General > Profesiones y Quests

Bug Nameless

(1/1)

Capy:
Buenas,

He completado las misiones Rachel Sanctuary Quest, Curse of Gaebolg Quest y Veins Siblings Quest antes de alcanzar el nivel base 80.

Sin embargo, ahora que ya he subido al nivel 80 e intento iniciar la misión de Nameless, el NPC Agent no aparece.

Mi pj  se llama Kirani

He probado a:

Hablar varias veces con los últimos NPCs. (como pone en algunos sitios)
Desloguear y volver a entrar.
Revisitar a los personajes de las misiones anteriores (los que están disponibles).

Las quests anteriores están correctamente completadas, ya que no es la primera vez que realizo esta cadena.

A ver si alguien me puede ayudar.

Magnus Xoxorcismus:
La quest de Curse of Gaebolg no la tienes terminada. Te falta volver donde la mujer y el niño de la cancion y hablar con ella. La quest no termina cuando el cura de prontera te da la experiencia, termina cuando vuelves con la mujer y le hablas de nuevo despues de esto.

Capy:
Ya, pero ya he intentado hablar 20 veces con la mujer y solo me dice sigh.... Con el Cura no puedo ni pulsarle para hablar ni tampoco volver al otro lado y el historiador me dice solamente una y otra vez que está ocupado.

Jotaro Kujo:

--- Cita de: Jotaro Kujo en 24 de Marzo de 2026, 04:25:15 am ---
--- Cita de: Capy en 23 de Marzo de 2026, 14:40:25 pm ---Buenas,

He completado las misiones Rachel Sanctuary Quest, Curse of Gaebolg Quest y Veins Siblings Quest antes de alcanzar el nivel base 80.

Sin embargo, ahora que ya he subido al nivel 80 e intento iniciar la misión de Nameless, el NPC Agent no aparece.

Mi pj  se llama Kirani

He probado a:

Hablar varias veces con los últimos NPCs. (como pone en algunos sitios)
Desloguear y volver a entrar.
Revisitar a los personajes de las misiones anteriores (los que están disponibles).

Las quests anteriores están correctamente completadas, ya que no es la primera vez que realizo esta cadena.

A ver si alguien me puede ayudar.

--- Fin de la cita ---

Hola

Podrías compartirnos los diálogos de cada NPC final de cada Quest que aseguras haber terminado, por favor. Si lo prefieres y tienes Discord puedes generar un Ticket para ver la causa de tu problema en está Quest, si optas por esto elige "Hablar con un Moderador".

Saludos JK

--- Fin de la cita ---

Tras contactarse por Discord y revisar los diálogos que ofrecían los NPC involucrados llegamos a la conclusión que habían pasos en la Quest Curse of Gaebolg Family que no habían sido realizado y por ende esta Quest no había sido finalizada, provocando que no pudiera continuar con las siguientes Quests de acceso a Nameless Dugeons.

Se agradece al usuario el que haya comprobado lo anterior y así despejar las dudas al respecto

Saludos JK.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa