Sinceramente, antes saco el zeny para comprar equipo que sacarlo por hocus. Si la gente quiere hacer hocus imagino que sera por el hocus en si. De todas formas si un grupo es capaz de matar a ifrit podrian considerar el pasarse a mvp en vez de estar haciendo hocus.
PD: Tumbas
Es que el problema no viene de petar el MvP en si, si no el modo de petarlo, algunos aprovechan lo de los porcellios que no se si sigue funcionando, otros utilizan otros métodos distintos a lo habitual, sea por una o por otra, se sabe que el gasto de gemas es alto a comparación de lo que se puede sacar en la mayoría de los casos, por lo que no renta actualmente, antes si, se podía sacar algo de zeny a partir del hocus, pero según con quien, pero es caso aparte.
A mi al menos la diversión del hocus era petar los MvPs de modos menos convencionales y así poder divertirme con el modo de petarlo sin tener que aguantar juegos sucios y demás.
Off: Sobre lo del login, yo entré hace nada a ver si encontraba algo nuevo y sin ningún problema, quizás es que yo lo descargué nuevamente, si no se arregla con eso revisar los PCs y tratar de ponerlo a mayor rendimiento, que no es normal realmente lo que os ocurre a varios xD a menos que juguéis con una cafetera o una tostadora, no se xD