¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error con la AI  (Leído 1636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Error con la AI
« en: 03 de Julio de 2019, 19:57:55 pm »
El error consiste en que no respeta mis características de mi AI personalizada. Me fije y ahora hay una carpeta llamada AI Xatiya, eh de suponer que esa seria la nueva AI pero no soy capaz de encontrar la interfaz en dicha carpeta. En el AI convencional, sin importar las modificaciones que haga, la sigue sin respetar.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado psijacko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Serenidad y paciencia.
    • Anime y Merchandising en la puerta de tu casa
  • Pj Principal: _Argos_
Problema con AI de Homunculo
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2019, 00:18:55 am »
Buenas tardes, para tres consultas:

1 - Bueno ya configure la carpeta "AI_xatiya", probé con /hoai, dejando morir el homunculo, relogueando, pasandolo de pasivo a agresivo en la ventana del homunculo; pero mi MIRAI no parece funcionar.  Ademas tengo 2 homunculos el Vanilmirth de momento ataca automatico con la AI Basica pero el Amistr no.  La verdad ni idea que hacer.

2 - Antes con mi homunculo usaba Ctrl + F para pasarlo de agresivo a pasivo, ahora le doy Ctrl + F y me aparece una ventana del cliente.  ¿Cual es la nueva combinacion de teclas para el homunculo?

          *  GM Akiho resolvio esta duda "In Game", ahora es con Ctrl + X

3 -  En el arbol de skills me aparecio una nueva "Change Cart 2", esa se realiza por quest?

          *  GM Bill respondio "In Game" que la skill es renewall y mas adelante miraran si se puede implementar, de momento estará inactiva.

Muchas gracias y felicitaciones por la actualizacion, presenta muchas ventajas para nosotros como jugadores.   /hi
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 15:52:16 pm por psijacko »

Desconectado nyucita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Elainne
Re:Error con la AI
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2019, 14:40:32 pm »
Me sumo al hilo tengo el mismo problema. El homunculo no lanza habilidades si no es de forma manual. No se configura el IA, ni encuentro el panel de control, ya que le anterior no lo reconoce.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Error con la AI
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2019, 18:23:42 pm »
Estamos desarrollando una adaptación y traduciendo una AI para XatiyaRO que se adapte a las necesidades del usuario en BG/PVE/PVP y que además pueda utilizarla para farmear. Entre hoy viernes y mañana sábado ya debería estar subido en el foro.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Error con la AI
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2019, 14:18:57 pm »
Se ha agregado una completa AI por defecto que se descargará automáticamente en la carpeta AI_xatiya del servidor. Podéis leer la guía aquí.