¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe ancient - 03/06/2016  (Leído 4653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Woe ancient - 03/06/2016
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2016, 00:41:06 am »
q mofa cuando boward se pone a reclutar en louyang a una chica y esta le manda al carajo, lastima q no hice screen. probaste en payon dung?

uhhh la roña es pegar un asura de 7k ..pilsen....

ah mi priest sigue rindiendo como siempre, y sin queso. hasta luego
asura de 7k son los que le pegan a mi sage y a mi crusa. no se ni quien eres pero suerte.

Hablo coco el rey de la roña QUE PASOO PUTITOO TE DOLIO EL CARTEL ?? 12 vs 12 dices el retrasado este. si la semana pasada en B&G dicen que eran 8 vs 12, y aun asi DSP la comio doblada, ahora imagina en un 12 vs 12. plis coco con tus lloriqueos a otro lado.

Te dire lo mismo que te dije en el otro post,Te respondere este y nada mas, por el simple hecho de que tienen que aprobar tu mensaje y respondes puras idioteces. ASI QUE EVITATE RESPONDER, no te RESPONDERE, igual q en el otro post.

Post data: IZI PIZI VIVA EL LUCRO ??
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado melonero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Pj Principal: le3t
Re:Woe ancient - 03/06/2016
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2016, 00:49:47 am »

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Woe ancient - 03/06/2016
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2016, 01:03:57 am »
Parece que ByG sigue siendo el mismo cúmulo de escoria social que ha sido siempre con sus 3 Gm's retrasados, por cosas como estas ya no juego WoE.
Por cierto, nunca igualáis en número, tan solo duplicáis y os dais aires de grandeza, en serio, la gente como vosotros me da asco.
PD: Juanito te tenía otro semblante, pero parece que eres la misma clase de escoria que choro y boward

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe ancient - 03/06/2016
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2016, 03:10:38 am »
Dijeron que serían compe  /cry , donde estara el Hechi que se hizo bolita cuando le dije que esta woe jugariamos más, y solo te creces con la woe que  "ganaste" (entre comillas porque mas chistosa la wea) en una fecha de aniversario donde los de Bonitos & Pachoncitos no logearon muchisimos y con esa woe te crees el más más Jajajajaja.
Bueno demaciado Izi la woe de hoy, mejor que vengan, que todos los dias no venia ni un alma T_T
Suerte ;)
mi pupilo ya no respeta y porq mencionas al hechi si sabes q ya no juega
Me falto decir. Woe izi pizi dominada. Ahora falta que postee el rey de la Roña ya adivinaran quien es  /devil

izi? esto no es LOL bronza... izi te voy a dar por el culo pavo de mierda

eran 25 on? tanto miedo tienen q llaman gente para jugar contra unos cuantos, les dio miedo la woe pasada q si no era por el call de boward en el empe vacio casi al final... no pasaban de pre


Desconectado Jamon ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: Xao Kahn~ -Zarin-
Re:Woe ancient - 03/06/2016
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2016, 03:18:16 am »
Que mierda hablas coco... Cuando me meti a dsp no fue para revizar On, eso me daba igual, yo iba a jugar en dsp con ustedes pero despues me aburi y me dio flojera... Y como el sage tenia guardado en amatsu lo deje hay me sali de guild poniendo que que weba y ya a mi me importa una mierda cuantos son... Y si jugue en ByG fue porque me pagaron 9m :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAHAHAJAJAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJAJAA bueno da igual :) si jugue la woe fue porque me dijeron que jugara mientras llegaba vane y pfff vane nunca llego y tamto fue que llegue a castle a los 20min de aver empezado woe...
~

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Woe ancient - 03/06/2016
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2016, 03:39:47 am »
no juege pero eso de jugamos con gente sin build y sin experencia la vengo leyendo desde hace meses quizas años, y yo veo a los mismo de siempre :/
« Última modificación: 04 de Junio de 2016, 03:50:03 am por jote »

Desconectado Jamon ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: Xao Kahn~ -Zarin-
Re:Woe ancient - 03/06/2016
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2016, 03:47:52 am »
Camilo es hay cuando te das cuenta que se bardean solos, de no saber jugar JAJAJAJAJAJA!!!

