Tengo dudas con esta denuncia.
Para poner en contexto, se da inicio del FFA en el minuto 0:0:26 del video.
Pero, ¿Como es la cosa? Estas diciendo que el MVP muere al minuto 0:23:25, pero en el video se ve que recién muere en el minuto 0:43:10 con tiempo del video. ¿Restaste, sumaste? ¿Podrías explicar eso? Porque no coincide con ningún tiempo del @time, FFA o tiempo del video. O ¿Estaré equivocada? Sino que alguien me explique.
A demás dice que la competencia pasada los 15 minutos molestaron sin loguear un champion, independiente que se hayan pasado del tiempo, es una estrategia de competencia no loguear el champ en el transcurso del FFA, porque debe estar guardando sus estados para sumarle daño al MVP cuando le toque loguear. A demás, yo veo en el minuto 0:25:20 se ve el champion de la competencia pegándole al Satan Morroc, lo que significa que no se dedicaron a solo molestar como dices tu.
Y recalco, dices que no compiten que solo se dedican a molestar, pero en el video se ve que sí compiten y tienen un gran equipo.
Considero que deberían dar una sanción al denunciante, ya que viene a mentir al staff con esta denuncia y esto sí que es delincuencia, tampoco puede arrepentirse y/o decir que está mal redactado, para eso uno revisa siempre los posteos que uno mismo hace, las comas, puntos etc, etc.
Saludos cordiales.