Cabe decir que hoy sucedió lo mismo, el nombre exacto del pj no lo sé por qué al iniciar a grabar después de haber me percatado del incidente el usuario justo deslogeo y se perdió el nick name entre el chat battalla de daño y fallo de skills.
Aún así alcance a leer lo y aunque no precisó el nick name era Hyo Sniper, mi post es sólo para dar veracidad de lo sucedido y respaldar la denuncia del usuario, el cual si vuelve a racaer en la molestia no sólo yo si no muchos usuarios ya estarán listos para tomar las pruebas necesarias.
Pd: cabe decir que el incoveniente sólo se presenta en el bg TDM, y que hoy el pj lo que hizo fue usar el comando @Die salir del respawn de ingreso y volver hacer lo una y otra y otra vez, hasta hacer nos perder el bg, a lo cual por experiencia propia se que dicho comando no funciona en bg, puesto que si te dan strip O demás debe buscar a morir para quitar te lo y no se puede darse autokill con dicho comando como parte de la metodología del bg, por ende el pj está usando dicho bug o fallo en el inscrip para su propio beneficio dado que suele hacer lo en bgs ya sumamente avanzados para darle el giro a lo último quizá a favor suyo en el otro team rival. Como Dice el denunciante por falta de las pruebas está denuncia no tendrá sanción más si el usuario vuelve a reincidir se presentarán y se tomará como reincidencia, pido a los gms hagan un estudio de ello y revisen el inscrip del bg en cuestión para ver alguna anomalía en el código de ejecución que permita dicho error.