Bueno aca les posteo el que podria haver sido el mejor homunculo de la historia, el mejor sin evolucionar e incluso hubiera podido alcanzar a pureza o no lo mas probable la hubiera superado, ya que ddcel lvl 80 al 99 estuvo un total de 9 lvls sin subir int aparte antes del lvl80 tuvo 3 lvls consecutivos sin subir int y al 4 lvl solo subio 1 de int piff aca les dej la prueba de cuando era RePro en int al lvl 70 segun la tabla de alexander en khun el de 989 al lvl 74 el homu de el alcanzo 644 de matk y miren el mio:
Aca fue una de las peores partes los 4 Fatales lvls en los que como ya dije en 3 de ellos no subio int y al 4 subio solo 1, tan solo imaginene que subio 1 de int en 4 lvls y aun asi segui con ventaja respecto al de alexander:
despues encima de todo aun tenia esperanzas de que recuperara esos lvls que no subio int pero mi desilucion fue a mucho peor ya que del 80 al 99 estuvo 9 lvls mas sin subir int y varios en lso que solo subio 1. esque ya me tenia acostumbrado a que subiera 2/ 3 de int por lvl desde el lvl 1 seubia 2 de int o 3 es muy raro que em subiera 1 pero enfin, me dio tanta ira que le queria colocar INFINITO DESPRECIO pero una amiga no me dejo em amenazo con retirarme la amistad si el ponia eso al homu xDD al final le puse I Hate you pk lo odio por averseme manqueado tanto, al final em qeudo "normalito" en int aunque en verdad quede batsante contento en srt.
quedo asi:
posdata: ya se que muchos se meteran conmigo diciendo aaaa que mas querias?joder yo lo amaria y no odiaria eres bobo nose que,etc..;
pero mi respuesta para todos ellos es que no saben lo que que agas calculos con su int y dijs si sube 1 de int por lvl alcanza los 155de int sin evolucionar y que hatsa digas uff asi en 2 lvls no suba int y en lso demas suba de a 1 llega a 155 sin evo, para que te quede asi, asi que los que no entiendan que no hablen si alguno hubiera estado en mis zapatos y hubiera sabido lo que es eso,pk estoy seugro que este homu no es el unico que no es asi o salio asi y que se manquearan en fin para todos al fin y al cabo quedo "satisfecho" con ese Pto homun piff