¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 21/2/2016  (Leído 12693 veces)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:Woe SE 21/2/2016
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2016, 03:46:38 am »
Me dijeron que viniera a agitar, pero no me dijeron qué :$

Jugué con medio cerebro derretido de tareas y proyectos [de 1er semana], y tratando de targetear con lex a mi brother. Aún así, mi desempeño denotó hoy el cansancio cerebral permanente, por lo cuál espero mejorar para la próxima semana.

WoE frustrante en un inicio que se recobró a lo largo de la misma. Como mencionó Diegotsk, coincido que HSS debe mejorar el rendimiento, ser más agresiva y no oportunista.

segui intentando targetearme sis  /devil

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado RogeRulz

• Novice
  • *
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: [~Roge~Profe~]
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2016, 04:20:19 am »
Al inició , nuestro problema fue intentar algo diferente, después hicimos lo de siempre, fuimos agresivos y no sabían que hacer y la woe se hizo izi c:

Pd: acá ningún profe marcamos target y no es excusa (:

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2016, 05:07:31 am »
No, ya veo. La excusa es el pala puente y el Hw de la otra vez,  cierto.

Buena WoE. Fue pareja de hecho, pero hay cada uno xd

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2016, 05:38:29 am »
La realidad es que perdieron más GvG de los que ganaron(Te puedo hacer un resumen), si te excusas en que estuvo pareja, dejalo así, estuvo pareja jajaja.

Los que empezaron con las excusas en el post fueron otros :o, de que guild seran(?), profe que marca target off, cof cof

Desconectado RogeRulz

• Novice
  • *
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2016, 05:42:11 am »
La realidad es que perdieron más GvG de los que ganaron(Te puedo hacer un resumen), si te excusas en que estuvo pareja, dejalo así, estuvo pareja jajaja.

Los que empezaron con las excusas en el post fueron otros :o, de que guild seran(?), profe que marca target off, cof cof

+1

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2016, 06:38:00 am »
Alienación gano el comienzo de woe, camilo con sus ideas del puente se los regalo(?).

Se cambio y fueron meados y meados y meados en la cara como siempre hasta el fin de woe que los salvo la campana de la kafra a algunos.

PD: en 777 no hay ningún OLP que marque target, pero si un spp(?) jajaja.

PD2: Copiando ideas de otras guilds dice el diego, si esas weas se juegan como desde el 2008 equis de.
aundee!!, gano por posición  y desorganización nuestra, si estaba la caga en el TS, unos decían una cosa, otros salían con otras
y los que escuchaban no sabían a quien xuxa hacerle caso xd, pa la otra mejor mutea a todo los weones y te dejas solo...
mucho jobs extras, habían como 5 soul linker, si se comenzó el balanceo de jobs y la cosa mejoro. ya me imagino con un roster serio...
la culpa es de los weones que aparecen una vez a las miles y quieren jugar ro.... xd (mas encima de olp )
PD:tycho aun esta esperando party en Ayothaya para comenzar la woe.

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: DieStk
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2016, 10:08:40 am »

Al inició , nuestro problema fue intentar algo diferente, después hicimos lo de siempre, fuimos agresivos y no sabían que hacer y la woe se hizo izi c:

No sé si están troleando o enserio creen haber visto que ganaron más gvgs que nosotros. Estamparon de cara al inicio más de 8 gvgs ganados, luego empezaron a ganarlos cuando nos quedamos sin 4 personas en pleno WoE. Rerolleamos siendo 26-27 y los volvimos a rushear hasta llegarles hasta empe.
Para que discutir señores, por lo visto cada uno ve lo que quiere ver.

Faltan más videos!
Saludos

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2016, 12:56:13 pm »
Claro, Kame. Como digas, al fin y al cabo el único que lo dice sos vos. Y Roge dandote +1 (?) Jaja
Claramente es trolleo, si siempre comenta asi, es que no tiene mas que decir D;
Haceme el resumen, dale. Pareja digo, sí, ya que ganamos casi misma cantidad de GvGs y a ambas Guilds (por una cosa o por otra) les costó bajar a la otra.

Claro, si lees desde el inicio el primero fue Camiloo con su pala puente xd no juega en 777? Pensé que si (?

Como siempre, sacan mas excusas que otra cosa. "Perdimos por errores nuestros", "no teniamos Hw, seguro lo notaron", "nos confundimos con el pala puente", "ganaron por desorganización nuestra", "muchos jobs repetidos(?)"...

