¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Se ha modificado el hocus?  (Leído 6978 veces)

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
¿Se ha modificado el hocus?
« en: 03 de Noviembre de 2015, 22:42:30 pm »
Muy buenas, e estado haciendo hocus desde el primer reset, cabe destacar que ya e consumido más de 30 k de gemas y no a salido ningún MvP que se considere grande, lo que viene siendo "Ifrit, Randgris, Beelze, Niddorg's Shadow", ni tan si quiera nos salió algo entre medio "Ktullanux, Kiel, Thana o Fallen", me parece muy raro y es de todo improbable que no salga ningún de los MvP's nombrados con tantas gemas gastadas, eso sí, de MvP pequeños, "Garm, Stormy, Amon Ra....." y esa bonita larga lista de MvP's pequeños. No sé si solo es a mí al que le pasa, creo ver que hay más gente que también le pasa, lo pongo en duda por lo mismo para que ellos opinen y bueno, Gm's ustedes digan o comprueben, puede parecer ridículo o una tontería o cosa de mala suerte, pero no creo que ni por asomo de 30 k de gemas, no salga nada grande y más aún que halla más gente diciéndolo.
Un saludo.
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
Re:¿Se ha modificado el hocus?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2015, 23:11:48 pm »
Yo digo lo mismo, no ha salido ningun MVP grande desde que se hizo la actualizacion y van unos cuantos hocus asi.

Desconectado Nattalita

• Novice
  • *
  • Siempre educada, nunca ineducada <3
  • Guild: Rakenber Corp - HIT & RUN - Infernus - ™•EndleššToweršPlayerš•™ • - Supremacy Pride - Ho Hey!
  • Pj Principal: .:•†NATTA †•:.
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2015, 23:12:18 pm »
_Efectivamente me ha pasado lo mismo con dos guilds de hoccus a las que pertenezco...se dice que los mvp´s grandes ya no serán más invocados de hoccus. Muchos hemos gastado una gran cantidad de gemas sin resultado alguno. Sería pertinente y de importancia corroborar esta información, por que,  esto genera dos consecuencias a tener presentes según mi parecer:

1- El porcentaje de hoccus disminuirá considerablemente, (por no decir en un 100%) ,ya que, no convendrá bajo ningún punto de vista invertir zeny en gemas amarillas si no va a existir posibilidad de obtener drops de alto valor que te hagan recuperar la inversión. También digamoslo hay muchas personas que hacemos hoccus por diversión. Si ya no salen los más importantes ¿como te diviertes? por que la gracia de hoccus es precisamente divertirse matando esta clase de mvp que son los más "difíciles". (difíciles digo entre comillas, por que matar algo que muere de un solo asura no es realmente divertido n.n menos si no rinde)

2- El monopolio de los items de alto valor será solo para guild mvp´s ( flame lord, resonance, valky armor etc...) disminuyendo la posibilidad de que usuarios no pertenecientes a guild mvp´s los adquieran y por otro lado el valor de estos mismos se elevará considerablemente.

Esto puede ser positivo o negativo según la perspectiva de la cual se mire (si estas en guild mvp es conveniente, si no, saca número por tu flame lord xD) , sin embargo es claro que esto terminará desmotivando a los usuarios y repercutiendo en todas las guilds que se dedican a hoccus en el server. 
Por estos dos puntos importantes es que nos gustaría saber si oficialmente se ha modificado, y de ser así, si será permanente o un punto más a corregir en el futuro.

Muchas gracias ~
Besos~
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 23:40:17 pm por Nattalita »

Desconectado kenshita

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2015, 02:28:51 am »
Estan perdiendo gente

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2015, 02:31:59 am »
Baphos cada 12 hrs, Hocus ineficientes, ahora Endless cada 1 mes?

Desconectado znprz

• First Job
  • **
  • Guild: Hit & Run <3
  • Pj Principal: **ZnPrZ**
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2015, 02:34:19 am »
Se Tiraron el servidor encerio , se pasaron  /err

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2015, 02:43:17 am »
A falta de solventar lo del Hocus (si es que pasa algo), lo de las instancias debería ser lo normal: Respetar el verdadero cooldown, lo anterior tenía pinta de bug/fallo. A ver si nos dicen algo del Abracadabra.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Aredhel ~

• First Job
  • **
  • Never give up ♡
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2015, 02:52:22 am »
Baphos cada 12 hrs, Hocus ineficientes, ahora Endless cada 1 mes?

