¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda proveedor de internet México  (Leído 3449 veces)

Desconectado kometyn

• First Job
  • **
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Duda proveedor de internet México
« en: 27 de Julio de 2020, 04:39:11 am »
Hola de nuevo !

En caso de no ser la sección correcta espero me apoyen en ubicarla en la que debe ser...
Soy de ]México y tengo de proveedor de internet a Telmex, mi duda es si al pasarme con el proveedor de Izzi hay problemas, pregunto porque jugué en casa de un conocido con otro proveedor (anteriormente cablecom) y por algo de los puertos cerrados no me permitió jugar sacándome del servidor cada 2-3 minutos, alguien de México que comparta su experiencia de si es posible jugar con ese proveedor (izzi) sin problemas...
Gracias!

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Duda proveedor de internet México
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2020, 16:37:17 pm »
Yo hace tiempo, por temas de trabajo estuve viviendo en un lugar con conexión Izzi y no, no tuve problemas de conexión o similares (sólo los normales de la compañía cuando se iba el servicio, pero eso va por temas del lugar).

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Jabami

• Novice
  • *
  • La Mejor Farmer Del Server
  • Guild: Lost Farmers & Nifelheim
  • Pj Principal: Jabami & †Kana-Chan†
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2020, 17:25:53 pm »
Tiene que ver mucho la localización de tu casa y la cobertura de tu compañía, por ejemplo estuve utilizando izzi un tiempo y solo tenia problemas de vez en cuando, cuando pregunte a la compañía el por que de esto me comentaron que la calle donde vivo era la ultima donde tenia cobertura su linea, por eso en ratos tenia fallas, luego cambie a otro proveedor (Total Play) y ellos tienen una cobertura mas amplia, siendo mi calle una parte mas céntrica con su cobertura, pregunta a tu proveedor sobre detalles como este, eso o te están robando internet?_? no regales la clave  /laugh

Desconectado kometyn

• First Job
  • **
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2020, 20:18:18 pm »
Gracias por sus respuestas, lo que sucede es que dónde vivo. Solo hay servicio de Telmex o izzi, entonces quería ver la opción de cambiar de proveedor para tener una mejor conexión, ya que Telmex me da una basura de velocidad por el precio, lo más probable es que cambie de proveedor de servicio...de nuevo gracias por sus experiencias