¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Queja  (Leído 1309 veces)

Desconectado Victorica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Inaki01
Queja
« en: 16 de Octubre de 2015, 14:15:35 pm »
Hola SI hice un beret solf hace dos dias en rachel y no me salio no me dio nada me saco los item yno me dio nada. nose si es un error o algo normal pero al no ser haci me gustaria que me den el hat nada solo eso.
PD: dono siempre que puedo y me gustaria que me den una respuesta por lo menos

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Queja
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2015, 17:55:55 pm »
Cuando das los materiales hay un 90% de probabilidad de éxito en la creación del Hat. En tu caso, entraste en el 10% restante y por tanto tendrás que volver a reunir los materiales. El mismo NPC te avisa te ello.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Victorica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Inaki01
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2015, 14:58:59 pm »
QUiero Borrar mi cuenta la actualizacion es un hasco ya de por si si querias algo tenias que internate un 5 dias para conseguir item buenos ahora ademas de eso ahora lo moustros son las fuertes no juego mas a ese juego lo decidi borre mis pj como opocicion pero nadie contesta ahora quiero mi rebolso de las donaciones el juego a a puesto un hasco quiero borrar toda mi data del juego y hasta luego

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2015, 15:53:11 pm »
QUiero Borrar mi cuenta la actualizacion es un hasco ya de por si si querias algo tenias que internate un 5 dias para conseguir item buenos ahora ademas de eso ahora lo moustros son las fuertes no juego mas a ese juego lo decidi borre mis pj como opocicion pero nadie contesta ahora quiero mi rebolso de las donaciones el juego a a puesto un hasco quiero borrar toda mi data del juego y hasta luego

Creo que me dio cancer de ojos mientras intentaba leer tu post, las donaciones no se devuelven o acaso crees que si dono a un hospital y no me gusta como atienden me devolveran lo que done? xDDD

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2015, 16:34:43 pm »
El punto no es la ortografia, es que la quest ya era asi de antes de la actu, el 10% de fallar siempre ha estado xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2015, 16:39:36 pm »

Hija mía, primero termina la escuela, ahora dentro de tu tontería, una donación, como el propio nombre dice es donar, no es una compra, no existe reembolsos a las donaciones, simplemente borra tus pjs y quedará como cuenta eliminada, al no tener nada es cuenta  vacia y por ende "eliminada" ¿has "perdido" dinero real? no haber donado, nadie obliga.

Y buscar un poco de información no cuesta, toma una screen:

Con lo que donaste podías haber conseguido uno sin tu llanto por tener mala suerte.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 16:41:44 pm por trazer »

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2015, 17:34:09 pm »
Como bien ha dicho trazer una donación es la entrega de una cosa (en este caso dinero) de forma voluntaria, sin esperar recibir algo a cambio. Por otro lado XatiyaRO otorga unos puntos especiales a todos aquellos usuarios por haber realizado una donación, para que puedan conseguir equipo alternativo como agradecimiento por su caridad, pero en ningún momento estas obligado a realizar una donación.

La quest del hat Soft Feather siempre ha poseido esas caracteristicas en las que existe un 10% de no conseguir el objeto. Para más información sobre las quest y guías, puedes visitar este enlace

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,18.0.html

Las malas formas no son necesarias al expresarte y reflejan la carencia de educación que posees al referirte hacia el resto de personas.

Con esto ya ha quedado todo claro, cierro tema.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.