Como se acerca el dia del padre, tube que complacer a mi hijo choro y jugar la woe :D
~

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Woe ancient - 03/06/2016
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2016, 05:16:07 am »
Camilo es hay cuando te das cuenta que se bardean solos, de no saber jugar JAJAJAJAJAJA!!!

Como se acerca el dia del padre, tube que complacer a mi hijo choro y jugar la woe :D
[/quote
mamadas puto, eres mi hijo y espero mi regalo  /love
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe ancient - 03/06/2016
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2016, 08:13:08 am »
no juege pero eso de jugamos con gente sin build y sin experencia la vengo leyendo desde hace meses quizas años, y yo veo a los mismo de siempre :/
No juege jajajajajaj Tu mensaje es muy postureo no? La misma gente de siempre? Jajaja pero weno tienes q poner tu mensaje gracioso, quedando como el culo, para q te digan algo la guild de las ratas....

Normalmente jugamos con 1 priest y una dancer, 3 monk y 2 devos.... en esta woe teniamos 3 priest 2 dancer 1 monk nuevo y 1 crusa, asiq sorry vete a mentir con el monk de los  7k, o con el q dice q le quitan 7k  a su sage pero muere a 4 jupiter, o cuando se la pasa en city cuando jugamos los monk de verdad ;) no esos que se hacen llamar los mejores woe de ancient jajajajaj

q eran 8 la semana pasada ? Jajajaja quieres que empiece a poner imagenes para dejarte mal como siempre?

Hablais como si fuerais algo, si ganais es porq habeis aburrido a la gente, gente manca jugando guarro, y cuando son pocos no aparecen. Y si perdeis el castle solo correis al empe, sin barrer a las guild enemigas...sois basura que solo hablan cuando jugais 25 vs 12, y habeis estado 1 hora campeando un warp, con 2 sages encima del warp por si colocamos land, y pendientes de llevar link, y poner trampas por todo el castle.

Si seguimos jugando es por diversion, lo malo esk sois muchas ratas q quieren queso, y jugais campeando un warp...
Camilo es hay cuando te das cuenta que se bardean solos, de no saber jugar JAJAJAJAJAJA!!!

Como se acerca el dia del padre, tube que complacer a mi hijo choro y jugar la woe :D
Q minimo... para intentar bardear, primero escribe bien y despues rinde en woe.  Y los que se bardean solos sois vosotros, que vais de flipados cuando sois 25, pero cuando estamos igual de player no jugais como la semana pasada RATAS.
« Última modificación: 04 de Junio de 2016, 08:43:17 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado melonero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Pj Principal: le3t
Re:Woe ancient - 03/06/2016
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2016, 13:50:52 pm »
puta bida, ya hasta las mierdas se reproducen

Desconectado juanillo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Guild: Dragons of Vigrid. Sweet Insanity~. Barrio Fino. Harlem Shake Style. Bonitos & Gorditos
  • Pj Principal: †Juanillos†
Re:Woe ancient - 03/06/2016
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2016, 17:38:17 pm »
Parece que ByG sigue siendo el mismo cúmulo de escoria social que ha sido siempre con sus 3 Gm's retrasados, por cosas como estas ya no juego WoE.
Por cierto, nunca igualáis en número, tan solo duplicáis y os dais aires de grandeza, en serio, la gente como vosotros me da asco.
PD: Juanito te tenía otro semblante, pero parece que eres la misma clase de escoria que choro y boward
Relaja la raja Wild que vosotros habéis decidido solitos venir al castillo, a mi nadie me dijo que queríais gvg sino encantado hubiera dejado el precast, aunque igualmente hubiérais dicho que si éramos más que tal y que cual. En resumen, si quereis gvg solo dímelo a mi no me importan los items sino pasarmelo bien, pero si nosotros por casualidad somos más no empecéis a llorar como siempre....
Los ojos solo ven lo que la mente está preparada para comprender~
Camilo: "Me excitan tus devos"

