¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 02/06/2018  (Leído 25920 veces)

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #90 en: 05 de Junio de 2018, 06:04:40 am »
bueno la cuenta la tengo mas votada vale la pena defender a tu compipa de guild esa sanción así que no me afectara en ser el caller.
Primera vez que veo Profe Dull video de lord minuto 1:04 que diga le di mute, ver profe con metaller card en woe después hay una pausa y dice PTM XD no diré mas...
compro metaller card :v para mi sage.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #91 en: 05 de Junio de 2018, 06:10:45 am »
bueno la cuenta la tengo mas votada vale la pena defender a tu compipa de guild esa sanción así que no me afectara en ser el caller.
Primera vez que veo Profe Dull video de lord minuto 1:04 que diga le di mute, ver profe con metaller card en woe después hay una pausa y dice PTM XD no diré mas...

Existe el @request por si no sabias

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 05 de Junio de 2018, 06:15:01 am »

Existe el @request por si no sabias

Saludos
No dije nada solo pensé que se podía usar profe con metaller, bueno me ahorre comprarla :D

Desconectado TAVORR

• Novice
  • *
  • Pj Principal: POL!
« Respuesta #93 en: 05 de Junio de 2018, 06:25:36 am »
Lo que pasa que ahora hay profes con dispel pasa estados... le toco el mute al edward po  /laugh

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #94 en: 05 de Junio de 2018, 06:27:19 am »

Ya te lo dijo lord y yo te lo explico con manzanas porque hablo el idioma palomo

Creo que buscas cualquier excusa para incriminar a alguien que haya jugado en Yakuza pues el "le di mute" no se refiere a que lo haya hecho el personalmente, sino que envió request y que por el le dieron mute, así de sencillo.

@nick y reyjix.
1. Jugué en Yakuza con una cuenta prestada, por lo tanto no pueden hablar sobre mi rendimiento en woe

2. Jamás insulte a Yakuza como a ustedes, sorry jajaja solo hay un clan de ratoncitos en xatiyaro y es aquel al que le llaman madriguera... Digo familia.

3. Sobre lo de llamar la atención jajajaja por favor, quien es el que escribe cosas estupidas y sobretodo en mayúsculas para que se den a notar un poco, creo que yo no lo soy.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado DGenesis

• Novice
  • *
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
« Respuesta #95 en: 05 de Junio de 2018, 06:52:31 am »
definitivamente avengers nunca entenderá, ellos viven en un mundo aparte xD en fin.. espero la próxima woe ykz o cualquier otro gremio juegue en torno a quedarse con gondul u otros castillos para que les cierre la boca a estos "banengers" (bromita picarona)

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 05 de Junio de 2018, 07:17:43 am »

Ya te lo dijo lord y yo te lo explico con manzanas porque hablo el idioma palomo

Creo que buscas cualquier excusa para incriminar a alguien que haya jugado en Yakuza pues el "le di mute" no se refiere a que lo haya hecho el personalmente, sino que envió request y que por el le dieron mute, así de sencillo.

@nick y reyjix.
1. Jugué en Yakuza con una cuenta prestada, por lo tanto no pueden hablar sobre mi rendimiento en woe

2. Jamás insulte a Yakuza como a ustedes, sorry jajaja solo hay un clan de ratoncitos en xatiyaro y es aquel al que le llaman madriguera... Digo familia.

3. Sobre lo de llamar la atención jajajaja por favor, quien es el que escribe cosas estupidas y sobretodo en mayúsculas para que se den a notar un poco, creo que yo no lo soy.
Yo solo me refería a la metaller card en woe para profe debe ser buena, nunca diría esas cosas son del Diablo  /devil

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
« Respuesta #97 en: 05 de Junio de 2018, 07:35:38 am »
Ahi te equivocas, dime tu que frenar a un creator con gtb+ghost y devo solo lo vas hacer con frost? la unica forma es reventar al paladín es dándoles a su otro devoteado para asi poder bajarse al crea con sniper SS flechas wind para su frost congelado y cae relindo.
en un GVG el frost en primera linea te lo sacan a cada rato si no tienes devo o me dirás que se quedará ahí parado y caerá de un asura en medio de gvg?

