¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Loading molesto...  (Leído 1095 veces)

Desconectado Yherox

• Novice
  • *
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Loading molesto...
« en: 02 de Noviembre de 2015, 21:26:45 pm »
Buenas, yo no sé si exponerlo como Duda, Queja, o Ayuda de soporte técnico, que puedo hacer?...

Lo que pasa es que con la nueva actualización mis loading's que eran de 2 segundos, ahora son de 8 a 9 segundos mas lentos que antes...
Uso rdata (cuadraditos o el para Mvp) y me va malísimo, que solución me podrían dar si fuesen tan amables  /smile.

PD: Tengo 8mb de internet, nunca he tenido problemas por eso... (8mb debido a la Zona o si no tendría más  /sad)
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Desconectado PIM PAM PIM PAM

• First Job
  • **
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
Re:Loading molesto...
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2015, 22:41:02 pm »
Revisen esto, porque es eso mismo. Mis logins ya no valen nada y es muy molesto.
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado †~Ðarky~†

• Novice
  • *
Re:Loading molesto...
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2015, 21:09:39 pm »
holi's a todos este error dejenme aclarar de que no es por actualización (o talves si...) bien cabe decir de que este error les sucede a muchas personas en el server y muchos dicen que es por la capacidad de la pc otros dicen que es por la ip, por la conección de conexión de red,por que simplemente se te dio este error consta de que usualmente pasa en cuentas muy antiguas y de la nada cuando logueas se para y tu dices que pasa? das click y pum xatiyaro no responde y luego logueas y ahi te das cuenta que valistes... te quedara para siempre devido a que vi muchos post de esto y nadie logro resolverlo pero supuestamente dicen que pasa porque la cuenta es vieja y logueas te queda el bug blabla pero exactamente nadie sabe y hasta ahora nunca se ha podido arreglar y dudo que se pueda xD y para aclarar más este error solo sucede en xatiyaro solo aqui es un bug exclusivo para personas random y cuando pasa ese error pff ya les pasará en todo server que jueguen ya es demás queda permanentemente pero = queria pasar a saludar y dejar este link http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,242641.0.html que es donde puse el bug este y no contestarón como otros muchos post... todo caso si lo lográn arreglar seria un alivio para muchos devido a que este error esta desde el 2009 o al menos es el post mas viejo que he logrado encontrar... de antemano si lográn resolver este bug os agradeceria mucho si no invito a Yherox y PIM PAM PIM PAM a ser parte del club de login's lentos alegrense somos usuarios exclusivos y especiales somos esos usuarios random que el server elige para cagarles el login sin importar la capacidad de la pc la conexion a red sin importar todo c: