¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda God Items Quest  (Leído 4159 veces)

Desconectado Brasi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Luka Brasi
Duda God Items Quest
« en: 21 de Junio de 2015, 15:31:02 pm »
Buenas!
Hace una par de semanas comencé a jugar en el servidor, y la duda que tengo es si esta disponible la God Items Quest, ya que me dijeron que estaba activa, pero una vez voy a buscar al npc Noyee, no esta en Yuno (deduzco que no esta activa, pero por si acaso).

Grax!

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Re:Duda God Items Quest
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2015, 15:36:03 pm »
No se exactamente si esta implementada o no, pero de todas formas seria imposible realizarla en un server "pequeño" como este.

Desconectado Brasi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Luka Brasi
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2015, 15:40:22 pm »
Imposible para nada! Han de completarla 50 personas (cada sello) para ir desbloqueando el siguiente, no lo veo una exageración desde mi punto de vista! xD

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2015, 15:59:55 pm »
¿Alguien puede detallar más la quest? Me suena que aquí hay items que no se pueden conseguir como para hacer un Mjolnir por ejemplo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2015, 16:58:42 pm »
¿Alguien puede detallar más la quest? Me suena que aquí hay items que no se pueden conseguir como para hacer un Mjolnir por ejemplo.

http://rune-nifelheim.com/woe/godlike-equip.php

En XatiyaRO no se puede conseguir este ekip porque supuestamente desbalancea el juego. Cosa que no entiendo porque desde que empecé a jugar al RO he tenido en mente que una de las metas, por no decir la más importante, era obtener estos equipamientos a base de ganar WoEs, que sería como un reconocimiento para los mejores players. Y por supuesto son items oficiales y quests oficiales.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2015, 17:09:29 pm »
Lol. La verdad es que el Megingjard, la armadura y el garment son absurdamente chetos. El Mjolnir tiene un pase además  castea Thunder Storm solo me suena.

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Shy

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2015, 17:12:46 pm »

Esa misma, en el link que he puesto aparecen los requisitos de cada Godlike al igual que la quest de los 4 sellos que es en la que tienes que hablar primero con Noyee.

Lol. La verdad es que el Megingjard, la armadura y el garment son absurdamente chetos. El Mjolnir tiene un pase además  castea Thunder Storm solo me suena.

Pues para mí una card que te hace inmune a las magias también me parece absurda, y hasta el más paleto de este server puede tener una, sea prestada, heredada o robada. Sin embargo los Godlike los haces account bound y sólo los tendrán los jugadores de las mejores guilds merecidamente porque han alcanzado la meta del juego, que es conseguir esos items.
« Última modificación: 21 de Junio de 2015, 17:17:44 pm por Shy »

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2015, 17:13:07 pm »
Imposible para nada! Han de completarla 50 personas (cada sello) para ir desbloqueando el siguiente, no lo veo una exageración desde mi punto de vista! xD

El problema es la organizacion, no el numero de gente. En los oficiales de vez en cuando se juntan para ir haciendo la quest, pero aqui donde casi nadie ha oido hablar de ella se cagaria la cosa en cuestion de segundos, hay que ir con cierta sincronizacion entre todos.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2015, 17:27:19 pm »
¡Si nos organizamos f...todos! Fuera coñas, estaría bien saber si esto es viable de llevar a cabo o qué, he visto las quest y duelen tanto como la de Geffenia, encima 50 personas (¿O 100?) Oh mai gat...

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2015, 18:34:06 pm »
Pues para mí una card que te hace inmune a las magias también me parece absurda, y hasta el más paleto de este server puede tener una, sea prestada, heredada o robada. Sin embargo los Godlike los haces account bound y sólo los tendrán los jugadores de las mejores guilds merecidamente porque han alcanzado la meta del juego, que es conseguir esos items.

Cuestión de puntos de vista, a mí me parece absurdamente cheto que un HW + MS imposibilite entrar sin organización grupal a X zona en un castillo (ya no hablamos de alguna Fallen que hay suelta) así que que una carta exclusiva anule eso me parece bien. Y sacar una GTB no es precisamente fácil (Y menos con el monopolio psicopático de Mercadera desde hace años), al igual que sacar cualquier carta MVP.

