¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: EVENTO HALLOWEN 2015?  (Leído 3791 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
EVENTO HALLOWEN 2015?
« en: 14 de Octubre de 2015, 23:41:51 pm »
Tendremos Evento ?. Se Terminara el evento ? Seguirá todo igual ? ha alguien del Staff le importa el evento? Kazuki dara señales de vida ?
con una duda me salieron muchas  /cry  /cry /pang /cry
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
Re:Se aproxima halloween
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2015, 03:33:36 am »
Averigualo en el proximo episodio, a la misma hora, en el mismo canal~

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2015, 03:54:22 am »
Si Larry, ya lo ha dicho Latios es sugerencias, sí habrá la siguiente fase del evento. Próximamente.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2015, 20:00:09 pm »
Si Larry, ya lo ha dicho Latios es sugerencias, sí habrá la siguiente fase del evento. Próximamente.
Gracias por responder recien hoy dia me entero de la respuesta de latios.
Saludos "espero y no cierren tema para seguir dudando"

Entonces tendremos algo ? o esperaremos hasta el 30 ?
« Última modificación: 19 de Octubre de 2015, 22:08:35 pm por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
EVENTO HALLOWEN 2015?
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2015, 00:27:46 am »
Estoy  leyendo post en la que se hablan de fases del evento y tal..

¿Sigue un evento de Halloween activado?
¿Se puede realizar aún?
¿Da algunos beneficios?
¿En caso de estar activado..requerirá  "siguiente fase" tener terminada esta?
¿Se  podrá seguir haciendo esta en caso afirmativo durante el evento?

¡Gracias por vuestro tiempo!

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Más bombo al tema de halloween. (Lo siento por el spam)
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2015, 05:22:43 am »
 A ver, el evento que comenzó el año pasado suponía entrar a un portal a eliminar a los "malditos" para obtener sus pulseras, dicho portal se encontraba en la parte sur de Prontera, tras un buen tiempo y muchos lloros hacía el dungeon (muy raro aquí llorar por cualquier cosa... xD) se movió y se dejo un poco más, dicho dungeon se subía muy fácil de nivel, aunque claro también se debía ir bien preparado o bien ser bajo nivel e ir haciendo daño a la mob poco a poco y aprovechar mientras mataban los demás, dicho lugar era FFA, pero los lloros comenzaron tras poner reflect a un mob y claro... ¿para que pensar otros modos de petar la mob como podría ser partys de mental, devo, hp/priest, ms, wizards/sniper o ambos? nada, como se empeñaban en que fuera con asura se aumentaron los lloros y tras un tiempo se cerró el portal y se puso a los 5 "exorcistas" que se encuentran en prontera, los cuales ya llevan tiempo ahí, supuestamente por cada 3 pulseras obtenidas se obtendrá algo, sin embargo ya ha pasado un año y hasta la fecha solo se ha dicho que "continuará la quest" por lo que obtener algo gente nueva este año ningún usuario podría decirlo con exactitud, dado que eso viene de la sección de desarrollo, a lo máximo algún GM que quizás haya hablado con la gente de desarrollo, pero eso no quiere decir que todos los GMs sepan que va a ocurrir.

Ahora bien, para la ayuda a gente nueva que no estuviera el año pasado a los de desarrollo les diría que activaran el portal poniendo como parte de la historia "aún esta mucho maldito en el mundo de los muertos, debéis eliminar a los malditos y traernos sus pulseras para purificarlos" mientras que se activa la siguiente fase de entrega de las pulseras, para que se tenga beneficio todos y no solo los que estuvieron el año pasado, aunque eso no quita que lleven mayor beneficio los que estuvieron el año pasado, pasaría a ser más equilibrado para todos, aunque claro... esto es Xatiyaro, donde los llorones se quejan de todo e incluso de eso se quejarían... se verá supuestamente en un par de semanas a ver que pasa.

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Re:Más bombo al tema de halloween. (Lo siento por el spam)
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2015, 07:50:17 am »
Gracias por responder :D

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado †Kana-Chan†

• Novice
  • *
  • Kana!
  • Guild: Nifelheim
  • Pj Principal: Con todos te paseo~
EVENTO HALLOWEN 2015?
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2015, 21:29:33 pm »
Bueno apuesto a que mas de uno se esta preguntando y que pasara este hallowen? se terminara el evento? (ahora si.... /swt) o se implementara algo nuevo, bueno ya estamos a escasa semana y cacho de esta fecha, y me gustaria saber si alguien sabe que pasara  /swt

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
Re:EVENTO HALLOWEN 2015?
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2015, 23:26:02 pm »
Ya se ha respondido esto varias veces durante los últimos días, busquen un poco antes de crear un nuevo tema. Cito la respuesta dada por el GM Latios en el tema "Sugiero que se concluya el evento de Halloween":

La próxima fase del evento, junto con los premios, se implementará próximamente.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2015, 03:39:27 am »
creo que voy a llorar

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2015, 15:07:11 pm »
yo no juego desde que ocurrió este evento hace como 3 años, tengo curiosidad de algo, osea que en 3 años a continuado el mismo evento sin concluirse.

que tus programadores se den un tiro, para que se ofrecen si no tienen tiempo. en varios temas he leído sobre gente que ofrece su ayuda como programadores y los ignoran.

No, el evento no es de hace 3 años, es del año pasado.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2015, 16:59:05 pm »
yo no juego desde que ocurrió este evento hace como 3 años, tengo curiosidad de algo, osea que en 3 años a continuado el mismo evento sin concluirse.

que tus programadores se den un tiro, para que se ofrecen si no tienen tiempo. en varios temas he leído sobre gente que ofrece su ayuda como programadores y los ignoran.

creo que trazer esta mal, yo estube el 1 evento este y sus 3 fases y creo que aun tengo esas placas de la 1 vez publicado, y no se termino por que no habian programadores, y e estado 2 veces en este mismo evento, con este seria 3 si no lo terminan, este evento comenzo del 2013 http://www.xatiyaro.net/halloween-2013
« Última modificación: 20 de Octubre de 2015, 17:01:34 pm por Command »

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2015, 19:36:18 pm »

creo que trazer esta mal, yo estube el 1 evento este y sus 3 fases y creo que aun tengo esas placas de la 1 vez publicado, y no se termino por que no habian programadores, y e estado 2 veces en este mismo evento, con este seria 3 si no lo terminan, este evento comenzo del 2013 http://www.xatiyaro.net/halloween-2013

¿Enserio han pasado ya 2 años? no me sonaba en absoluto que el año pasado estuviera sin evento de halloween y eso que el año pasado algo más si entraba al servidor, puede ser, pero vamos, 3 años ni de coña xD eso si estoy 100% seguro.

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2015, 21:33:56 pm »
Está desde el 31 de Octubre del 2013, entonces solo han sido 2 años. (Extraño la dungeon pro u.u)

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2015, 21:12:06 pm »
Si hipotéticamente la próxima fase del evento s implementa este halloween las personas q recién se vienen integrando Al server no podrán hacer nada en este evento ? O se les dará la oportunidad a ellos también de poder completar etapas anteriores ???. Por q si fuera de ese modo de q las personas nuevas no lo puedan completar sería injusto para ellos .......:c