¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respecto a la barra de atajos para las habilidades  (Leído 107 veces)

Desconectado Traitus

• Novice
  • *
  • Pj Principal: traitus
Respecto a la barra de atajos para las habilidades
« en: 02 de Diciembre de 2025, 07:08:16 am »
Que tal
Reciéntenme he entrado a este gran juego y de igual a este foro en búsqueda de consejo respecto a lo siguiente.

Cómo bien se menciona en el titulo, mi duda es respecto a la barra en la que se colocan las skills o posiciones para tenerlas de atajo. mi problema esta en que solamente me aparecen dos cuadrados y no se como aumentarlos para poder poner mis habilidades y items que requiera con facilidad aplicar los atajos.

/cry /cry

Desconectado Ozuni

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ozuni
Re:Respecto a la barra de atajos para las habilidades
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2025, 19:14:29 pm »
Que tal
Reciéntenme he entrado a este gran juego y de igual a este foro en búsqueda de consejo respecto a lo siguiente.

Cómo bien se menciona en el titulo, mi duda es respecto a la barra en la que se colocan las skills o posiciones para tenerlas de atajo. mi problema esta en que solamente me aparecen dos cuadrados y no se como aumentarlos para poder poner mis habilidades y items que requiera con facilidad aplicar los atajos.

/cry /cry

Presiona F12 en repetidas ocasiones, iran apareciendo las barras de atajos. Puedes tener hasta 4 de 9 slots.
Las teclas con las que usas las habilidades se pueden configurar desde las opciones dentro del juego, en la parte de "Configuracion de Teclas", para asignarle una tecla a cada slot.