Desconectado Shy

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2015, 19:22:50 pm »
Cuestión de puntos de vista, a mí me parece absurdamente cheto que un HW + MS imposibilite entrar sin organización grupal a X zona en un castillo (ya no hablamos de alguna Fallen que hay suelta) así que que una carta exclusiva anule eso me parece bien. Y sacar una GTB no es precisamente fácil (Y menos con el monopolio psicopático de Mercadera desde hace años), al igual que sacar cualquier carta MVP.

Es decir, te parece absurdo que un HW tenga un gran daño en AoE (que para eso se hizo ese job) pero no que haya una carta que anule completamente una rama entera de job (mage class)? que ni los profes puedan dispelear ni los hw hacer daño. Nuestros puntos de vista distan mucho el uno del otro parece ser.

Pongo como ejemplo la GTB porque me parece una de las cartas más desbalanceadas en el ámbito de PvP y WoE, por ello no quiero decir que la borren, ni mucho menos. Sólo me quejo de que cualquier jugador pueda tener acceso a ese tipo de cartas y que los Godlike los hayan quitado porque desbalancean, siendo que es una de las cosas más bonitas de este juego, conseguir unos equipamientos exclusivos a base de trabajo y compañerismo jugando las WoEs con tu gremio, y no una carta que la consiguen o por un golpe de suerte o porque un pavo se ha pegado toda la vida poniendo una alarma que le avisa de los timings de un mvp y que lo lleve matando años.

Y ojo, que el tema de las MVPs lo estoy usando como analogía para aclarar que quitar los Godlike ha sido algo absurdo, no sólo han quitado una de las partes más esenciales del juego, sino que también ha afectado al ámbito de WoE en este server que os puedo asegurar que si estuvieran esos items habría más competitividad, no sé si mucha más o sólo algo más, pero seguro que avivarian las WoEs en mayor o menor medida.

Dicho esto, aclarar que me parecen geniales las MVPs y apoyo totalmente que estén disponibles en este servidor al igual que apoyaría que estuviesen los Godlike.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2015, 20:13:15 pm »
Es decir, te parece absurdo que un HW tenga un gran daño en AoE (que para eso se hizo ese job) pero no que haya una carta que anule completamente una rama entera de job (mage class)? que ni los profes puedan dispelear ni los hw hacer daño. Nuestros puntos de vista distan mucho el uno del otro parece ser.

Confundes cheto con absurdo. Cheto=muy poderoso, no necesariamente "baneable", Absurdo=+40 de fuerza por acce pudiendo llevar 2 (He visto algún video de alguien con 2 y hace cosas a priori imposibles). Si me hablas de la GTB como ejemplo te recuerdo que prescindir de Thara te deja muy vulnerable a golpes físicos, si bien me parece una carta increíble y también "cheta" pero no por ello "absurda", además no en todos los contextos la puedes switchear.

Dicho esto, estoy de acuerdo, en ningún caso vería mal que los incorporaran, simplemente remarco lo poderosísimos que podrían llegar a ser personajes con estos equipos, al igual que lo son con determinadas cartas MVP.
« Última modificación: 21 de Junio de 2015, 20:17:55 pm por chimpancé_inalámbrico »

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2015, 20:50:22 pm »
Lo veo difícil que lo implementen, según kasuki no le gustaría ver se equipo acá, yo hace meses sugerí eso pero fue rechazado, la ventaja de este equipo era animar las woes incluso gente que nunca piso woes se animar jugarlas, además el equipo no es fácil obtenerlo y sólo se puede hacerlo entre clanes, le pondría un video pero mi cel me lo impide, sí quieres hacer está queso vente al oficial, acá olvidate de hacer está quets.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2015, 21:40:41 pm »
 Aunque me gustaría que estuviera implementado... también decir que el equipo esta chetado:

+40dex y +15 str.

+40str

Con los otros comparados con estos 2 son bajos, aunque el peso que se lleva con esto es alto, haría la ayuda a los champs realmente (según veo), pero esto obligaría a la gente a jugar WoE si quiere este equipo ya que como se ha dicho es account bound osea que no existiría medio aparte para poder conseguirlo, esto hace que sea muy limitado, que vale que se pueda comparar a cartas MvP, pero las card MvP las puedes comprar, pero si no te gusta WoE ¿se tiene que joder sin esto?

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2015, 21:57:33 pm »
Btw, el equipo está implementado, lo he mirado en @ii.