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe ancient - 03/06/2016
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2016, 18:26:11 pm »
Parece que ByG sigue siendo el mismo cúmulo de escoria social que ha sido siempre con sus 3 Gm's retrasados, por cosas como estas ya no juego WoE.
Por cierto, nunca igualáis en número, tan solo duplicáis y os dais aires de grandeza, en serio, la gente como vosotros me da asco.
PD: Juanito te tenía otro semblante, pero parece que eres la misma clase de escoria que choro y boward
Relaja la raja Wild que vosotros habéis decidido solitos venir al castillo, a mi nadie me dijo que queríais gvg sino encantado hubiera dejado el precast, aunque igualmente hubiérais dicho que si éramos más que tal y que cual. En resumen, si quereis gvg solo dímelo a mi no me importan los items sino pasarmelo bien, pero si nosotros por casualidad somos más no empecéis a llorar como siempre....

Ahora que media guild ha dejado de jugar jajaja no sois graciosos ni nada jajaja

Habeis tenido meses para jugar bien y no lo habeis hecho...
Siente el rojo

Desconectado Jamon ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: Xao Kahn~ -Zarin-
Re:Woe ancient - 03/06/2016
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2016, 00:55:42 am »
Para que quieres que rinda ahorita si no hay de que preocuparse... Aparte ni ganas dan de jugar la woe ya si ayer la jugue fue porque se me dio la oportunidad...

PD: A Juanito ya no le pidan gvg que segun dijeron ya dejo de ser el Gm, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
~

Desconectado juanillo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Guild: Dragons of Vigrid. Sweet Insanity~. Barrio Fino. Harlem Shake Style. Bonitos & Gorditos
  • Pj Principal: †Juanillos†
Re:Woe ancient - 03/06/2016
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2016, 13:47:58 pm »

PD: A Juanito ya no le pidan gvg que segun dijeron ya dejo de ser el Gm, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno bueno pero puedo seguir diciendo cosas en foro, me encanta ver como cada cosa que pongo le llama tanto la atención a coco que al poner Wild y al citar su mensaje, él (coco) se de por aludido y se ponga a decir más tonterías, me parto.
Los ojos solo ven lo que la mente está preparada para comprender~
Camilo: "Me excitan tus devos"

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Woe ancient - 03/06/2016
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2016, 18:25:40 pm »
Parece que ByG sigue siendo el mismo cúmulo de escoria social que ha sido siempre con sus 3 Gm's retrasados, por cosas como estas ya no juego WoE.
Por cierto, nunca igualáis en número, tan solo duplicáis y os dais aires de grandeza, en serio, la gente como vosotros me da asco.
PD: Juanito te tenía otro semblante, pero parece que eres la misma clase de escoria que choro y boward
Relaja la raja Wild que vosotros habéis decidido solitos venir al castillo, a mi nadie me dijo que queríais gvg sino encantado hubiera dejado el precast, aunque igualmente hubiérais dicho que si éramos más que tal y que cual. En resumen, si quereis gvg solo dímelo a mi no me importan los items sino pasarmelo bien, pero si nosotros por casualidad somos más no empecéis a llorar como siempre....

A ver, realmente ni jugué la WoE ni creo que vaya a jugar alguna, prefiero irme a de fiesta a echarme unos petas y unas cervezas con los colegas antes que jugar contra un gremio donde el 90% son escoria social que tan solo se aceptan entre ellos. Juanito, si se va a WoE se va a por unos GvG interesantes, y no a ver como 25 personas bardean (usando una gramática y léxico que me hacen sangrar los ojos) de haber ganado a 12 precasteando, la verdad. Ojalá algún día aprendáis a jugar WoE ancient de verdad.