General > Guías
Guia para jugador novato pero experimentado de hace años?
(1/1)
elmago:
Hola! Me explico, llevo jugando a Ragnarok online desde que era un enano, especialmente en este servidor, ya que fue el mas accesible y el mejor para mi, con los años he ido jugando de diferentes formas y por así decirlo tengo un patrón que en mi forma de jugar actual quiero cambiar:
Soy jugador casual, pero ahora quiero especializarme un poco, tengo 4 personajes, 3 de ellos en nivel 40-60 y un cuarto que he empezado de 0 ya a nivel 38 por qué en 2 días le he dado duro al farmeo (o eso pienso), bueno, el caso es, que no se que hacer o como se hacen las cosas, no me he puesto nunca a mirar ni a indagar más allá de las guias de: como subir de nivel o cambiar de clase, mi personaje actual es un swordman, y he llegado a tener un swordman cruzado creo que era y un bardo, también tengo un merchant, que no se como usar ya que no lo entiendo, en el juego veo muchos objetos que venden otros merchants a un precio que para mi es desorbitado, y además de que no se para que sirven o si me servirán para un futuro, (yo tengo 100k zeny, y ya me creo que tengo dinero XD)
Si algún buen samaritano le gustaría ayudar a este pobre casual a mejorar y a entender un poco mas su juego favorito de su infancia, estaría muy agradecido
Un saludo!!
Magnus Xoxorcismus:
Create un Archer, son faciles y rapidos de subir, en una tarde lo tienes subido a Hunter 60 y estas matando arbolitos en Gonryun y farmeando tus primeros millones. Luego de ahi ya vas comprando mejor equipo para el u otros personajes. Cuando lo tengas ya con un burning bow con scorpion y tengas algo de equipo, haces la quest de moscovia y a matar mavkas.
El merch subete las skills de discount y overcharge al 10 que es lo que mas usaras. La primera es para comprar de los npcs mas barato, la segunda para venderles mas caro.
elmago:
Gracias por la info! No entiendo que es lo de burning bow con scorpio, lo del merch lo tenía subido pero no entiendo bien como vender a otros personajes ya que de tanto farmear tengo algunas cartas (thief bug card, thief bug egg card, zombie card y spore card) y pensaba en venderlas para ganar dinero pero no entiendo bien como va el mercado ni a cuanto precio ponerla ni si puedo dejar a mi merchan afk mientras juego con otros pjs, entiendo mas o menos lo que me dices, pero son cosas que nunca he hecho, aun así probaré con el archer como dices, por cierto, de qué sirve renacer? No lo entiendo
Navegación
Ir a la versión completa