Ganar castillo es ganar War of emperium (WOE), en definición simple es ganar el Emperium en guerras de Guild, ganar GVG es ganar GVG osea rooster versus rooster entre ambas guild en la cual nos ganaron.
1. te pasas de manco no saber las hablidades no sabes q el presure le entra en daño al devoteado directo y aparte es un skil de 2k de daño x mas devo y mvp q tenga un pala de presure con equipo nab mata a un crea con mvp ejemplo cuando merlin juega de pala los mata apunta de presure a pero el tiene mvp ?_?. diran si nunca han tenido una mvp no saben lo fragil q se vuelve el mono puede dar beneficios pero trae mas contra si no saben usarla
2.frost + asura eso es otra forma  hace cambio de elemento de ghost a ice/water y no te deja usar usables de cura  asi q el asura le entra en 100% si esta con devo revientas al devo en 100%, pero como los champs de aca usan el snap nunca pueden matar a un crea del otro lado del gvg no saber usar la speed o esperar q el land se junte para hacer un rush
3.lo otro es le SS ,los crea como todo en xatiya solo hay pocos creas q sepan jugar sin hacer PUENTE asi q con el SS tras de matar a su crea matas a su support
4.nunca se te a ocurrido q un crea con mvp's no hace nada sin el ms ? xq nunca buscan el ms ? sin ms ganas en 100% el ms es un pj de vit asi q le entra facil el AD
5. arco de estados nunca haz ido a pvp con sniper con un arco con marina? congelado con arrow shawer ?  /conf noes muy util pero funciona
el problema aca es q si usas frost ,inica con tu guild q la woe pasada juge de ms no mas daba frost eran hielitos mas de 1/4 de guild.
se supone q gana el q tiene el queso al final ,pero si la comieron toda la woe fue x  malas deciones de la cabeza de gremio eso significa q si todo el gremio estubiera solo en un castillo no podrian ganar es simple 
« Última modificación: 05 de Junio de 2018, 07:44:08 am por moimackle »

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #98 en: 05 de Junio de 2018, 07:54:38 am »
Ahi te equivocas, dime tu que frenar a un creator con gtb+ghost y devo solo lo vas hacer con frost? la unica forma es reventar al paladín es dándoles a su otro devoteado para asi poder bajarse al crea con sniper SS flechas wind para su frost congelado y cae relindo.
en un GVG el frost en primera linea te lo sacan a cada rato si no tienes devo o me dirás que se quedará ahí parado y caerá de un asura en medio de gvg?

Ganar castillo es ganar War of emperium (WOE), en definición simple es ganar el Emperium en guerras de Guild, ganar GVG es ganar GVG osea rooster versus rooster entre ambas guild en la cual nos ganaron.
1. te pasas de manco no saber las hablidades no sabes q el presure le entra en daño al devoteado directo y aparte es un skil de 2k de daño x mas devo y mvp q tenga un pala de presure con equipo nab mata a un crea con mvp ejemplo cuando merlin juega de pala los mata apunta de presure a pero el tiene mvp ?_?. diran si nunca han tenido una mvp no saben lo fragil q se vuelve el mono puede dar beneficios pero trae mas contra si no saben usarla
2.frost + asura eso es otra forma  hace cambio de elemento de ghost a ice/water y no te deja usar usables de cura  asi q el asura le entra en 100% si esta con devo revientas al devo en 100%, pero como los champs de aca usan el snap nunca pueden matar a un crea del otro lado del gvg no saber usar la speed o esperar q el land se junte para hacer un rush
3.lo otro es le SS ,los crea como todo en xatiya solo hay pocos creas q sepan jugar sin hacer PUENTE asi q con el SS tras de matar a su crea matas a su support
4.nunca se te a ocurrido q un crea con mvp's no hace nada sin el ms ? xq nunca buscan el ms ? sin ms ganas en 100% el ms es un pj de vit asi q le entra facil el AD
5. arco de estados nunca haz ido a pvp con sniper con un arco con marina? congelado con arrow shawer ?  /conf noes muy util pero funciona
el problema aca es q si usas frost ,inica con tu guild q la woe pasada juge de ms no mas daba frost eran hielitos mas de 1/4 de guild.
se supone q gana el q tiene el queso al final ,pero si la comieron toda la woe fue x  malas deciones de la cabeza de gremio eso significa q si todo el gremio estubiera solo en un castillo no podrian ganar es simple

This.

