tal y como dice el titulo, hace años que dicha actualizacion esta metida y aqui todavia no la habeis puesto, vale que no esta precisamente bien baalanceada dicha dungeon con sus respectivos mobs y demas, pero no creo yo que al ragnarok le quede tanto tiempo de vida como para decir, vamos a meterlo cuando el server oficial lo haya balanceado completamente, y tampoco creo que el staff este completamente dedicado a otros asuntos de mayor importancia ahora como para decir que no podeis por falta de tiempo, siendo sincero, creo que deberiais meterlo ya y que sea un poco lo que dios quiera porque la gente obviamente se aburre de ver los mismos equipos, las mismas builds, las mismos bichos, dungeons y zonas de leveo, yo diria que ya es tiempo de implementar algo nuevo y fresco que no sean los 3rd jobs, claro esta, y creo que seria un excelente regalo de navidad para el server y todos sus users que los GMs nos dieseis algo nuevo con lo que jugar, probar y partirnos la cabeza para buildear, aparte de que haria que en el mercado no solo se viese la misma mierda de siempre.