¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 25/07/2020  (Leído 24690 veces)

Desconectado Basajaun

• Novice
  • *
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #45 en: 27 de Julio de 2020, 23:17:39 pm »
honestamente no se si soy buen ruletero o no solo ruleteo porque los gvgs de hoy en dia son aburridos si soy bueno o no en eso no lo se

Saluds  /laugh

tio siento que no estáis dentro del rango, de ser bueno o malo, ya que para mi solo ocupas recursos o espacio en el servidor en cuanto "woe" y eso es bastante peor que estar le dentro de una etiqueta "subjetiva". Ser bueno o malo os mide por algún sistema de ranking que xatiyaro no tiene, pero mi punto de vista es de lo que siento y veo, ya que no sois ningún aporte a diferencia de una persona mala que tiene la capacidad de aprender y mejorar.

ATTE: Patxi

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #46 en: 27 de Julio de 2020, 23:39:59 pm »
"ocupar recursos y espacio en el servidor en cuanto a woe "  /laugh /laugh podre caer bien o no pero siempre voy de frente y digo lo que pienso. no soy ningun aporte decis ps la verdad que no dan ganas de aportar en un gvg de 30 vs 60 no le veo el sentido porque no se ven las manos en esos gvgs por eso prefiero ver los gvgs de los domingos que ahi si se ven las manoy que son 10 vs 15 aproximadamente. y me da gracia que bardeen el juego de avg esas mismas personas no se quejaban cuando estaban en esa guild incluso se sentian orgullosos de pertenecer al mob de esa guild. ojala hubiese mas guilds asi dan ganas de aportar.

Aclaracion:  mis comentarios no son para molestar o ofender a los que juegan gvg sino para que puedan intentar mejorar

Saludos /laugh

Desconectado Basajaun

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 28 de Julio de 2020, 00:12:43 am »
"ocupar recursos y espacio en el servidor en cuanto a woe "
Realmente es así.

podre caer bien o no pero siempre voy de frente y digo lo que pienso
También yo ser muy directo, me a generado algo de problemas en avg pero es por cultura.

y me da gracia que bardeen el juego de avg esas mismas personas no se quejaban cuando estaban en esa guild incluso se sentian orgullosos de pertenecer al mob de esa guild. ojala hubiese mas guilds asi dan ganas de aportar.
Orgullos? escribe de la imaginación.
Yo vengo de un gremio que os dejo como herencia la implementación  de algo importante en el  server algo llamado RCX que en aquel años no existir AVG

Aclaración:  mis comentarios no son para molestar o ofender a los que juegan gvg sino para que puedan intentar mejorar

si queréis ayudar a mejorar el gvg se da una clase un  tutorial no la descalificacion ya que vuestro comentario con lo anterior ya se contradice, al menos yo a terra os di una enseñanza privada para mejorar detalles y lo demás os fue aprendiendo a nuestro lideres.  todo va en les acciones. y actualmente si en el no se puede barrer con facilidad por que todo se basa en el trabajo en equipo. por ende, vuestro comentario pierde valor por que no estáis presente en un gvg de duelo directo ya que estais mas preocupado de aprovechar el duelo para ir a petar, cumpliendo como rol de un usuario estorbo.

En cuanto AVG vuestros lideres son les encargado de mejorar a su gente.

de todas forma y os repito solo ocupas recursos y espacio en el servidor tema orientado a woe, ahora si podéis armar algo bueno pues bienvenido y podremos ver si molas o no. por el momento no sois nada y no habéis demostrado nada en cuanto a woe.

ATTE: Patxi

Desconectado Ithun

• First Job
  • *
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
« Respuesta #48 en: 28 de Julio de 2020, 00:46:48 am »
Podrás caerme bien o no, pero lo de que eres un gasto de recursos es completamente objetivo. No haces nada en woe, ni como ruleta ni en un gvg, tampoco como gl en su momento, ¿Qué quieres que te diga?

