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Autor Tema: Bug Claymore Trap  (Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ozuni

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Bug Claymore Trap
« en: 21 de Octubre de 2025, 20:19:18 pm »
Podrían por favor revisar la skill. Al parecer tiene un bug el cual hace que la trampa divida el daño entre los enemigos con los cuales explota, en lugar de multiplicarse por el numero de enemigos. Gracias.

Desconectado eliseo123

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Re:Bug Claymore Trap
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2025, 06:57:10 am »
No es bug, esa skill hace años que la actualizaron y la volvieron una skill basura mas, f al leveo con esa skill, aunque yo nunca la use xD

Desconectado Ozuni

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Re:Bug Claymore Trap
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2025, 07:38:05 am »
Su funcionalidad siempre ha sido la misma desde siempre.
Entonces, en este server esta modificada en algo custom. Estamos en Pre-Renewal.

https://irowiki.org/classic/Claymore_Trap

Y en Renewal tiene otro tipo de formula que ni al caso.
https://irowiki.org/wiki/Claymore_Trap

Asi que, este tipo de modificacion, se aleja totalmente de cualquier cosa relacionado a su funcion correspondiente.

Edit: Acabo de revisar otra skill con un funcionamiento similar, y si, al parecer, es un bug, o mas bien, quiza estan mal programadas. Haciendo que el daño se divida, en lugar de multiplicarse.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2025, 21:34:50 pm por Ozuni »

Desconectado Jotaro Kujo

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Re:Bug Claymore Trap
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2025, 22:58:07 pm »
Hola,

La skill que mencionas a fines de 2015 hubo Cambio de Emulador por lo que su comportamiento cambio a lo que esta actualmente y que corresponde al comportamiento oficial de la skill. Te dejo los enlaces para que puedas interiorizarte.

Además entre otras razones, te cito lo que provocaba esa skill con su funcionamiento anterior.

Tras el cambio de emulador la skill Claymore Trap fue modificada y con esto se ha visto un progeso favorable, los cuales explicaré en los siguientes puntos:
  • Se elimina el leeching masivo de área
  • Elimina la monotonía de los usuarios que gira en torno al leech, fomentando la búsqueda de nuevos métodos para subir nivel.
  • Se elimina el abuso de dead branch y disconformidades de los usuarios en esa zona, debido al leech.

Estas son algunas de las observaciones que se han podido constatar, por lo que no se tiene pensado a corto/mediano plazo modificar la skill Claymore Trap.

Que tengas un buen juego~

Saludos JK

Desconectado Ozuni

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Re:Bug Claymore Trap
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2025, 21:32:41 pm »
Hola,

La skill que mencionas a fines de 2015 hubo Cambio de Emulador por lo que su comportamiento cambio a lo que esta actualmente y que corresponde al comportamiento oficial de la skill. Te dejo los enlaces para que puedas interiorizarte.

Además entre otras razones, te cito lo que provocaba esa skill con su funcionamiento anterior.

Tras el cambio de emulador la skill Claymore Trap fue modificada y con esto se ha visto un progeso favorable, los cuales explicaré en los siguientes puntos:
  • Se elimina el leeching masivo de área
  • Elimina la monotonía de los usuarios que gira en torno al leech, fomentando la búsqueda de nuevos métodos para subir nivel.
  • Se elimina el abuso de dead branch y disconformidades de los usuarios en esa zona, debido al leech.

Estas son algunas de las observaciones que se han podido constatar, por lo que no se tiene pensado a corto/mediano plazo modificar la skill Claymore Trap.

Que tengas un buen juego~

Saludos JK

Donde puedo ver la base de datos las cuales usan para el servidor? IRO no es lo "oficial"? Cual usan?

Desconectado Jotaro Kujo

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Re:Bug Claymore Trap
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2025, 19:17:27 pm »
Hola,

La skill que mencionas a fines de 2015 hubo Cambio de Emulador por lo que su comportamiento cambio a lo que esta actualmente y que corresponde al comportamiento oficial de la skill. Te dejo los enlaces para que puedas interiorizarte.

Además entre otras razones, te cito lo que provocaba esa skill con su funcionamiento anterior.

Tras el cambio de emulador la skill Claymore Trap fue modificada y con esto se ha visto un progeso favorable, los cuales explicaré en los siguientes puntos:
  • Se elimina el leeching masivo de área
  • Elimina la monotonía de los usuarios que gira en torno al leech, fomentando la búsqueda de nuevos métodos para subir nivel.
  • Se elimina el abuso de dead branch y disconformidades de los usuarios en esa zona, debido al leech.

Estas son algunas de las observaciones que se han podido constatar, por lo que no se tiene pensado a corto/mediano plazo modificar la skill Claymore Trap.

Que tengas un buen juego~

Saludos JK

Donde puedo ver la base de datos las cuales usan para el servidor? IRO no es lo "oficial"? Cual usan?

Hola

Disculpando mi demora, puedes revisarlo acá

Claymore Trap

Saludos JK