Cuestión de puntos de vista, a mí me parece absurdamente cheto que un HW + MS imposibilite entrar sin organización grupal a X zona en un castillo (ya no hablamos de alguna Fallen que hay suelta) así que que una carta exclusiva anule eso me parece bien. Y sacar una GTB no es precisamente fácil (Y menos con el monopolio psicopático de Mercadera desde hace años), al igual que sacar cualquier carta MVP.
Es decir, te parece absurdo que un HW tenga un gran daño en AoE (que para eso se hizo ese job) pero no que haya una carta que anule completamente una rama entera de job (mage class)? que ni los profes puedan dispelear ni los hw hacer daño. Nuestros puntos de vista distan mucho el uno del otro parece ser.
Pongo como ejemplo la GTB porque me parece una de las cartas más desbalanceadas en el ámbito de PvP y WoE, por ello no quiero decir que la borren, ni mucho menos. Sólo me quejo de que cualquier jugador pueda tener acceso a ese tipo de cartas y que los Godlike los hayan quitado porque desbalancean, siendo que es una de las cosas más bonitas de este juego, conseguir unos equipamientos exclusivos a base de trabajo y compañerismo jugando las WoEs con tu gremio, y no una carta que la consiguen o por un golpe de suerte o porque un pavo se ha pegado toda la vida poniendo una alarma que le avisa de los timings de un mvp y que lo lleve matando años.
Y ojo, que el tema de las MVPs lo estoy usando como analogía para aclarar que quitar los Godlike ha sido algo absurdo, no sólo han quitado una de las partes más esenciales del juego, sino que también ha afectado al ámbito de WoE en este server que os puedo asegurar que si estuvieran esos items habría más competitividad, no sé si mucha más o sólo algo más, pero seguro que avivarian las WoEs en mayor o menor medida.
Dicho esto, aclarar que me parecen geniales las MVPs y apoyo totalmente que estén disponibles en este servidor al igual que apoyaría que estuviesen los Godlike.