no, no ayudan es q la guia esta mal ............... EL CHISTE DE ESTO ES 1. Una vez que elijas "¿Por qué debería ayudarlos?", encuentra un hombre deprimente, general (niflheim 146/241)justo al oeste del edificio al que entraste. Habla con él y descubrirás que él fue el elegido una vez, pero fracasó, y él te advierte. Él te aconseja que encuentres a la Bruja en busca de ayuda.
2. La Bruja está en el edificio más alto (niflheim 254/191)en Nifflheim. Sigue la alfombra de la sala de piano y entrarás a la Sala de las Brujas. Acércate a la Bruja, Kirkena (nif_en 188/168)y ella hablará automáticamente contigo primero. Ella te pedirá que encuentres su libro de hechizos de bruja.
3. Acércate al Espíritu Maldito, Ash Bruce (niflheim 350/258). Él siente tu fuerza, selecciona el tirón y lee el tercer libro. Se le solicitará que ingrese un hechizo, seleccione las siguientes opciones: Klaatu, Verata y Nictu (cuarta opción oculta).
4 es complicado, ya que está en blanco.
4. Regresa al castillo de las brujas. Ingrese a la sala de brujas haciendo clic en el globo de diálogo al lado del portait en el segundo piso (nif_en 139/176), devuelve el libro de hechizos de la bruja a Kirkena.
LO QUE PASA ES QUE NO ES UN BUG EN PARTE 4B PORQUE DEBERIA AYUDARLOS............ no hay hablar con la bruja solo hay acercarte a ella, tanto el curse spirit como la bruja hablan automaticamente cuando te acercas
el problema es q queremos hablar con ellos. EL CHISTE DE ESTA PARTE ES :::::: SOLO ACERCARTE SI ES LA PARTE A SOLO ACERCARSE A CURSE SPIRIT (ASHE)
Y SI ES LA PARTE B IGUAL SOLO HAY Q PASAR CERCA DE LA BRUJA
parece que muchos se atoran con eso otros no PERO IGUAL ESPERO Q AYUDE SI ALGUIEN MAS TIENE ESTE PROBLEMA

OJALA DEJEN ESTE POST MUCHOS SE ATORAN AQUI......

......... HE VISTO MUCHOS POST DEL MISMO TEMA

SI HAY ALGUIEN Q TENGA LA MISMA DUDA PUES AQUI YA LO RESOLVI