En cuanto AVG vuestros lideres son les encargado de mejorar a su gente.

de todas forma y os repito solo ocupas recursos y espacio en el servidor tema orientado a woe, ahora si podéis armar algo bueno pues bienvenido y podremos ver si molas o no. por el momento no sois nada y no habéis demostrado nada en cuanto a woe.

This.

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 28 de Julio de 2020, 00:58:21 am »
no estoy de acuerdo con lo que me dicen respeto a que no soy nada ni eh demostrado nada ya que me eh quedado con castillo jugando solo bro sin bles ni agi ni dopes externo y si seguis pensando lo mismo te invito a que tomes un castillo vos solo sin bles  o hp al lado a ver si es tan facil como pensas. con respecto a lo a lo de mejorar el gvg es de esa forma haciendo gvgs de 20 ons vs 20 o 15 ons asi se pueden ver las manos siempre antes de intentar petar veo sus gvgs y siempre caen de la misma forma avg, atlas es el primero en morir siempre o generalmente, 1 sola ves hicieron un gvg inteligente donde no se mandaron de cara hacia covid sino que mantuvieron la distancia y retrocedieron para que covid avance y sea barrido e incluso los felicite por foro porque fue algo muy bueno. lo de que no hago nada en woe no es cierto, en todo caso no hago nada en beneficio de ustedes. lo de ocupar recursos y espacio en el servidor en cuanto a woe no lo entiendo /laugh ¿tengo que borrar la cuenta para no ocupar espacio en el servidor?

Saludos /hi

Desconectado Meliodas

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 28 de Julio de 2020, 01:00:55 am »
Quien dijo que la woe de xatiya es solo GvG? loco si quiero llevar un champ pvpero no hay algun sistema que lo prohiba, si el men lleva cross es su juego, no le quita ningún plus a la woe, ahora en xatiya todos se creen pro los mejores de latino america y europa por barrer una woe de Lag, donde la mayoria de lag lo tiene Avengers ya que me tome hasta la molestia de hacer encuesta hace 2 meses con un 40,51% lag y un 32, 91% sin lag donde esos 32% son 26 de los 26 hoy en dia activos son 15 o talvez menos, me gustaria hacer un post general sobre el Lag de la mayoria del server pero eso lo debería hacer alguien parte del staff y lo vea kazuki.

Dejaré un gráfico para que el staff vea la calidad de lag que sufren las guilds a la hora de jugar

Me tomó algunos días en preguntarles uno a uno y fue una paja loco, pero supongo covid tambien tiene esos lagasos, asi que sería ideal que el staff se preocupe y vea las falencias que tenemos para poder jugar en un server que esta entre los top rank.

No lo tomen como algo malo, pero antiguamente Kazuki hacía encuesta en el server para ver que tanto lag tienen al jugar usando cmd, mas poner: ping server.xatiyaro.net con el servidor abierto, y poder mejorar el rendimiento del servidor.

Ademas de comentar sobres los crasheos constantes y desconexiones del server durante woe, eh jugado en servidores con 7 guild competitivas, en mi caso no debería darme lag porque tengo buena PC y Net se puede ver en el video que subí yo por lo menos no sufro Lagasos, pero en la guilds que jugaba en otros lados ninguno sufría de problemas para desempeñarse en GvG y en xatiyaro si existes esas falencias donde job importantes como clown se caen en plenos GvG.

Pdta. Esto no es una queja ni nada por el estilo, solo dar a saber la actual fractura que tiene el server a la hora de jugar donde muchos amigos se han salido porque no pueden jugar, todo esto fue despues del gepard y actualización.

gracias atte. Goge

Pdta2: Mis respeto a quienes lo han hecho bien en WOE y han mantenido vivo el server durante esta crisis y podemos desetrezarnos jugando Gracias.