Las excusas son argumentos que le das a alguna falla, no? Bueno, nos sacaron de 1.1 porque no teniamos ms en ese GvG, fin de la historia. Cada vez que venian, con o sin organización, explotaban. Y eso que hasta tenian ayuda de algunos arenosos que solo venian a hacernos bajas xd
Solo por curiosidad, cuántos eran ustedes? Mirá que los que siempre lloran por el número de Ons son ustedes, pero es que quiero saber no mas x3

Edit: aaaah, ahora la excusa también es el ts jaja claro, claro... como si las demas Guilds no tuvieran problemas similares a los de ustedes xD
« Última modificación: 22 de Febrero de 2016, 12:59:33 pm por Romii »

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2016, 14:51:51 pm »
Easy WoE, lastima que después perdimos un olp y varios se tuvieron que ir, pero bueno eso hizo que se pusiera algo más pareja, ya era aburrido mearlos y mearlos y que la única estrategia sea intentar callear atrás D:

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2016, 15:13:41 pm »
No sé si están troleando o enserio creen haber visto que ganaron más gvgs que nosotros. Estamparon de cara al inicio más de 8 gvgs ganados, luego empezaron a ganarlos cuando nos quedamos sin 4 personas en pleno WoE. Rerolleamos siendo 26-27 y los volvimos a rushear hasta llegarles hasta empe.

Faltan más videos!
Saludos

Lloro para intentar quedar bien.
Es cosa de ver el vídeo de victor, que grabo los únicos 8 gvg que ganarón y dejo de hacerlo desde que la mascaron hasta el fin, bueno grabo uno en segunda donde la comen también equis de.

Yo no jugue como 3 de esos gvg por estar cambiando de job, volví y fue totalmente easy.

Nosotros armamos un roster de 20 personas y luego llegan 7-10 más con "x" jobs y tarde, nos cuesta organizarnos a veces por eso, tenemos gente que no sabe a veces hasta último momento que puede jugar o no, por trabajo y cosas de ellos, nosotros entendemos esas cosas y no nos complican pero nos lleva a hacer modificaciones sobre la marcha, cosas que tenemos más que asumidas.

No creo que camilo se excuse en ninguna parte, solo tira pa la talla por un tema interno que le dijimos que no iba a funcionar, pero de todas formas quería probar xD.

Ustedes ganaron los gvg que grabo victor, nosotros:

Les matamos en piedra, les rebentamos con su call en piedra(sin callear nosotros), los matamos en primera, los matamos en segunda, los matamos en escaleras de tercera, callearon, calleamos, los volvimos a barrer, los barrimos luego en las escaleras al empe y petamos, hay tienen 7 gvg.

Salimos a 2-1 y los barrimos en primera, alcanzaron a tirar la barricada, linx les calleo en segunda, cuartas nos calleo luego, les volvimos a barrer y alcanzaron a tirar la barricada antes que llegaramos, luego nos fuimos al empe, los estabamos barriendo mientras HSS peto(Este no cuenta), call al final de woe de ambas guilds en tercera, los teniamos practicamente barridos, les quedaba puro support y un sniper y acabo la woe, ver screenshot de ustedes mismos en su post de woe.

Es risorio que digan que llegaron hasta tercera, si lo hicieron simplemente tirando barricadas que no estaban siendo defendidas, es hasta penoso.

Solo contando los gvg ganados eran 9 sin contar los 2 que seguramente ganariamos, ustedes ganaron desde que entramos del minuto 40 a la 1:10 (30 min) y nosotros los 50 restantes, nose, son cosas de números, en minutos viene el llanto.

PD: Aren mascala ;D!

« Última modificación: 22 de Febrero de 2016, 15:17:54 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado RogeRulz

• Novice
  • *
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2016, 15:20:31 pm »

Faltan más videos!
Saludos

Es cosa de ver el vídeo de victor, que grabo los únicos 8 gvg que ganarón y dejo de hacerlo desde que la mascaron hasta el fin, bueno grabo uno en segunda donde la comen también equis de.

Yo no jugue como 3 de esos gvg por estar cambiando de job, volví y fue totalmente easy.

