¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Se ha modificado el hocus?  (Leído 6941 veces)

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
Re:¿Se ha modificado el hocus?
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2015, 00:35:02 am »
Ya alguien le salió Ifrit de hocus?

Desconectado Topekeke

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Prinnie
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2015, 14:33:46 pm »
Si de verdad os divirtiera matar MVPS tochos desde hace tiempo habriais pedido una sala donde haya un NPC para invocar dichos MVPS( sin drop obviamente ) con un Healer en ella o con algun tipo de potas que solo se puedan usar en esa sala y que salgan gratis, esto ultimo lo veo algo mas complicado pero bueno, la cuestion es que lo que os mueve a casi todos los de aqui es tener una economia de billones a base de hacer hocus pocus basicamente, y ya solo por ese cambio se han cargado el server ¿verdad? .

vamos, que si vosotros estuvieseis mirando un Top de servers de ragnarok os fijariais en si el hocus pocus tiene MVPS tochos en vez de otras cosas si eso se pudiese saber antes de entrar en el server, venga ya y contadselo a quien se lo crea xD, ahora los drops MVPs tienen mas importancia y ya no habra equipo de MVP de +7 hasta +9 vendiendose como si fuesen jellopys, si el cambio de emulador ha traido este cambio consigo sin que el Staff haya tocado nada es porque en el oficial asi lo han hecho y no creo que un grupo de 10-20 que sois los que os estais quejando aqui vayais a balancear un juego mejor que ellos xD, al menos es lo que yo creo.

Dicho esto y a menos que sea un error, parece que muchos champions van a coger algo de polvo aqui y mas de uno va a tener que farmear algo mas que gemas amarillas como ha sido el ragnarok de toda la vida.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2015, 16:17:56 pm por Topekeke »

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #32 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:48:12 pm »
Este cambio lo que logra es que el equipo de mvp aumente y le quita la posibilidad a los nuevos de sacar el suyo, al menos yo esperaba en un futuro hacer hocus con unos cuantos amigos.
Y decir que ganaban millones por el hocus es falso porque por esa misma razón el equipo estaba mas varato y si uno no quería comprar hacia su hocus y listó.
Y a fin de cuentas el server debe tratar de aumentar la población y si esto la perjudico habrá que replantearse si dejarlo asi

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #33 en: 08 de Diciembre de 2015, 22:34:04 pm »
Sinceramente, antes saco el zeny para comprar equipo que sacarlo por hocus. Si la gente quiere hacer hocus imagino que sera por el hocus en si. De todas formas si un grupo es capaz de matar a ifrit podrian considerar el pasarse a mvp en vez de estar haciendo hocus.

PD: Tumbas

Desconectado Topekeke

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Prinnie
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2015, 23:11:47 pm »
Podria tambien hacerse una sugerencia para que pongan ciertos MVPS con menos tiempo de respawn, asi se puede seguir sacando equipo con mas o menos la misma dificultad, solo que esta mas a manos de todos diria.

El hocus para algunas personas en concreto es una fuente interminable de dinero gratis, me refiero a la gente que tiene Mistress Card, que si, que es una MVP card y no la tiene todo el mundo, pero de entre todas las MVPs card chetas que hay, precisamente esa, ¿por que? vas a decirme que teniendo millones y millones el gasto en gemas con un HP para poner Safety Wall te preocupa lo suficiente como para comprar dicha carta, claro campeon xd.

No puede ser que se compre una MVP card solo con ese proposito y si se compra una carta que probablemente cuesta 1.5B es porque con hocus pocus se gana bastante mas de lo que vale esa carta.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2015, 23:48:58 pm »
Para mí todo el tema modificar respawns o variar drops rates me parecen tabúes insalvables puesto que es modificar la naturaleza del servidor en tanto que low rates, ergo me opondría totalmente. Dicho esto, me pregunto dónde están las 3 Maya Purple de castillo de Prontera, pues sólo veo una.

De acuerdo con el razonamiento de la Mistress Card y decir que se han pagado hasta más de 4km por ella antes de la modificación del hocus.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado jomisa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: mojo_jojo
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2015, 00:05:35 am »
a mi opinion se deberia ya haber solucionado el error de el hocus ya que el hocus no es solo beneficio de zeny, tambien es un momento de integracion con amigos los cuales se reunian con gusto a pasar largas horas compartiendo en el server y pues lo minimo es recuperar o ganar zeny en dicha actividad , con esta actualizacion lo que se a logrado es que no tenga interes hacer un hocus ya que invertir tiempo y gemas para sacar un hero , un osiris y demas mvps que se matan de 1 azura y no dan buen item en sus drop nadie querra hacerlo son 4 a 5 player para un elunium y oridecon sin hablar de el problema de el login el cual no han dado alguna solucion o respuesta o al menos que se diga si se esta intentando solucionar estos inconvenientes ya que antes de al actualizacion se tenia mas posibilidades de ir a competir mvps, ahora sabiendo que el login es un factor importante en una competencia solo unos pocos tengan esas ventajas  /sad...... sin olvidar la cantidad de gammer que dejaron el server despues de esta actualizacion 

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2015, 07:37:11 am »
Sinceramente, antes saco el zeny para comprar equipo que sacarlo por hocus. Si la gente quiere hacer hocus imagino que sera por el hocus en si. De todas formas si un grupo es capaz de matar a ifrit podrian considerar el pasarse a mvp en vez de estar haciendo hocus.

PD: Tumbas

Es que el problema no viene de petar el MvP en si, si no el modo de petarlo, algunos aprovechan lo de los porcellios que no se si sigue funcionando, otros utilizan otros métodos distintos a lo habitual, sea por una o por otra, se sabe que el gasto de gemas es alto a comparación de lo que se puede sacar en la mayoría de los casos, por lo que no renta actualmente, antes si, se podía sacar algo de zeny a partir del hocus, pero según con quien, pero es caso aparte.

A mi al menos la diversión del hocus era petar los MvPs de modos menos convencionales y así poder divertirme con el modo de petarlo sin tener que aguantar juegos sucios y demás.

Off: Sobre lo del login, yo entré hace nada a ver si encontraba algo nuevo y sin ningún problema, quizás es que yo lo descargué nuevamente, si no se arregla con eso revisar los PCs y tratar de ponerlo a mayor rendimiento, que no es normal realmente lo que os ocurre a varios xD a menos que juguéis con una cafetera o una tostadora, no se xD