¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: posible bug con el Smokie  (Leído 1328 veces)

Desconectado kuroineko

• Novice
  • *
  • Pj Principal: kuroinakar
posible bug con el Smokie
« en: 19 de Noviembre de 2015, 22:48:52 pm »
hola
mi problema es que quiero hacerme la orejas de gato, la cosa es que llevo un rato matando Smokie para que me de  Kitty Band (se que hay que matar muchos ) pero me an dado de todo incluso e sacado el
raccoon doll y el kitty band no me a salido no quiero que los GMs me den el objeto solo quiero que se mire a ver si esta bien por que es frustrarte que no salga y si todo esta bien pues seguiré intentándolo

de dotadas maneras no es muy normal que solo tenga 0.09% y la dol tenga 0.12% cuando en el original se 0.01% y la doll 0.02%
así todo ruego que se mire si no es mucha molestia como ya e dicho no quiero conseguir el objeto yo misma, si no pasa nada algún consejo me e quedado sin ideas.
gracias por leer este post y eso ro una respuesta

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:posible bug con el Smokie
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2015, 23:03:55 pm »
el drop es random xd , puede ser al primero como puede ser al ultimo asi que no hay nada q decir , a seguir matando smokie para conseguir lo que quieres o bueno comprarlo

Desconectado kuroineko

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2015, 23:13:07 pm »
compralo es una pasada antes que conseguir 3 milones que es lo que piden prefiro segir matando Smokie gracias

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2015, 23:16:59 pm »
igual si tienes alguna duda sobre si lo dropea o no puedes poner "@mi smokie" y te dira los item que da y su porcentaje

Desconectado kuroineko

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2015, 23:22:24 pm »
muchas gracias a todos una persona muy amable de a regalado unas asi que muchas gracias a todos