¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuadrar vit para evitar Curse  (Leído 4486 veces)

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
Re:Cuadrar vit para evitar Curse
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2015, 20:32:58 pm »
Alguien tiene la formula de reducción de tiempo del curse o donde la encuentro

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2015, 20:52:15 pm »
Las posibilidades de ser curseado se reducen en un 1% por cada punto de LUK, VIT reduce la duración del curse y puede desempeñar un papel en la resistencia también, pero no en la inmunidad.

De qué hablas si con 100 de vit eras inmune a curse y así a varios más. Basta de tanta tonteria

Borra el comentario si quieres total ya me borraron uno en un post donde comentaba tranquilamente, "moderador"
lo que no logran entender es que con 100 vit no se era inmune al curse la inmunidad al curse va con luk, la vit solo reduce su duracion

Inmune en el sentido en que el curse con 100 de vit no te daba. Logras entender eso?

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2015, 21:16:03 pm »
Las posibilidades de ser curseado se reducen en un 1% por cada punto de LUK, VIT reduce la duración del curse y puede desempeñar un papel en la resistencia también, pero no en la inmunidad.

De qué hablas si con 100 de vit eras inmune a curse y así a varios más. Basta de tanta tonteria

Borra el comentario si quieres total ya me borraron uno en un post donde comentaba tranquilamente, "moderador"
lo que no logran entender es que con 100 vit no se era inmune al curse la inmunidad al curse va con luk, la vit solo reduce su duracion

Inmune en el sentido en que el curse con 100 de vit no te daba. Logras entender eso?

Me he pasado meses usando una cursed dagger en pvp (pasa curse con 50%), da igual que tengas 97 de vit, el curse te entra igual aunque te dure menos de un segundo, de hecho se escucha el sonido del curse, pero se pasa tan rapido que a veces ni lo ves.

Como ya han dicho es la luk lo que da INMUNIDAD al estado, curse es un caso especial y ya se discutio hace años antes de la actu, me acuerdo perfectamente.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2015, 23:38:21 pm »
Dejando de lado las faltas de respeto de las personas que no saben debatir correctamente, quiero dejar claro que el servidor antes de la actualización se regía bajo estadisticas antiguas, ahora con el cambio a Hercules, se han actualizado hasta lo más nuevo, reduciendo puntos en algunos aspectos y subiendo en otros. Es decir que ha sido modificado.

Me sorprende que aun después de todo lo que se ha dicho referente a que muchas cosas han cambiado, sigan los mismos usuarios tóxicos que solo se dedican a desprestigiar el servidor y al resto, pero luego son los que más horas se tiran aquí.

Ya sabes que aquí poner a parir al server pero seguir jugando a diario en él es deporte nacional.

¡Cuánta razón!.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2015, 00:17:14 am por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2015, 04:31:00 am »
iRO wiki Classic, mensiona algo de esto:

http://irowiki.org/classic/Status_Effects#Curse