¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre mvp  (Leído 3157 veces)

Desconectado kmoc

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lagertha
Duda sobre mvp
« en: 01 de Julio de 2015, 12:26:03 pm »
Buenas, tengo una duda un poco noob en cuanto a mvps.

Supongamos que yo llevo una party con 2 champions a competir un mvp que tiene 3m de hp. Cada uno de mis champions le saca 900k de un asura, o sea 1,8m para mi party; pero un champion de la competencia le pegó 1,2m al mvp y murió.

Se llevaría el mvp el champion de la competencia o nos lo llevaríamos nosotros por daño acumulado?

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Duda sobre mvp
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2015, 13:36:42 pm »
Gana el de la compe.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2015, 14:34:01 pm »
Quien más daño acumule individualmente será el MvP (quien gane). No se acumula grupalmente el daño, sigue siendo individual, por lo que el Champion de la competencia tendría ventaja.

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2015, 18:41:29 pm »
 Cabe destacar que si el otro champion que pega ese 1,2m de daño muere en el asura el daño será dado pero no contabilizado hacía él, por lo que ganaría alguno de tus champs.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2015, 19:41:35 pm »
Esto último que comentas no es una regla exacta, ya que depende mucho del "foto finish", condicionado por el cast time. Si es un cast bajo probablemente sea MVP aun muriendo, si es cast Phen card/Morpheus fag probablemente lo pierdas. Comprobado en decenas de Kiel/Leak competidos.

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2015, 19:55:05 pm »
Esto último que comentas no es una regla exacta, ya que depende mucho del "foto finish", condicionado por el cast time. Si es un cast bajo probablemente sea MVP aun muriendo, si es cast Phen card/Morpheus fag probablemente lo pierdas. Comprobado en decenas de Kiel/Leak competidos.

Hombre, esa pequeña posibilidad es muy baja jaja además si el otro muere y no recuerdo si era ¿30segundos? ¿15? el tiempo de drop en suelo, si pueden cogerlo al final el MvP se lo llevarían y el que compite no puede hacer nada, es un poco rastrero, pero... el ha muerto xD

Al menos a mi no me ha ocurrido eso por el momento, además de por la tontería ganar con sniper un Atroce (aunque era a un amigo y estabamos en coña) por esto mismo xD

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2015, 20:00:34 pm »
No es tan baja cuando manejas un champ de 0,2 segundos de cast, que de normal no muere, pero si lo hace no antes que el MVP. Para el Champ promedio sí es muy baja.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2015, 20:01:40 pm »
Para ganar un MVP tienes que superar el daño acumulado de la party rival, si tu mueres asureando al mvp y matas el mvp la persona viva con mas daño acumulado ganara el mvp, para evitar el riesgo de perder el mvp por morir asureando normalmente se lleva un segundo champ llamado "remate" cuyo único propósito es rematar el mvp cuando su party esta ganando en daño. Gente con mas manos asurea y usa fly wing seguido para evitar morir con el mvp pero es mas arriesgado así que normalmente se lleva segundo champ.

asi que en resumen a tu pregunta.
Buenas, tengo una duda un poco noob en cuanto a mvps.

Supongamos que yo llevo una party con 2 champions a competir un mvp que tiene 3m de hp. Cada uno de mis champions le saca 900k de un asura, o sea 1,8m para mi party; pero un champion de la competencia le pegó 1,2m al mvp y murió.

Se llevaría el mvp el champion de la competencia o nos lo llevaríamos nosotros por daño acumulado?
si murió asureando se lo llevan ustedes, si murió después de asurear se lo lleva el, así de simple.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2015, 20:25:42 pm »
 @Chimpancé_Inalámbrico: Pero es eso, el champ MvP normalmente tiene un cast de aproximadamente 1,5~2 (más o menos) pocos aprovechan el maximizar la reducción de cast sin perder demasiado daño (por no decir ninguno que yo me haya enfrentado en este servidor) a menos que tenga Tanee y aproveche esa gran ventaja, pero si tienes razón si el champ da y a la milésima después recibe el daño que acaba con él, el MvP es de ese champ que llevaba el daño, pero le tocará correr para tratar de obtener el drop xD.

@Mdark: La party no, el champ de la party es el que acumula el daño, lo que has dicho le lleva a confusión al que pregunta.

Lo más recomendado para MvP si tienes gente es que una vez acumulado daño y si acaso no tienes champ de remate (que este suele ser para MvPs grandes normalmente) aproveches que tu compañero de party tanquee el MvP para dar el remate o si ves que tienes rival y tienes daño... jugarle el tiempo a ver si arriesga por creer que tenga el daño y te lo llevas sin complicaciones, pero eso es ir calculando mentalmente el daño que has hecho y solo es recomendable hacer esto último cuando le has sacado un 75% más o menos ya que según que MvP se puede curar y eso hace acumular daño al rival.

