¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alcalyx Champ , Mathi~~ , NAKY O- Molestias en MVP  (Leído 3826 veces)

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Alcalyx Champ , Mathi~~ , NAKY O- Molestias en MVP
« en: 02 de Febrero de 2016, 02:48:31 am »
Acusado:

Alcalyx Champ
Mathi~~
NAKY O

Breve explicación del problema:

Estando yendo a matar al LK MVP de Bio F3 hasta que llegan estos tipos, queriendo hacer competencia, hasta ahi todo bien, pero el Champ "Alcalyx Champ" al ver que tenemos encerrado al mvp y toda su party muerta sin coger gospel ni nada, se dirige hacia el MVP sabiendo que lo puede volar. La primera ves a suerte el MVP no a volado, con el asura que le metió y a su ves golpea el Ice Wall para liberar al MVP( se puede notar como el MVP esta en la Segunda casilla, a mi rapida accion tape al mvp antes de que termine matandonos a los demas), pero  le advertimos que si vuelve a asurear al mvp este volará, a menos que el asura que le diera mate al mvp, Nuestro Champ coje Doble del Gospel y al momento de ir a asurear va este champ y le tira el asura sacandole el Lex aeterna y el MVP Voló a causa de su acción.
Al momento de matar al MVP la hp "NAKY O" trae una HW mob con la intencion de tirarnosla, y  el HP "Mathii~~"  coje otra HW mob y con la misma intención la trae a la party nuestra, no puede decir nada si el mvp ya murio y este pudo hacer Teleport e irse a su ciudad.

Imágenes:

Primera asura Alcalyx Champ, y como golpea el Ice Wall para liberar al MVP.
http://imgur.com/UQjwWDN
http://imgur.com/4l2Usos
> video grabado por mi compañera de grupo

Segundo asura que realiza este tipo y vuela el MVP a pesar de las advertencias que le dimos.
http://imgur.com/FieclQG
http://imgur.com/a/2Repj

NAKY O y Mathii~~ Queriéndonos matar tirandonos mob.

>NAKY O (en una SS se ve su nick)
http://imgur.com/TUnk10j
http://imgur.com/vvOmfMJ

>Mathii~~

http://imgur.com/TUnk10j

>Viendo foro, este tipo le gusta hacer este tipo de acciones
&feature=youtu.be

Desconectado samuel_2414

• First Job
  • **
Re:Alcalyx Champ , Mathi~~ , NAKY O- Molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2016, 21:30:41 pm »
Hola, soy el usuario Alcalyx Champ.
Primero que todo, como muy bien tú lo dices, "competencia", que tú tengas encerrado al mvp no significa que es tuyo o de tu party y que yo no le pueda pegar, y por lo que dices que no lo mato de un solo asura, no hay ninguna normativa que diga que yo debo matar el mvp de un asura, estoy compitiendo y necesito sumar daño, y lo segundo, lo del ice wall fue un simple missclick y no se rompió el ice lo cual no afectó a la party ni al mvp, y por lo que dices que vuela, tú champ lo hizo volar porque después de que yo le pegara, se ve claramente como el le pega y ahí vuela, no inventes normativas de donde no las hay.
Saludos.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2016, 04:24:41 am »
No hay ninguna normativa que diga que has de matar de un Asura, pero casualmente si hay una norma que te prohibe volar al MVP y con más de un Asura no gospeleado lo vas a volar, perjudicando nuestra estrategia:

"No se permite provocar que un MVP utilice la habilidad Teleport si esto perjudica la estrategia de otros jugadores para matar a dicho MVP." - Post de Normativa del Servidor, by Xatiya.

Y estabas advertido, de nada. Por cierto añadir que antes del Asura de nuestro Champ: 1-Le quitas Lex que es molestar con motivo de sanción. 2-El MVP ya va a volar tras el 2o ataque ergo que nuestro Champion pegue o no, nada cambia, sin contar que lo iba a matar de no quitarle el duplicador de daño.

Todas las denuncias de Bio siempre son iguales, gente inventándose las normas y sin leer las escritas, espero que quién juzgue esto ate en corto a los tramposos que se dedican a traer mob, volar MVP, soltar MVP, no dejar pegar (más de 2 hielos), etc. como ya se ha ido viendo otras veces. Dejar vuestro juego sucio en Satan y esos circos.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2016, 12:07:28 pm »
Hola, soy el usuario Alcalyx Champ.
Primero que todo, como muy bien tú lo dices, "competencia", que tú tengas encerrado al mvp no significa que es tuyo o de tu party y que yo no le pueda pegar, y por lo que dices que no lo mato de un solo asura, no hay ninguna normativa que diga que yo debo matar el mvp de un asura, estoy compitiendo y necesito sumar daño, y lo segundo, lo del ice wall fue un simple missclick y no se rompió el ice lo cual no afectó a la party ni al mvp, y por lo que dices que vuela, tú champ lo hizo volar porque después de que yo le pegara, se ve claramente como el le pega y ahí vuela, no inventes normativas de donde no las hay.
Saludos.

Yo andaba en Bio de cross, y puedo asegurar que este usuario, como denuncias anteriores, sólo se dedica a molestar ya que no puede competir. Es una pena que siempre sean los mismos.

Desconectado samuel_2414

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2016, 16:24:31 pm »
*1. "quitar lex" no es molestia, es estrategia, para que no
no sumen daño o tomemos en cuenta otras denuncias
donde es valido retirar el lex, orientate.
2.Tú no sabes si el mvp va volar o no, por ende tu fuiste
el problematico quien volo el MvP, así que el causante
del hecho fuiste tu, sin mas.
quitarle el duplicador de daño... aprender a dar lex precisos,
que retirar el lex no es tomado como molestia si no hay pruebas contundentes,
tanto les cuesta?

Todas las denuncias son iguales, siempre queriendo quedar
bien ante los Gms, cuando in game eres el mas apestoso
tirando moob en bio, y bajate el ego del cielo, que
no eres el mejor en bio y tampoco el dueño, tete.
Saludos.
*

• First Job
  • **
    • MARVEL
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2016, 21:38:31 pm »

Te das cuenta de lo que dices?, se te dijo ya despues de pegarle el primer asura, te lo dijimos mil veces que si vuelves a hacerlo el mvp volará. Ahora nose si sabes esto pero el MVP encerrado no vuela al instante al darle un golpe por eso se ve castearle el asura a mi compañero (el champ) pero el causante de que vuele el MVP eres tú. ya que le diste el segundo asura y avisado estabas. La normativa de no prohibirte golpearlo no tiene nada que ver si dicho el caso ustedes tendrian al mvp encerrado y llega un tipejo y le pega golpes de lejos y te lo vuela... Ponte a pensar primero en lo que dices.
Las SS estan claras tanto en los videos de que solo tienes malas intenciones tu y tu party, queriéndonos tirar la mob.
Saludos. /sad

Desconectado samuel_2414

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2016, 21:50:03 pm »
"No se permite provocar que un MVP utilice la habilidad Teleport si esto perjudica la estrategia de otros jugadores para matar a dicho MVP." - Post de Normativa del Servidor, by Xatiya.
Ahh, otra cosa, veo que te estás inventando unas normativas de donde no las hay, dile eso alguien que no sepa o nunca se las haya leído, pero en ninguna parte de las normativas de Xatiyaro aparece eso que mencionas.

• First Job
  • **
    • MARVEL
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2016, 01:25:48 am »
 /cry  Es enserio? dices saber la normativa y te aseguro que no sabes nada de esta, te dejare el Link ahi para que la repases linea por linea o no entiendes cuando la lees, problema tuyo.

Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus.
  • No se permite provocar que un MVP utilice la habilidad Teleport si esto perjudica la estrategia de otros jugadores para matar a dicho MVP.
Normavita n.n

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.html

Busca la parte que te puse ahi ^_^

Desconectado samuel_2414

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2016, 03:25:43 am »

Te das cuenta de lo que dices?, se te dijo ya despues de pegarle el primer asura, te lo dijimos mil veces que si vuelves a hacerlo el mvp volará. Ahora nose si sabes esto pero el MVP encerrado no vuela al instante al darle un golpe por eso se ve castearle el asura a mi compañero (el champ) pero el causante de que vuele el MVP eres tú. ya que le diste el segundo asura y avisado estabas. La normativa de no prohibirte golpearlo no tiene nada que ver si dicho el caso ustedes tendrian al mvp encerrado y llega un tipejo y le pega golpes de lejos y te lo vuela... Ponte a pensar primero en lo que dices.
Las SS estan claras tanto en los videos de que solo tienes malas intenciones tu y tu party, queriéndonos tirar la mob.
Saludos. /sad
Si quisiera molestar, hubiera hecho que la mob del mapa los mate o traer un hw y no dejarlos mover.
Si quisiera molestar, no hubiera traído a mi party a competir el mvp.
Repito: En ningún momento (por mi parte) perjudiqué la party y MVP, ustedes lo volaron, aprende a observar.
Y lo de golpes de lejos, estás comparando "golpes de lejos" con asuras que son para matar el mvp y sin intención de molestar.

Ahh, otra cosa, veo que te estás inventando unas normativas de donde no las hay, dile eso alguien que no sepa o nunca se las haya leído, pero en ninguna parte de las normativas de Xatiyaro aparece eso que mencionas.
Lo siento por esto, fue por estar mal informado, olvidar esto.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2016, 23:47:41 pm por Silver »

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2016, 20:13:52 pm »
Spoiler for Hidden:
En las primeras 2 imágenes y el primer vídeo no se muestra nada sancionable, ya que no llega a romper el Ice Wall.
En las siguientes imágenes y segundo vídeo se muestra como el MVP vuela debido al Asura de los 2 Champions, es decir, sin el segundo asura hubiera volado igualmente pero como sucede este segundo, entonces los 2 Champions hacen que vuele el MVP y por tanto los 2 serán sancionados.
En las siguientes pruebas contra Mathii~~, en todo momento está aguantando la mob hasta que muere pero no perjudica a nadie; y contra NAKY no hay pruebas suficientes.
Los MVPS son FFA así que cualquier usuario puede golpearle, si el usuario quiere sumar daño con asuras sencillos puede hacerlo con total libertad, siempre que tenga por lo menos los jobs necesarios para poder pelear por quien ganará el MvP.

Ahora, el MVP ha volado por causa de el asura de ambos champions, a causa de la estrategia de encerrarlo con ice wall; no obstante en las pruebas de los vídeos se aprecia que existen usuarios externos al grupo del denunciante en el mapa junto al champion.

Las pruebas en la denuncia, después de discutirlo con mis otros compañeros, llegamos a la conclusión que ha sido una colisión de los asuras y ha sido por circunstancias de las estrategias utilizadas, ciertamente el MVP ha volado a causa de ambos asuras simultáneos por ambos bandos por lo que ambos son culpables de tal incidente, más sin embargo, como bien he mencionado con respecto a la circunstancias de ambos champions la sanción será removida para ambos sancionados.

Con respecto a lo aportado del fragmento de la pantalla, esto va para todos los usuarios en general, muchas cosas se pueden presentar para malos entendidos.

Decir que tú banearás a alguien personalmente no es correcto, ya que tú "personalmente" no puedes realizar dicha tarea, puedes denunciar y/o enviar al foro al usuario acusado para que nosotros, los miembros del staff evaluemos y apliquemos las sanciones correspondientes en caso de existir alguna.

De ahora en adelante se deberá tener más cuidado de la forma en la que se dicen las cosas, ya que para futuras ocasiones se tomará como base la normativa de hacerse pasar por un miembro del staff.

Cierro tema~ los usuarios sancionados deberán poder ingresar a sus cuentas, en caso de que esto no sea posible enviarme un mensaje privado.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 02:44:22 am por Yamino »