¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas woe GvG  (Leído 3521 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Dudas woe GvG
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2015, 20:22:32 pm »
Tratare de responder sin olvidar alguna pregunta.

- El olp es"tanke" como cualquier "tanke" lo es en un juego tipo Dota/LoL etc, esta funcion se establece asi gracias a su gran resistencia y Hp.
Mientras el crea al ser el Dealer Damage mas importante en una guild, se debe cuidar y jugar escondido para no morir. Algo asi como el Tanke y Support cuidan al Adc en el lol.

- Hace un tiempo se empezo a usar 150dex para todos los job en servidores de buena competencia para eliminar delay y debuff que produce el slow.
Pero para no salir mucho del tema "xatiya", se usa 150dex junto a 190 aspd para skills como AD/Meteor/Spp ya que funciona igual que un "nodelay".

- El hitlock... para hacertelo mas claro.
La skill Dispell tiene 15 fotogramas (en realidad no se cuantos son exactamente en esta, pero tomalo de ejemplo), lo cual al dispelear normalmente tu personaje pasa por 15 imagenes de movimiento para realizar la skill.
Ahora el hitlock (como lo decis, el estado en el que el personaje esta encurvado reciviendo golpe) tiene 8 fotogramas. Y para sumar, la aspd afecta al hitlock igual que afecta el atkspeed.
El hitlock no tiene desventaja, logras mas skills a comparacion de castearlas solo en city. Mientras tengas buena pc/net y sepas usar refresh no tendras problemas con el movimiento.

Otra cosa, para este servidor donde no hay glorious set aun, el olp como la mayoria de jobs necesitan usar reducciones Long Range si o si.
Ahora si hubiera set glorious jobs como profes, hw fs, palas, etc usarian reducciones a demi human completamente. Mientras que si hubiera un yellow ribons jobs como linkers, hp, etc usarian full long range. Es simple, se usa lo que alcance mas %.

Por otro lado es basico el saber que las reducciones no se stackean, sino que afectan en una formula por separado.

Proxy no reduce long range. El proxy solo reduce elementos.... fire/water/neutral/etc. Esto solo se suma a las resistencias del Valky shield por ejemplo.

Olp que se deje asurear es un player que no deberia jugar ese job. Aunque si el peso lo permite la thara siempre es buena para el switch.
ah, para sumar a esto del swith... Usar Smokie default en cualquier job es idiota, ni siquiera los OLPs deben dejarse una smokie default, es una carta que se usa solo de switch y nada mas.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2015, 21:12:31 pm »
Gracias Take por la info, con el nivel de calidad y detalle que me gusta xD.

Las reducciones de rango y raza no las sumé, como bien acusan esos decimales ¬¬. Tampoco sume la reducción elemental el Proxy, lo mencioné porque rompe el set BG, lo que deprecia aun más el stackeo de reducción de raza.

La pregunta que queda, sería si se puede spamear 5 skill activas por segundo. Creo que cualquier bardo full int, linkeado, puede responder a eso.

Thanks!

Edit: Creo que ya contestaste con eso de 190 aspd ... merd, el estrago de castear 5 meteor/segundo al cabo de un par de segundos no lo quiero imaginar. Menos mal que el gamba ocupa solo 9 celdas xD la mayoría de los meteoros misean antes de renovar el Land
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2015, 22:25:58 pm por Juliancho »

Desconectado Eren

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2015, 01:01:09 am »
Yo hablaba en general mi estimado Wildmusic, el Profe OLP usa reducciones Demi-human, él ha preguntado en general por el profe OLP, ahora que si vamos por temas del Servidor y la falta de algunos objetos es otra cosa completamente distinta y sí apoyo completamente el tema de las reducciones a rango.

Si no lo han cambiado creo recordar que aquí el delay de las skills estaba un poco tocado al igual que el delay de potas, hace tiempo sólo podías llegar a dar 3 meteors en 1 segundo, con un buen clown y una buena aspd, no sé si ahora influye el cambio del emulador en este comportamiento.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2015, 04:07:25 am »
No sé si es igual para todos los skill, pero com mi LK acabo de activar un skill 25 veces en menos de 5 segundos ... Entonces es posible 5/segundo  (o un poco más.. /conf )

El skill fue Aura Blade lvl 1  /cont

Edit: técnicamente es posible... ahora, no hay sp que aguante xD
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2015, 04:12:32 am por Juliancho »