Nosotros armamos un roster de 20 personas y luego llegan 7-10 más con "x" jobs y tarde, nos cuesta organizarnos a veces por eso, tenemos gente que no sabe a veces hasta último momento que puede jugar o no, por trabajo y cosas de ellos, nosotros entendemos esas cosas y no nos complican pero nos lleva a hacer modificaciones sobre la marcha, cosas que tenemos más que asumidas.

No creo que camilo se excuse en ninguna parte, solo tira pa la talla por un tema interno que le dijimos que no iba a funcionar, pero de todas formas quería probar xD.

Les matamos en piedra, les rebentamos con su call en piedra(sin callear nosotros), los matamos en primera, los matamos en segunda, los matamos en escaleras de tercera, callearon, calleamos, los volvimos a barrer, los barrimos luego en las escaleras al empe y petamos, hay tienen 7 gvg.

Salimos a 2-1 y los barrimos en primera, alcanzaron a tirar la barricada, linx les calleo en segunda, cuartas nos calleo luego, les volvimos a barrer y alcanzaron a tirar la barricada antes que llegaramos, luego nos fuimos al empe, los estabamos barriendo mientras HSS peto(Este no cuenta), call al final de woe de ambas guilds en tercera, los teniamos practicamente barridos, les quedaba puro support y un sniper y acabo la woe, ver screenshot de ustedes mismos en su post de woe.

Solo contando los gvg ganados eran 9 sin contar los 2 que seguramente ganariamos, ustedes ganaron desde que entramos del minuto 40 a la 1:10 (30 min) y nosotros los 50 restantes, nose, son cosas de números, en minutos viene el llanto.

No tiene caso que les expliques no lo van a a aceptar, ellos saben perfectamente que la comieron pero se tienen que defender es totalmente normal.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2016, 15:42:44 pm »
Esk en el video ese se ve claramente que ganaron jajajajajaja lastima que le falte una hora de woe por editar....

Pero es logico 2 meses mascandola, pues tienen mucho rencor encima.

P.D: es ironico que os riais de  HSS, cuando la gente de 777 piensa lo mismo de alineacion....
Siente el rojo

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: DieStk
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2016, 15:45:49 pm »

Faltan más videos!
Saludos

Es risorio que digan que llegaron hasta tercera, si lo hicieron simplemente tirando barricadas que no estaban siendo defendidas, es hasta penoso.

Es enserio esto? jajaja. Videos, necesitamos más videos señores. Que los nuestros están cortados e incompletos! Les rompimos las 3 barricadas sin barrerlos?, como es nos ganan el gvg pero nos inmolamos contra las barricadas? La barrida de 2da y de 3ra no la contás?
Decís que nos barren en 2-1 cuando somos 10 personas restantes luego de atravesar el loki de HSS que les cuidaba la entrada mientras reparaban? Muchas excusas y pocas pruebas kame. Decís que tenían roster de 20 +7/8, cuando en su ts se contaban a dedo 36 faltando 30 minutos terminar la WoE? y 32 al inicio de WoE?
Decís que la comimos? 
Paso de esta peleíta, nos vemos la próxima WoE 777. Empiecen a buscar más gente, que parece que la diferencia de 8 players no alcanza! Sobre todo les falta SL, solo 5 no alcanzan!!!

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2016, 15:47:07 pm »

Faltan más videos!
Saludos

Es enserio esto? jajaja. Videos, necesitamos más videos señores. Que los nuestros están cortados e incompletos! Les rompimos las 3 barricadas sin barrerlos?, como es nos ganan el gvg pero nos inmolamos contra las barricadas? La barrida de 2da y de 3ra no la contás?
Decís que nos barren en 2-1 cuando somos 10 personas restantes luego de atravesar el loki de HSS que les cuidaba la entrada mientras reparaban? Muchas excusas y pocas pruebas kame. Decís que tenían roster de 20 +7/8, cuando en su ts se contaban a dedo 36 faltando 30 minutos terminar la WoE? y 32 al inicio de WoE?
Decís que la comimos? 
Paso de esta peleíta, nos vemos la próxima WoE 777. Empiecen a buscar más gente, que parece que la diferencia de 8 players no alcanza! Sobre todo les falta SL, solo 5 no alcanzan!!!

Tú también deberías buscar más SL , quiero jugar de clown (?)

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2016, 15:48:59 pm »

Por un momento pensé que estaba leyendo al gm de hss xddd

y mi party :(, igual las cagaste en el empe jajajaja
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker