Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
De los 15 gvg que hubo, nosotros ganamos 13 y ustedes 2Alienacion 86.66% de victoriaHSS 13.33% de victoria dentro de la woeEl porcentaje que queda, es lo que vulgarmente se conoce como perdidas de calculo.
bueno ya no se que ganan hablando de números cuando el error lo cometió Diego al abrir el post comentando eso y yo sólo respondí en cuanto a sus datos c: ya que se pongan a sacar números y corregir es cosa de ustedes :3
Claramente son todos unos ñoños jaja
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.
Sólo hacen porcentajes tamaño gigantesco cuando ganan.
Cita de: diegostk en 15 de Noviembre de 2015, 23:28:54 pmAbro post ya que nadie lo hizo. WoE movida. Misma cantidad de jugadores (con una diferencia de 1-2 a su favor). Esta vez no hubo diferencia numérica de jugadores entre la guild´s pero el resultado fue abismal. Ganamos un 95% de los gvg´s, pero hay que tener en consideración que Jony lageo el server con sus macros.Buena WoE, nos encontramos la próxima.tengo una duda si nosotros ganamos 3 gvg según conté y eso es equivalente al 5% de acuerdo a tus datos y por lógica el 100% fueron 60 gvg según tus datos pero yo no recuerdo esos 60 y bueno... aver si me aclaras eso por favor c:
Abro post ya que nadie lo hizo. WoE movida. Misma cantidad de jugadores (con una diferencia de 1-2 a su favor). Esta vez no hubo diferencia numérica de jugadores entre la guild´s pero el resultado fue abismal. Ganamos un 95% de los gvg´s, pero hay que tener en consideración que Jony lageo el server con sus macros.Buena WoE, nos encontramos la próxima.
Cita de: PIM PAM PIM PAM en 16 de Noviembre de 2015, 19:06:49 pmSólo hacen porcentajes tamaño gigantesco cuando ganan.Estoy 87% en desacuerdo con eso.
Cita de: diegostk en 16 de Noviembre de 2015, 19:45:06 pmCita de: PIM PAM PIM PAM en 16 de Noviembre de 2015, 19:06:49 pmSólo hacen porcentajes tamaño gigantesco cuando ganan.Estoy 87% en desacuerdo con eso.
renderizando denuevo el video, youtube ql me bloqueo el video por copyright ;(
ahora tirense flores y dense hijos entre ustedes... cuando ganamos salen con las escusas de siempre... bueno eso es pan de todos los domingos con ustedes que se creen los mejores cuando ganan pero cuando pierden no hay como sacarles la arena de la vagina.... suerte y disfruten la gloria