usuarios pondrian comprar items solo buscando en ves de estar mirando tanto el vending 1 por 1.

5.- Esto lo sugeri hace años cuando era parte del Staff se quedo en un SI pero nunca se hizo nada hasta el dia de hoy, la idea seria realizar mas eventos practicamente los unicos eventos que aqui se celebran son haloween y navidad el resto del año no existen eventos mundiales, como el dia del amor, de los huevos de pascua, del niño, entre otros. y por el mismo tema añadir items de temporada como hats y demas que sean solo para esas fechas luego deben esperar un año mas para tener uno.

6.- Esta idea es traida y auspiciada por Tera, ese game tiene un sistema de economia en sus reinos porque no añadir algo similar aqui en ro? pero que incluya a las woe? digo fomentaria quizas a que mas gente entre a woes solo para tener castillos y meterse en la economia de las ciudades pertenecientes a ese reino.

7.- Esta idea es similar a la 6ta, porque no hacer una guerra de ciudades? Geffen, Payon, Prontera, Varias ciudades tienen castillos por ejemplo porque no hacer que la guild X se anote en payon, y la guild Y se anote en prontera la guild Y tiene la opcion de ir a tomar el castillo de payon o defender el de prontera, hacer algo similar a un battleground pero en una escala mucho mayor.

PD: Si bien algun tema ya se dio por sugerido anteriormente y fue aceptado fue por el 2012 y ya llevamos mucho tiempo (ojo esto no toma tanto tiempo por muy ocupado que se este.), igualmente si algun tema fue sugerido y rechazado deberia tomarse en cuenta de igual manera.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 12:07:02 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Sugerencias varias para el servidor.
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2015, 23:07:39 pm »
+1

La doña~

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2015, 23:21:49 pm »
Bueno supongo que podría ser buena idea lo de las monturas, claro si solo sirven para la estetica del personaje. Sobre lo segundo...creo que no te has dado cuenta pero los sprites no son los mismos, hace poco tiempo que fueron cambiados, me di cuenta porque una ves la kafra desaparecio por 5 min y volvio a aparecer y ya tenia mas opciones y diferente color. Pues lo tercero, Siempre ha estado asi y pues puede que cuando implementen discastes hagan algun cambio pertinente al NPC de la Warper. Las subastas se hacen por foro y siempre han dado resultado así, de todas maneras me parecen buenas ideas espero que se puedan hacer en el futuro cercano.

Saludos y dejo mi +1.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Tsukune

• Third Job
  • Don't Say Lazy
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2015, 02:58:42 am »
Añadi una 5ta idea que la sugeri años atras (2009).
Lo de la subasta en el foro lo tengo mas por sabido pero un subastador aveces tambien funciona como un vending extra ya que puedes poner items en venta directa lo cual hace que se vendan mas objetos, tambien ayudaria a que muchos no pongan 6 vendings (se puede poner 1 por autotrade un segundo teniendo la pc encendida si tienes mas pcs mas autotrade =P)

Recolorear un npc no sirve la idea es tener un diseño diferente.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2015, 03:20:17 am »
+1

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2015, 03:33:10 am »
- El tema de las monturas será implementado hasta que se cambie el cliente, como bien se menciona en sugerencias aprobadas.
- El tema de los sprites de los npcs se tiene en mente, pero por ahora existen cosas que requieren prioridad sobre algo estético.
- Para poder aplicar Sprites "propios" se requiere trabajo de la sección de diseño gráfico los cuales actualmente están en otras labores internas del servidor.
- Las herramientas de comercio están igual en las implementaciones aprobadas, no obstante vendrá junto a los sistemas cuando se actualie el cliente y quizá algunas más en la proxima gran actualización.
- El tema de los eventos "mundiales" está dentro de algunas actividades que se están planeando (ejemplo el evento de desarrollo de contenidos), les recordamos que cualquiera que guste colaborar con el servidor para desarrollar eventos (aunque no necesariamente programados) pueden aportar las historias, diálogos (basados en los ejemplos estructurales del mismo evento) y la sección correspondiente analizará si será posible implementarla.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Zaphkiel

• Novice
  • *
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2015, 11:15:30 am »
+1 a lo de las monturas y a lo demás pues tambien.

Saludos.

Desconectado Sergio81

• Novice
  • *
  • Guild: ~Locos de Atar~
  • Pj Principal: Sergio Snip
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2015, 13:14:50 pm »
+1 me gustaria ver las monturas, y tambien las demas sugerencias

« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 08:57:52 am por Sergio81 »

Desconectado Tsukune

• Third Job
  • Don't Say Lazy
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2015, 12:04:28 pm »
Añadi 6, y 7 como nuevas sugerencias.

El tema quedara abierto con la simple razon de mejorar ideas o de decir si deberia ser interesante la idea es intentar motivar a todos a poner sus opiniones y volver a los gloriosos dias donde se decia mas o menos lo que se pensaba de una idea.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2015, 13:36:42 pm »
 La 7 está bastante bien, aunque fuera para algún tipo de evento por entretenimiento, quizás puliéndolo un poco más llegue a quedar bastante mas entretenido, ya que la agente warp ayudaría demasiado en los viajes y acabaría por un constante enfrentamiento en 1 castillo hasta que caigan sin posibilidad de que vuelvan a entrar (suponiendo que para que quede más entretenido se desactive banderas) así pueda combatirse tanto en terreno abierto como en castillo.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2015, 14:24:12 pm »
En cuanto a todo lo relacionado con sprits y npc nuevos -1
monturas bonitas pero innecesarias
npc estaría bien un cambio pero llevaría tiempo a kasuki, tiempo que quiero ver invertido en cosas mas productivas que hacer mas bonito un npc
la warper esta bien que saquen el pvp de ahí pero luego esta el problema de que hay ciudades en las que hay warper pero no npc de pvp o bg, mientras con este sistema puedes ir desde cualquier ciudad.
subasta +1000 bastante útil deberían implementarlo ahora  /laugh
en cuanto a los eventos -1 llevaría tiempo a kasuki, tiempo que quiero ver invertido en cosas mas productivas

Desconectado Tsukune

• Third Job
  • Don't Say Lazy
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2015, 08:29:45 am »
Kazuki no hace npc "literalmente en sprite" solo los mete y eso hace que el tiempo de duracion sea nada de hecho se puede hacer con una actualizacion de algo mas grande, quienes se encargan de los npc realmente y toda la estetica son los diseñadores graficos para eso el staff tiene ese puesto o es muy tonto lo que digo? o sino para que existirian?
« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 08:32:27 am por Tsukune »

Desconectado Lorenilla

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Adara~
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2015, 08:41:29 am »
+1

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2015, 21:12:31 pm »
OP OP +1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Zaphkiel

• Novice
  • *
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2015, 21:52:22 pm »
La idea numero 6 no me convence mucho,a mi por ejemplo no me atrae el pvp y esas cosas,asique mi pregunta es ¿que pasaria con todos aquellos que esten en dichas ciudades donde sea el campo de batalla?.

Por lo demas esta bien sigo dejando mi +1 de la 1-5,mi -1 para las demas.

Saludos.