Endure al ktuuu xD y miles de fallos más ,  que pena de verdad , en vez de mejorar sólo están logrando que los players viejos se aburran ,  y los nuevos igual porque ya ni levear se puede  /err
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 

Desconectado kmoc

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lagertha
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2015, 04:31:09 am »
Sería bueno que den respuesta los gms...

Desconectado NITIUZ2

• Novice
  • *
  • Cuidado Con Tus Miedos, Pueden Robarte Tus Sueños.
  • Guild: Fumetas Expertos - Rakember Corp
  • Pj Principal: Iruga-Heal
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:39:37 pm »
hay que esperar para ver que sucede, yo no me adelantaría, aun que los hechos dan mucho de que hablar...   /conf /conf

Desconectado lkevol

• Novice
  • *
  • Everybody lies
  • Guild: Dragon Legion, Natus Vincere, Exotic Pet Dealer, Why Not?
  • Pj Principal: Guillotine Fist
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2015, 21:31:39 pm »
¡ Una respuesta por favor ! , que ya no se puede hacer hocus con está duda.

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2015, 00:28:53 am »
Se espera una pronta respuesta por parte del staff, porque ya ni vale la pena el hacer hocus si esto sigue asi.

Desconectado Aredhel ~

• First Job
  • **
  • Never give up ♡
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2015, 13:55:10 pm »
Se espera una pronta respuesta por parte del staff, porque ya ni vale la pena el hacer hocus si esto sigue asi.

Ya no vale la pena hacer nada , jajajaja /cry
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2015, 14:19:06 pm »
Lista Parcial.
Spoiler for Hidden:
Baphomet
Osiris
Doppelganger
Mistress
Golden Thief Bug
Orc Hero
Drake
Eddga
Maya
Moonlight Flower
Pharaoh
Phreeoni
Orc Lord
Stormy Knight
Garm
Dark Lord
Turtle General
Lord of the Dead
Arc Angeling
Dracula
Evil Snake Lord
Samurai Specter
Amon Ra
Tao Gunka
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 14:29:57 pm por mao920713 »
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado PIM PAM PIM PAM

• First Job
  • **
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2015, 02:24:22 am »
_Efectivamente me ha pasado lo mismo con dos guilds de hoccus a las que pertenezco...se dice que los mvp´s grandes ya no serán más invocados de hoccus. Muchos hemos gastado una gran cantidad de gemas sin resultado alguno. Sería pertinente y de importancia corroborar esta información, por que,  esto genera dos consecuencias a tener presentes según mi parecer:

1- El porcentaje de hoccus disminuirá considerablemente, (por no decir en un 100%) ,ya que, no convendrá bajo ningún punto de vista invertir zeny en gemas amarillas si no va a existir posibilidad de obtener drops de alto valor que te hagan recuperar la inversión. También digamoslo hay muchas personas que hacemos hoccus por diversión. Si ya no salen los más importantes ¿como te diviertes? por que la gracia de hoccus es precisamente divertirse matando esta clase de mvp que son los más "difíciles". (difíciles digo entre comillas, por que matar algo que muere de un solo asura no es realmente divertido n.n menos si no rinde)

2- El monopolio de los items de alto valor será solo para guild mvp´s ( flame lord, resonance, valky armor etc...) disminuyendo la posibilidad de que usuarios no pertenecientes a guild mvp´s los adquieran y por otro lado el valor de estos mismos se elevará considerablemente.

Esto puede ser positivo o negativo según la perspectiva de la cual se mire (si estas en guild mvp es conveniente, si no, saca número por tu flame lord xD) , sin embargo es claro que esto terminará desmotivando a los usuarios y repercutiendo en todas las guilds que se dedican a hoccus en el server. 
Por estos dos puntos importantes es que nos gustaría saber si oficialmente se ha modificado, y de ser así, si será permanente o un punto más a corregir en el futuro.

Muchas gracias ~
Besos~

+10
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.