Desconectado Acnologia

• Novice
  • *
  • Pj Principal: :V
« Respuesta #51 en: 28 de Julio de 2020, 02:47:52 am »
... en un gvg de 30 vs 60 no le veo el sentido porque no se ven las manos en esos gvgs por eso prefiero ver los gvgs de los domingos ...
Hombre, es en serio, tienes una pta idea lo que dices? Siendo nosotros 30 y ganarle siempre a la guild de los 60 siendo el doble ellos.. en serio no ves en que lado están verdaderamente las manos? Viejo, debes estar bien ciego y falta de neuronas si aún no comprendes

Te imaginas si nosotros tuvieramos los 60 vs 60, o en el contrario que ellos(Avg) bajaran sus números y fueran 30 vs 30? La recontra e hiper comen los Avg, fatality!

Desconectado Don Viajero

• First Job
  • **
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
« Respuesta #52 en: 28 de Julio de 2020, 03:03:11 am »
Quien dijo que la woe de xatiya es solo GvG? loco si quiero llevar un champ pvpero no hay algun sistema que lo prohiba, si el men lleva cross es su juego, no le quita ningún plus a la woe, ahora en xatiya todos se creen pro los mejores de latino america y europa por barrer una woe de Lag, donde la mayoria de lag lo tiene Avengers ya que me tome hasta la molestia de hacer encuesta hace 2 meses con un 40,51% lag y un 32, 91% sin lag donde esos 32% son 26 de los 26 hoy en dia activos son 15 o talvez menos, me gustaria hacer un post general sobre el Lag de la mayoria del server pero eso lo debería hacer alguien parte del staff y lo vea kazuki.

Dejaré un gráfico para que el staff vea la calidad de lag que sufren las guilds a la hora de jugar

Me tomó algunos días en preguntarles uno a uno y fue una paja loco, pero supongo covid tambien tiene esos lagasos, asi que sería ideal que el staff se preocupe y vea las falencias que tenemos para poder jugar en un server que esta entre los top rank.

No lo tomen como algo malo, pero antiguamente Kazuki hacía encuesta en el server para ver que tanto lag tienen al jugar usando cmd, mas poner: ping server.xatiyaro.net con el servidor abierto, y poder mejorar el rendimiento del servidor.

Ademas de comentar sobres los crasheos constantes y desconexiones del server durante woe, eh jugado en servidores con 7 guild competitivas, en mi caso no debería darme lag porque tengo buena PC y Net se puede ver en el video que subí yo por lo menos no sufro Lagasos, pero en la guilds que jugaba en otros lados ninguno sufría de problemas para desempeñarse en GvG y en xatiyaro si existes esas falencias donde job importantes como clown se caen en plenos GvG.

Pdta. Esto no es una queja ni nada por el estilo, solo dar a saber la actual fractura que tiene el server a la hora de jugar donde muchos amigos se han salido porque no pueden jugar, todo esto fue despues del gepard y actualización.

gracias atte. Goge

Pdta2: Mis respeto a quienes lo han hecho bien en WOE y han mantenido vivo el server durante esta crisis y podemos desetrezarnos jugando Gracias.

enserio realizaste una encuesta para saber si tienen los avgs?????? ... viejo son 50 o 60+ en una pantalla solo siendo AVG, obvio q dara problemas a la hora de que en pantalla llege otra guild que  solo tiene 30 como max, sumando ruleteros y skills. no se necesita ser un genio o una encuesta para saber porque da lag a todos si ustedes lo ocasionan.

