¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Situación anormal en BG  (Leído 1813 veces)

Desconectado Rois

• First Job
  • **
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Situación anormal en BG
« en: 17 de Marzo de 2020, 14:34:36 pm »
Acusado:

Breve explicación del problema: Anoche, alrededor de las 5 am hora servidor, después de media hora de BG-TDM a mi equipo (azul) ingresó un sniper evidentemente en DL (naturalmente nadie reparó en el nombre del personaje). Luego de casi media hora de juego mi equipo iba ganando con ventaja de más de 20 muertes, pero en un momento dado (tercer minuto del vídeo que adjunto) este personaje se lanza sobre las magias del enemigo y el contador de mi equipo empieza a bajar de 29 a 0 en menos de 30 segundos sin explicación alguna.
Sé que no van a haber consecuencias por la denuncia, pero teniendo en cuenta que este no fue el único inconveniente grave que se presentó en la BG ayer, invito al staff a estar más pendiente de este ámbito del juego para que los pocos usuarios que todavía participan de él no terminen de perder el interés (como ya ha sucedido con las WoE, los MVP y el farmeo). Muchas gracias

Imágenes: https://www.facebook.com/mizer.devocion.9/videos/141224187425053/?t=0

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:Situación anormal en BG
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2020, 00:41:29 am »
@Rois

Lo que veo es un bug o mas bien una descarada forma de sumar kill de parte de un sniper de tu equipo hacia el equipo contrario mediante el comando @die, seria interesante probar dicho comando en un BG de las misma condiciones es decir un TDM y ver si efectivamente el comando en cuestion esta habiltado y por ende suma hacia el equipo contrario en tal caso seria un bug y debe ser corregido por Programación....

Perdieron medallas por eso, mala tactica de quien se dio cuenta de que eso funciona y no lo aviso

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2020, 05:32:59 am »
Cabe decir que hoy sucedió lo mismo, el nombre exacto del pj no lo sé por qué al iniciar a grabar después de haber me percatado del incidente el usuario justo deslogeo y se perdió el nick name entre el chat battalla de daño y fallo de skills.

Aún así alcance a leer lo y aunque no precisó el nick name era Hyo Sniper, mi post es sólo para dar veracidad de lo sucedido y respaldar la denuncia del usuario, el cual si vuelve a racaer en la molestia no sólo yo si no muchos usuarios ya estarán listos para tomar las pruebas necesarias.
Pd: cabe decir que el incoveniente sólo se presenta en el bg TDM, y que hoy el pj lo que hizo fue usar el comando @Die salir del respawn de ingreso y volver hacer lo una y otra y otra vez, hasta hacer nos perder el bg, a lo cual por experiencia propia se que dicho comando no funciona en bg, puesto que si te dan strip  O demás debe buscar a morir para quitar te lo y no se puede darse autokill con dicho comando como parte de la metodología del bg, por ende el pj está usando dicho bug o fallo en el inscrip para su propio beneficio dado que suele hacer lo en bgs ya sumamente avanzados para darle el giro a lo último quizá a favor suyo en el otro team rival. Como Dice el denunciante por falta de las pruebas está denuncia no tendrá sanción más si el usuario vuelve a reincidir se presentarán y se tomará como reincidencia, pido a los gms hagan un estudio de ello y revisen el inscrip del bg en cuestión para ver alguna anomalía en el código de ejecución que permita dicho error.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Urus

• First Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Urus
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2020, 17:31:23 pm »
No he hecho pruebas pero creo que el acusado se suicida a base de EDP. Las pruebas aportadas no son suficientes para aplicar una sanción, sin embargo procuraré que se haga un seguimiento en BG para evitar estas actitudes al mismo tiempo que haré una sugerencia interna para que los jugadores no puedan usar ese sistema para alterar las partidas de Battlegrounds.

Por el momento dejo la denuncia abierta por si alguien quiere aportar alguna prueba más.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2020, 18:40:33 pm »
Estimado @Urus

Te dejo este enlace en él se observa en el último minuto se observa el nombre del pj que esta saboteando el TDM en base algun tipo de Bug @die o ¿EDP? (aclarame como lo sería eso? se alcanza a observa el nombre en la muerte del pj (6:40) y en el deslogeo posterior al retirarse (6:45)

https://www.facebook.com/mizer.devocion.9/videos/141605694053569/

Es claramente un abuso de bug por lo que a la luz de la evidencia y requiere una modificacion urgente por parte de programacion

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2020, 19:00:38 pm »
Como  no se me permite editar el mensaje anterior te adjunto archivo de prueba de EDP sobre Sniper

http://www.mediafire.com/file/2z3xnfiqehhzfq2/EDP_Sniper.rrf/file

En efecto al hacer doble click sobre el EDP el PJ muere y asumo que a todos los otros job por extension excepto al cross... situacion mas que contraproducente en un TDM porque permite alterar los resultados de una partida

Desconectado Urus

• First Job
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2020, 19:49:55 pm »
Al ser una mecánica "normal" en el juego no es abuso de bug, sin embargo como ya he dicho antes sería ideal limitar su uso de manera drástica aunque no de manera total, pues se puede usar estratégicamente en algún momento dado (yo siempre tenía dos o tres encima para cuando me dieran strip o algo similar).

Respecto a las pruebas al no tratarse de @block requieren de @time para que sean efectivas además de verse el nombre durante el desempeño de la infracción.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2020, 20:27:51 pm »
La limitacion debiese ser en esa modalidad de juego donde las muertes (por ende los suicidios) cuentan a favor del equipo contrario donde ya un usuario lo ha ocupado a favor de su equipo mediante el DL o bien entro a joder a un equipo completo, ademas perjudica en forma colectiva el objetivo de ese BG.

El nombre se ve y se lee en el video asi mismo tambien se lee en los dialogos de los otros usuarios... si necesitas saber quien es se llama HyoSniper y se indico donde se ve el nombre, ademas es el unico que reaparece una y otra vez en el respawn con el mismo uniforme y sombrero de calabaza que muere varias veces y tambien muere en el sector donde uno espera ser enviado al cmapo de batalla

Si ustedes dejan en impunidad este tipo de acciones o molestias dejaran abierto la posibilidad que cualquier usuario lo repita ya sea para pasar rapidamente a otro bg, joder al equipo que va ganando u otro tipo de accion para generar la molestia.

Hecha la regla hecha la trampa esta en ustedes revertir esa conducta les guste o no.

Saludos.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2020, 04:07:55 am »
https://imgur.com/a/ZsFBvGH

No se que mas pruebas necesitan xD queda mas que claro que entre varios usuarios reiterando el nombre de un player y como aquí con las screens que tomé, se ve las intenciones de matarse y luego desloguear.
Obviamente uso EDPs, yo siempre llevo EDPs en BG por los strips de los stalkers, es la mejor manera y mas rapida de quitarse dicha molestia.
Es el primer bg que me topo que hacen algo así, pero cuando termino este bg pude ver por los usuarios que no fue la primera vez(ya no juego tan amenudo).
Me parece triste que la única modalidad de este juego y servidor a la que le dan caña los usuarios, este mas que abandonado y ahora esta problemática.
Saludos y espero sirva de algo~

Desconectado Urus

• First Job
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2020, 12:04:32 pm »
El problema no reside en la cantidad de pruebas que necesitamos sino en la validez de las mismas.

A raíz de esta denuncia procuraré estar presente en BG el tiempo que pueda para evitar este tipo de conductas en lo que se busca una solución para los TDM.

Recordad la importancia de realizar las denuncias siguiendo este enlace https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243832.msg1997631.html#msg1997631

La denuncia queda desestimada.