¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestias satán F1  (Leído 2295 veces)

Desconectado Franciscox

• First Job
  • **
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
Molestias satán F1
« en: 17 de Mayo de 2022, 23:34:52 pm »
Acusados: Ese tal Bass, -Exthron-

Breve explicación: Nos disponíamos a matar el satán F1, cuando este personaje llegó a hacer molestia de este MVP.

Pruebas: Usando la habilidad "Asura Strike" en un slave de el satán ocasionando que dispeleara a nuestro mental haciendo así, efectiva su molestia. Cabe recalcar que no fue solo una vez la acción cometida por este usuario. En el minuto 2:12 se ve @time. En el minuto 3:10 se aprecia la primera molestia de este usuario y primer ejemplo de el argumento de esta denuncia. En el minuto 5:39 se aprecia el nombre de el acusado. Minuto 5:54 se aprecia por segunda vez la mala intención de el acusado la cual es ocasionar molestia sin ánimos de competencia. Minuto 7:38, por tercera vez, lo explicado antes, golpear al slave del satan para que dispeleen o vuelen a nuestro mental. Minuto 11:22 por cuarta vez la intención de molestar. Minuto 12:15 por quinta vez golpea al slave del satán sin intención de competir. Minuto 13:35 se observa el Nick del segundo acusado y su relación en la misma party. Minuto 16:16 muerte del MVP.

Adjunto archivo RRF:

https://drive.google.com/file/d/1vda1_FhZLsad7yJV4_-J40xPUMRbEDas/view?usp=sharing

Espero pronta resolución a esta denuncia  /sleep. Suerte y muerte.

Desconectado Ghost Peach

• First Job
  • **
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:Molestias satán F1
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2022, 02:33:41 am »
Buenas noches a todos,

Bueno primero que todo no se realizó una conducta ilegal dentro del marco legal del FFA, aún así se puede notar que yo igual le pegó al Satán Morroc, que tenga entre veces parkinson y me pele asuras como lo puede hacer cualquier user no veo nada malo. Entonces no comprendo a qué pides Ban o cuál es la conducta ilegal dentro del FFA. Compita o no como lo hace todo mundo y es llevarse al Satán en los 15 minutos del FFA y ya después quedarse quieto. Entonces reitero ¿Que es lo ilegal de tu denuncia?

Desconectado Franciscox

• First Job
  • **
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2022, 23:20:35 pm »
Buenas noches a todos,

Bueno primero que todo no se realizó una conducta ilegal dentro del marco legal del FFA, aún así se puede notar que yo igual le pegó al Satán Morroc, que tenga entre veces parkinson y me pele asuras como lo puede hacer cualquier user no veo nada malo. Entonces no comprendo a qué pides Ban o cuál es la conducta ilegal dentro del FFA. Compita o no como lo hace todo mundo y es llevarse al Satán en los 15 minutos del FFA y ya después quedarse quieto. Entonces reitero ¿Que es lo ilegal de tu denuncia?

Muy dentro del marco del FFA pero no se dedicaron a competir, punto bastante flojo de tu parte ahí. Si, le pegas al satán y que te haya dado la falla 1 o 2 veces, hasta 3 veces te la creo, pero 5 veces como se aprecia en el video es como que me digas que volaste sin querer el satán porque tenías el Magnum Break al lado del Shield Boomerang kekw, No eres nuevo en el ámbito para que salgas con esa excusa. La molestia está clara, no competir y dedicarse a pegarle a un Slave del mvp en reiteradas ocasiones para volar o dispelear a nuestro mental. Última vez que respondo, ya quedó bastante claro.

Saludos.

Desconectado Ghost Peach

• First Job
  • **
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2022, 00:50:39 am »
Buenas noches a todos,

Muy dentro del marco del FFA pero no se dedicaron a competir, punto bastante flojo de tu parte ahí. Si, le pegas al satán y que te haya dado la falla 1 o 2 veces, hasta 3 veces te la creo, pero 5 veces como se aprecia en el video es como que me digas que volaste sin querer el satán porque tenías el Magnum Break al lado del Shield Boomerang kekw, No eres nuevo en el ámbito para que salgas con esa excusa. La molestia está clara, no competir y dedicarse a pegarle a un Slave del mvp en reiteradas ocasiones para volar o dispelear a nuestro mental. Última vez que respondo, ya quedó bastante claro.

Saludos.

Lo siento pero no me dedique a pegarle a los slaves, le estaba pegando al satan para conseguir daño. Creo que tampoco eres nuevo para desconocer las normas.¿Capichi?

Desconectado Urus

• First Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Urus
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2022, 15:57:27 pm »
Sancionado.

En cuanto al usuario -Exthron- no hay pruebas suficientes para demostrar que fue cómplice de la molestia.