[

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #53 en: 28 de Julio de 2020, 03:15:10 am »
Paren de autotrollearse los avengers, mientras mas players tengan mas lag genera y sus "olp" paren de usar magic rod eso es trollear para hacer perder a su guild

Pd: mejoren el supp a su primera linea, muchos sniper de fa no rinden

Saludos

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 28 de Julio de 2020, 03:50:33 am »
en ningun momento dije que covid no tiene manos bro solo digo que si fuese una guild de 20 vs 20 se notarian mas no es muy complicado. ademas avg seran 60. pero contastes cuantos de ellos se frezean stunean y les dan confusion? atlas tendra esa guild hace 4 años y me parece genial pero no les enseña nada ya que woe tras woe se siguen stuneando frezeando y comiendo estados   

Saludos                                 

Desconectado Meliodas

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 28 de Julio de 2020, 04:03:05 am »
... en un gvg de 30 vs 60 no le veo el sentido porque no se ven las manos en esos gvgs por eso prefiero ver los gvgs de los domingos ...
Hombre, es en serio, tienes una pta idea lo que dices? Siendo nosotros 30 y ganarle siempre a la guild de los 60 siendo el doble ellos.. en serio no ves en que lado están verdaderamente las manos? Viejo, debes estar bien ciego y falta de neuronas si aún no comprendes

Te imaginas si nosotros tuvieramos los 60 vs 60, o en el contrario que ellos(Avg) bajaran sus números y fueran 30 vs 30? La recontra e hiper comen los Avg, fatality!

no men se jugo woe con tycho domingo misma cantidad ambas guild y no es como te imaginas
ya que algunos dicen ver para creer te dejo actualizado que una woe con gvg parejo usando job sin lag o no mucha latencia de net se puede ganar facilmente los gvg.

ver de 8:16 gvg woe domingo misma cantidad ambas guild Atlas versus la otra guild que creo la armó tycho o nose quien :v
si ahora no se dan gvg simplemente la cantidad de usuarios lageados y crasheos en plenos gvg
asi que no se la den de superiores xd
espero ver un video tuyo de OLP sin devo y hablamos de ser pro con un pin latino?
« Última modificación: 28 de Julio de 2020, 04:11:30 am por Meliodas »

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 28 de Julio de 2020, 04:15:12 am »
concuerdo con vos melodias pero en ese video se aprecian que ustedes eran mas ons  /laugh aca te dejo otro video de rage que gravo tycho si mal no recuerdo en woe se donde el numero era igual ya que rage nunca paso de los 20 ons si mal no recuerdo. https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263719.0.html

Desconectado Don Viajero

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 28 de Julio de 2020, 04:21:13 am »

no men se jugo woe con tycho domingo misma cantidad ambas guild y no es como te imaginas
ya que algunos dicen ver para creer te dejo actualizado que una woe con gvg parejo usando job sin lag o no mucha latencia de net se puede ganar facilmente los gvg.

ver de 8:16 gvg woe domingo misma cantidad ambas guild Atlas versus la otra guild que creo la armó tycho o nose quien :v
si ahora no se dan gvg simplemente la cantidad de usuarios lageados y crasheos en plenos gvg
asi que no se la den de superiores xd
espero ver un video tuyo de OLP sin devo y hablamos de ser pro con un pin latino?

no puedo ver ese video, mucho cancer y cringe con esa intro

no se si es un resumen de woe o un gameplay de minecraft

[

Desconectado Meliodas

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 28 de Julio de 2020, 04:27:24 am »
concuerdo con vos melodias pero en ese video se aprecian que ustedes eran mas ons  /laugh aca te dejo otro video de rage que gravo tycho si mal no recuerdo en woe se donde el numero era igual ya que rage nunca paso de los 20 ons si mal no recuerdo. https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263719.0.html
pero en esa woe se ocuparon mucho DL

Bueno Don viajero espero tu video de woe con tu nivel pro para cuando?
estare esperando sentado si quieres avisame y lo subes por post de foro.
a menos que te de miedo subir como juegas xd

Desconectado Don Viajero

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 28 de Julio de 2020, 04:31:34 am »
pero en esa woe se ocuparon mucho DL

Bueno Don viajero espero tu video de woe con tu nivel pro para cuando?
estare esperando sentado si quieres avisame y lo subes por post de foro.
a menos que te de miedo subir como juegas xd

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,265240.0.html <3

[