¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: gambitos y el_quijote tiran mob  (Leído 23594 veces)

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:gambitos y el_quijote tiran mob
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2020, 22:36:04 pm »
Ya que se me ha mencionado para dar resolución a la denuncia, debo dejar en claro que no voy a resolver denuncias realizadas por el usuario Yahir_oshey debido a que él realiza conductas sancionables y elimina los personajes para evadir las sanciones. No creo que sea justo que busque la sanción para otros, mientras que él hace lo mismo y sale impune.

Mis compañeres están en la libertad de escoger dar una resolución o no frente a lo planteado anteriormente.

Saludos.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2020, 23:17:54 pm »
Cabe recalcar que el vacío legal de la normativa que indicas en tu msj es algo a solucionar por ustedes mismos como gms y moderadores, a mi no me interesa si un usuario quiere borrar un pj 99 / 70 para evadir un ban, dado que dicho vacío legal deja a elección de borrar el pj y perder tiempo y zeny invertido en ello, o ser sancionado por ban, ya eso está a elección de cada persona tomar dicha decisión y no trajiverges las cosas nadie busca a sancionar a nadie injustamente la molestia mvp está clara y debe llevar sanción intervenga o no tu apreciación o asperezas con el denunciante así que te pido des resolución como se debe Gm Bill Grey
O me indiques si hacer la denuncia yo tal cual la hizo mi compañero de guild para que proceda, dado que dicha conducta nos afecta no sólo al user que tu tienes en mal aprecio o en observación si no a todos los que participamos del mvp.,
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2020, 06:26:23 am »
gambitos no será sancionado, puesto que las pruebas no son suficientes para respaldar una sanción, la primera mob se observa que cambia de target yendo hacia el e intenta llevársela, la segunda se muere antes de siqueira llegar a ningún lado, por lo que no será sancionado

respecto a el_quijote, ha sido sancionado puesto que la mob aún teniendo lag o estar sin usables la llevó hacia la party antes de volar, pudiendo ir perfectamente hacia la otra dirección, si se hubiera dirigido a otro lado la desestimaría, pero al dirigirse a la party ha sido sancionado.