Osea champ+tanquee/supp > 2champs, siempre y lo de la pregunta sobre quien se llevaría el MvP lo ha aclarado ya Chimpancé_Inalámbrico, muerte a la par en pequeña posibilidad de que sea de él, muerte un poquito más tarde de finalizar el MvP es seguro que se lo lleva él, pero igual si muere atento al drop para obtenerlo si no llega a tiempo y eso es totalmente legal.

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2015, 20:37:00 pm »
Cast de 1,5-2 segundos es de risa. Para un Champ de MVPs pequeños (que va solo) es mucho mejor maximizar el casteo aunque sacrifiques daño, porque en lo que el rival ha dado una asura de 190k tu has dado dos de 140k y acabas ganando. Champs así los hay, el mismo de chimpancé o el mío están buildeados con buena dex y el resultado es ganar a la competencia (aunque no tiene mucho mérito esto aquí).

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2015, 20:53:37 pm »

@Mdark: La party no, el champ de la party es el que acumula el daño, lo que has dicho le lleva a confusión al que pregunta.

lo dije así por que también pensé en los paladines usando reflect, que a habido muchos casos en el que el mvp lo gana un paladin porque los champions de ambas partys mueren, pero eso ya es otro tema.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2015, 20:57:29 pm »
Cast de 1,5-2 segundos es de risa. Para un Champ de MVPs pequeños (que va solo) es mucho mejor maximizar el casteo aunque sacrifiques daño, porque en lo que el rival ha dado una asura de 190k tu has dado dos de 140k y acabas ganando. Champs así los hay, el mismo de chimpancé o el mío están buildeados con buena dex y el resultado es ganar a la competencia (aunque no tiene mucho mérito esto aquí).

Por eso dije "los que he enfrentado"... aunque el mío esta buildeado con la clásica, se perfectamente que para pequeños es mejor maximizar el casteo u.u simplemente le pongo el ejemplo más común para que se acostumbre xD yo nunca he enfrentado a Chimpancé ni a ti que yo sepa en MvPs, por lo que no puedo darle de mi parte nada más que teoría que se tendría que poner en practica u.u

lo dije así por que también pensé en los paladines usando reflect, que a habido muchos casos en el que el mvp lo gana un paladin porque los champions de ambas partys mueren, pero eso ya es otro tema.

Pero eso entra en la posible muerte del champ al unísono con el MvP, pero bue.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2015, 22:05:38 pm »
Así es, el Champ promedio de mvps peques (Kiel para abajo) tiene un cast muy largo así que es normal que no hayas visto otra cosa. Yo por mi parte hace tiempo que me dedico con el champ a solear al Samurai y ocasionalmente algún Kiel, Leak, Osiris, Stormy, etc.Pero por lo general solo el Samurai que por cierto nadie va (normal entre el pateo y que un champ promedio no evitará morir jamás) así que imagino no hemos coincidido.

Aun así de normal voy con LK y los ridículos de los Champs son lamentables, antes de ir a MVP solo se debería aprobar 1o de Lord Knight o de Whitesmith para coger algo de práctica y que no se atragante un personaje de dos botones (asura y snap, tres si contamos fly wing).

(Para Trazer por si no es obvio)

Saludos.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2015, 23:37:57 pm »

Aun así de normal voy con LK y los ridículos de los Champs son lamentables, antes de ir a MVP solo se debería aprobar 1o de Lord Knight o de Whitesmith para coger algo de práctica y que no se atragante un personaje de dos botones (asura y snap, tres si contamos fly wing).

(Para Trazer por si no es obvio)

Saludos.

Ya sabes que soy de LK, pero claro cuando jugaba de seguido no me daba tiempo el campeo de 3 MvP con respawn simultaneo (era básicamente cuando cogía el champ) además de que... con el LK le he dado hasta a un belzee de hocus xD ¿quien decia que LKs no podían convertir mínimo al beelze? xDD (vale.. fue más logro de JoeyJ y Barny, pero se hizo xD) pero si, están MvPs que necesitan un cast rápido como por ejemplo el samurai y así de extra el de niffelheim, ya que muchos desconocen el uso de pneuma y esas cosas (no se cuantos champs solo esperan el pneuma del HP y si acaso se le pasa se quejan del HP impresionante)

@On: Para no desvirtuar demasiado el tema, en enfrentamientos contra champs como los mencionados de bajo casteo 2 opciones:

1º- Usar potas azules en vez de uvas, recuperas más rápido el SP y podrás darle aunque sea unos segundos más rápido que con uvas.

2º- Berrys.

En ambas opciones necesitarías un HP de apoyo/tanque rápido, ya que sería asurear, el HP dar holy light al MvP para que le siga y tu cargas rápido, si te mata cuando tiras el asura, resu rápido te apartas un poco y eso te dará un buen time para dar otro asura contando con la desventaja de llevar un champ con build básica, esto pensando que los otros champs con cast rápido darán asura y volaran (supongo) y el tiempo de regreso al MvP puede marcar una diferencia importante.
« Última modificación: 01 de Julio de 2015, 23:51:39 pm por trazer »