¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DONACIONES  (Leído 12852 veces)

Desconectado kof2042

• Novice
  • *
  • Pj Principal: _C0qu3na_
DONACIONES
« en: 25 de Enero de 2026, 22:58:20 pm »
No puede ser que para hacer una donación tenés que hacer un curso en la NASA,  /err, porque no nos permiten manejarnos con transferencias o le buscan ustedes la vuelta, tengo dinero en mi cuenta de banco pero no me acepta ese banco, tengo dinero en Paypal pero no tengo una caja de ahorros y no me deja enviar dinero directo desde Paypal, este es un problema para ambos, resuelvan esto.

Desconectado Clancy

• Novice
  • *
Re:DONACIONES
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2026, 19:07:48 pm »
¡Hola!

Las donaciones actualmente solo están disponibles mediante Paypal. Se aceptan pagos con tarjeta y transferencia bancaria entre otras opciones.

Te recomiendo revisar si tu cuenta está verificada. En cuanto a lo que comentas, si la cuenta no tiene una tarjeta o cuenta bancaria asociada, PayPal suele bloquear los pagos aunque tengas saldo.

• Probar qué forma de pago te muestra PayPal.
  • Al hacer clic en Donar, fijate si PayPal te ofrece pagar con tarjeta o usar saldo PayPal.
  • Si no aparece ninguna opción, es una restricción de PayPal. De ser así, te recomiendo intentar con otras tarjetas aceptadas por Paypal para continuar con el pago :)

Desconectado kof2042

• Novice
  • *
  • Pj Principal: _C0qu3na_
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2026, 23:20:46 pm »
Tu respuesta no me solucionó nada, seguí buscándole la vuelta pero es imposible, Paypal me da que no es una tarjeta valida y ya probé con varias.

Desconectado Decim

• Novice
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Helper Decim
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2026, 01:10:36 am »
Hola

Por lo que comentas, lo más probable es que el inconveniente venga por las validaciones que realiza PayPal al momento de procesar el pago. Algunas de las razones más comunes son:

• La cuenta de PayPal no está completamente verificada.
  • No hay una tarjeta o cuenta bancaria vinculada a la cuenta.
  • La tarjeta utilizada no permite pagos internacionales o en línea.
  • El banco está rechazando la operación.
  • PayPal no acepta ese método de pago en tu región.

En este tipo de casos, es necesario validar directamente con PayPal o con tu banco cuál de estos puntos está afectando la transacción.