¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo Hp ''Un tal Bass''  (Leído 1621 veces)

Desconectado Woboleg

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Wøbøleg..!®
Jameo Hp ''Un tal Bass''
« en: 13 de Octubre de 2015, 07:46:06 am »
Acusado: Un tal Bass
Breve explicación del problema: Al estar farmeando arenas en el mapa de los punk y demon pungus aparece este hp lanzando magnum a mi mob, al principio pense tal vez nos cruzamos y lanzo para asegurarla, pero luego lo vuelve a hacer varias veces seguida, y al castear ME el lanza sobre mi mob la skill siendo que tiene un cast mas rapido para jamear, lo hace varias veces seguida lanzandola al lado, o cuando la tankeaba. Ademas empieza a seguirme solo para lanzar ME o bien robarme la mob. Al pasar el rato de 20 min vuelve y empieza a hacer lo mismo ahi caso en que los falla y le da Holy light a la mob.

Screen: http://imgur.com/a/W5SrM   (estan todas de cuando pega holy, cuando caste ME sobre mi cast, el seguirme, y obiamente el jameo)

Que tengan un Buen dia!

Desconectado Woboleg

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Wøbøleg..!®
Re:Jameo Hp ''Un tal Bass''
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2015, 06:14:42 am »
adjunto fotos nuevamente del hp haciendo lo mismo el dia de hoy casteando magnum cuando tankeaba mob, el que castes la mob sobre mi ME se ve tu intencion de jamear ya que no llevas ninguna mob encima.
Si quieres farmear puedes perfectamente evitar en vez de seguirme y castear a mi mob cuando yo casteo, eso sera en donde sea jameo ya que le quitas esfuerzo a alguien que se da en juntar la mob, tankearla para que tu solamente le tires ME.
Ademas te agrego que lo hagas 2 dias seguidos se ve clara la intencion de jamear porque no lo haces 1 vez si no que lo vuelves a repetir al dia siguiente

Aca las fotos: http://imgur.com/a/GEEcV

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Jameo Hp ''Un tal Bass''
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2015, 08:45:50 am »
Sancionado.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino