¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Se debería seguir implementando contenido renewal?  (Leído 701 veces)

Desconectado Del III

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Del III
¿Se debería seguir implementando contenido renewal?
« en: 30 de Septiembre de 2025, 21:12:30 pm »
Creo que es positivo y se agradece enormemente todo el trabajo que hacen los gm's. También creo que ayuda a que el servidor no muera y se mantenga fresco. Pero ¿les gusta esto? A mi en lo personal se me hace romper un poco el juego, agregar cartas como la King Dramo, que dejan algo obsoleta a la vanberk, o las mejoras del set valkyrya, que ya de por sí es un set fuerte, añadiéndoles mejoras que hacen que el stun sea muy fácil de inmunizar, promoviendo más el que la gente dependa de un equipo roto en lugar de swtichear y tener más habilidad, además de los encantamientos nuevos que le dan al set.

No me mal entiendan, creo que todas estas actualizaciones son buenas, requieren mucho trabajo de programación y reitero mi agradecimiento. Pero en lo personal siento que están rompiendo el juego, y creo que se podrían implementar cosas más simples, que requieran menos esfuerzo y no rompan el juego.
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:¿Se debería seguir implementando contenido renewal?
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2025, 02:47:31 am »
Deberían agregar guild pack antes que esas cosas...por ahora de contenido creo que esta de sobra
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Ozuni

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ozuni
Re:¿Se debería seguir implementando contenido renewal?
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2025, 22:55:51 pm »
Creo que es positivo y se agradece enormemente todo el trabajo que hacen los gm's. También creo que ayuda a que el servidor no muera y se mantenga fresco. Pero ¿les gusta esto? A mi en lo personal se me hace romper un poco el juego, agregar cartas como la King Dramo, que dejan algo obsoleta a la vanberk, o las mejoras del set valkyrya, que ya de por sí es un set fuerte, añadiéndoles mejoras que hacen que el stun sea muy fácil de inmunizar, promoviendo más el que la gente dependa de un equipo roto en lugar de swtichear y tener más habilidad, además de los encantamientos nuevos que le dan al set.

No me mal entiendan, creo que todas estas actualizaciones son buenas, requieren mucho trabajo de programación y reitero mi agradecimiento. Pero en lo personal siento que están rompiendo el juego, y creo que se podrían implementar cosas más simples, que requieran menos esfuerzo y no rompan el juego.

Estan rompiendo de manera muy bestia el server. Demasiado item custom exageradamente rotos. Lo peor aun, es que muchas cosas son por donaciones, pidiendo refines de +8 o superior, haciendo cada vez mas fuerte P2W el server.
Se entiende que sin donaciones el server no se mantiene, pero esos items quedan obsoletos pasando un tiempo, con cada actua nueva, por que meten items mas rotos que los anteriores.

Dicen que quieren implementar el set Glorious, pero como esta el server, deberan hacerlo sumamente custom y romperlo demasiado.
Ya que el set original, no es la gran cosa a comparacion de los items custom rotos que implementan.
En resumen, es exprimir el server lo mas que se pueda, antes de que muera. F nomas