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 05 de Junio de 2018, 08:06:47 am »

Nose que tiene que ver PVP con WOE XD, no mataras con un paladín de presure en WOE a un crea antes de eso el crea te viola luego te vuelve a violar y después te re contra viola denuevo luego de eso tienes a 20 wnes tarjeteandote mas atrás XD
dices q la mvp se vuelve fragil pues presure pega siempre mismo daño no x usar gtb te va sacar mas que otro que tenga thara XD
Si eres tan pro pvp me subes mas el Ego haberme paseado a tantos encima de su land 3 veces o mas y con call no parare de reir nunca XD
PDTA: me pasie a yakuza y sus pvperos XD
« Última modificación: 05 de Junio de 2018, 08:20:01 am por jairomardones »

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #100 en: 05 de Junio de 2018, 10:24:32 am »
Si más menso no puedes ser, loco. Moi hace referencia a una técnica usada en pvp que podría servir para woe contra los creas con ghost xdddddd

Aunque esa técnica de las marinas rendiría caleta contra avenyers pues parece que nadie sabe que es una marc huehuehuehue en el vídeo se mira como todos se congelan jajajajajaj

😢 Pero ya, esa paseada que le diste a Yakuza y quedarse con los 3 castillos creo que les costó mucho. Un minuto de silencio por los caídos 🙁

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado TearGrants

• Novice
  • *
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
« Respuesta #101 en: 05 de Junio de 2018, 11:14:52 am »
Al menos nuestros compas tienen quienes los lloren, no como otros users que los banean y nadie se da cuenta que ya ni están con nosotros /swt 

Que manera de haber bardeo en este post :v se nota como sigue ardiendo el fuego desde el Sábado xd Me imagino que en la próxima Woe habrá llamas y azufre  /laugh /laugh

Quizás que refuerzos apareceran esta semana, va a estar imperdible xd

Spoiler for Hidden:

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #102 en: 05 de Junio de 2018, 11:31:04 am »
Alegan que no se puede contra las mvps, se les dice que sí y nos tratan de mentiroso, se les explica como y nos dicen llorones, ¿entonces? Todo lo que aprendí en competencias mvps y woes fue de mis propios gls, compañeros y observando al enemigo, ¿tanto les cuesta? Y así el otro que es miembro de ustedes anda buscando el amor y la fraternidad, ¿con qué cara?

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #103 en: 05 de Junio de 2018, 13:59:02 pm »
comparas pvp con woe, las tacticas de pvp con las de woe y nos tratas de manco e.e prefiero ser manco a decir puras tonterias XDlo felicito a lord white creo que es la mejor tactica que tiene para quedarse con 3 castillos XD ( que los enemigos sean baneados o blockeado?) XDD y no dire mas nada porque su ego no les permite ponerse en un lugar objetivo para debatir por eso ni me gastare en contestarles mas.

PD: esto va para yamino el gm en su post donde decide las sanciones para nuestros compañeros ps hay algo que quiero resaltar. en la parte final dicen que hacen un acto altruista o por lo menos lo intentan XD. dejeme decirle que altruismo es algo que uno hace por el projimo como darle de comer a los sin hogar, o sea altruista no es banear gente porque piensa de forma diferente a usted o porque los difaman, fijese como el miembro de yakuza boward nos dice retard avenyers y demas y no hace nada ps no me parece un trato justo simplemente.

si quiere hacer algo bueno por el server y para sanar la woe saque el #map  de la woe solo sirve para nos molesten y ps si contestamos nos sancionan al parecer .

saludos

Desconectado Tamao0k

• Novice
  • *
  • Guild: 4everAFK
  • Pj Principal: kazumi!
« Respuesta #104 en: 05 de Junio de 2018, 14:15:32 pm »

Me parece ridículo que se unan varias guilds para derrotar a una que por sus propios comentarios consideran inferior, que a pesar de no tener pjs full equipados, semanas atrás les gano en gvg y que en esta Woe se quedó con los 3 castillos. Además de tratar de obtener alguna ventaja de otras situaciones.
No seremos los mejores en gvg pero siempre se puede aprender y mejorar.
¡Más suerte para la próxima!!! /hi