¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo Sniper ''nearlawliet''  (Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woboleg

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Pj Principal: Wøbøleg..!®
Jameo Sniper ''nearlawliet''
« en: 15 de Octubre de 2015, 02:45:09 am »
Acusado: nearlawliet

Breve Explicacion del problema: Bueno estaba farmeando arenas con mi HP en el mapa de los punk y demon pungus, cuando llega este sniper y le da varias veces SS a mi mob cuando tankeaba mientras casteaba, o cuando caminaba con ella. Las fotos son claras de cuando le tira SS a la mob caminando o cuando casteaba.

Imagenes: http://imgur.com/a/1hSNL

Que tengan buen dia!

Desconectado PeachPick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: ¤ßrave Vesperia¤ Asgard Heros
  • Pj Principal: HPKatsuragi
Re:Jameo Sniper ''nearlawliet''
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2015, 17:33:15 pm »
no esperaba denuncia, yo estaba de lo mas tranquilo farmeando y tu llegaste y empezaste a cruzarte enfrente mio para sacarme la mob, en tus screen se ve que tengo mob encima y otra parte te seguía, si le pegaba era para evitar el robo, incluso en dos ss se ve que le pego a mob mia y con el alcanze le llegue a la tuyapor el rango, mas encima la hp que te acompañaba me tiraba me cuando iba pasando con mob

Desconectado Woboleg

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Pj Principal: Wøbøleg..!®
Re:Jameo Sniper ''nearlawliet''
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2015, 23:46:36 pm »
dale osea tirarle SS a la mob cuando ya le estoy tirando ME 2 veces seguidas cuando va a la mitad del cast es quitarte mob ok ok ok!

las fotos son claras yo no tengo problema en que farmen en el mapa, el mapa no es mio pero cuando empiezan a jamear ya ahi pasa a otro tema, si dices que te seguia no creo que ''por error'' tires 8 SS a mi mob 2 cuando casteo, y 4 cuando voy mas lejos que ti, los DP siguen al player que esta mas cerca, tu simplemente tirabas para jamear ya que como le quitabas mas de la mitad de la vida a los DP el drop iba para ti. Te repito es practicamente imposible quitar mob cuando estoy casteando por eso puse 2 porque se ve claramente que querias jamear y no farmear decentemente

P.D: la que me acompañaba era un assa no un hp, le pregunte a la hp y tmb le estabas jameando que ella no te haya sacado screen no es pedo mio

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4924
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Jameo Sniper ''nearlawliet''
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2015, 16:45:54 pm »
En ésta denuncia sólo se aprecia al usuario acusado de pegarle a la mob solo una vez. En las demás imágenes se ve el rango del Sharp Shooting pegandole a la mob, de igual forma, sólo se observa una mob que no se puede determinar de quién es o a quién está siguiendo.

La denuncia no tiene pruebas claras para respaldar una sanción, aunque en caso de que el usuario acusado vuelva a realizar una acción similar ésta podría contar para aplicar sanción con reincidencia.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino