¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nada interesante, sólo mi historia...  (Leído 6124 veces)

Desconectado Avi

• First Job
  • **
  • ¿Sabes lo que hace 99 veces clic y una vez clac?
Re: Nada interesante, sólo mi historia...
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2007, 20:41:07 pm »
Si los amigos son las voces de nuestras cabezas, entonces los amigos no existen... Porque mis amigos me dicen que las voces de mi cabeza no son reales. Pero si me lo dicen mis amigos, que se supone que son las voces de mi cabeza, entonces no me lo dice nadie porque no existen...
 /swt

You've made me crazy, bad people!

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:48:28 pm »
You've made me crazy, bad people!

Psé, no tienes por qué darnos las gracias, somos así, nos gusta hacer el bien.

Bueno, he decidido dejar de escribir la historia y dedicar mi tiempo libre a coleccionar latas de fabada o hacerme ludóp...  eh? que lea esto?... bueno, pero baja esa pist... *click*...ok ya lo leo!!!

Ajem... A partir de ahora, intentaré escribir nuevos capítulos más continuamente, y serán mas largos que los anteriores.
Todo esto lo digo por mi propia voluntad, y así se hará, no voy a ehm... que pone aqui? ah... no voy a morirme por exprimir el cerebro sacando cualquier paranoia que valga. Tampoco voy a morir asesinada por dejar de hacerlo... pst... oye... esto ultimo es verdad ¿no? vale vale >_< empiezo el capitulo!!!

Capítulo 5
La diosa calabaza y la serpiente/tarius que causaron una boda.

En aquella guild, Markus y yo conocimos a Adrew Dec y a serpentarius.
Nada mas vernos, las habilidades calabazisticas de Andrew le hizo saber que entre Markus y yo había una gran amistad.
Ella, con su toda su buena voluntad, intentó reforzar esa amistad aún más, diciendonos.
Andrew Dec: ¿Cuando os casais?
A lo que contestamos con "ein?es" "wtf?s" "no nos vamos a casar"
Pero no se puede una imaginar lo peligroso que es mezclar los poderes de una calabaza y una serpiente/tarius... beban lejía y amoniaco a la vez para hacerse la idea...
Pues bueno, juntando sus fuerzas, intentaron convencernos de que nos casasemos, especialmente desde la parte en que Markus me regaló a Luna (mi lunatic), luego yo me gasté un día o dos en buscar tames del picky y cazarle uno, él me regaló una carta, yo una damascus+5.... y mucho más.
Claro, eso da mucho que pensar, unos amigos en RO entrenan o hablan de su vida, no se regalan cosas, y menos tirandose dos dias buscando xD
Un día serpi me dijo que Markus sí quería casarse... yo en fondo... tb... un poco... pero le planteé el problema del dinero, y él, no contento con eso, no se como lo hizo, que con gran habilidad, consiguió atracarme -1.000.000z o_O (me obligó a cogerlos, yo no quería tomar dinero de otros!! Juro que un dia se lo devuelvo, como que me llamo Juana Maria Antonia Fernanda Concepción Rosa Carmen de Todos los Santos!!)

El vestido que me regaló serpi es precioso, nunca me lo quito escepto para entrenar n_n ¿Verdad Markus?
Serpi será el padrino! Ojala Andrew pueda ser madrina!
Serpi y Andrew RULZ!! Sin vosotros esta boda no seria posible.
Si Andrew no asiste, decoraré la iglesia con calbazas en su honor!
Traeré pasteles para todos los invitados de la boda!!
Y bebidas alcohólicas!!!
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 22:52:21 pm por Suvid »

Desconectado Avi

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2007, 04:07:15 am »
Respondo rápido porque en 5 minutos tengo que ir al instituto xD
1.- Estás más loca que yo.
2.- No le devuelvas 1m a serpen, dámelo a mí xD
3.- Andrew no asistirá a la boda*

*Razones: Andrew no tiene tiempo libre, pero quiere que os caséis lo antes posible. Y como Andrew no tiene tiempo libre, no puede permitirse asistir a la boda si eso obliga su retraso. Además le hace ilusión que llenen la iglesia de calabazas en su honor.**

**No es que le haga ilusión, es que sabe que una de esas calabazas poseerá al cura que hay allí plantado y someterá a todos los cristianos bajo el poder calabazístico.

Nos vemos, que llego tarde!!!

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2007, 17:46:51 pm »
El capitulo de hoy será un poco extraño, ya que no se tratará de ninguna paranoia ni nada... solo necesito soltar mis sentimientos por algun lado... si no les interesa mi vida privada les ruego se salten este capitulo... la verdad, cuanta menos gente lo lea mejor u.u

Capítulo 6:
Miedo tras la verdad
Un dia estaba yo subiendo mi swordwoman, cuando, repentinamente se conectó markus y me dijo que había buscado mi nombre en el google para ver que salía... me preguntó "¿que haces en un foro sobre "algo"? Por cierto, House Rox XD"
Como el chat no tiene tono de voz, no sabia si estaba enfadado, confuso o simplemente curioso, asique simplemente no dije nada, ni me movi durante un eterno minuto. (en el ro, en la vida real estaba temblando como una gelatina xD)
Pero llamaron a Markus para comer (salvada por la campana) me dijo "luego me cuentas"
Y cuando se fué, volví a esa ciudad oscura, llena de rotuladores negro, para no volver jamás...o al menos eso pensaba.
Ese dia fue largo y deprimimente. No tenía ganas de nada y quería que se hiciese de noche para ir a dormir ya...
Y el dia siguiente fué aún peor, las 6 horas que pasé en el insti las pasé pensando si debía volver y explicarle, que pensaria Markus, que si dejaria de ser lo mismo...
Y la tarde lo mismo solo que al menos podia estar en la cama.
Como no podía seguir así, decidi volver al RO y explicarle, pero el agugero negro ADSL no funcionaba y no pude viajar a otros mundos hasta la madrugada u.u menos mal que el dia siguiente era festivo.
Y cuando me conecté, vi a Markus conectado, y yo tembando, esperé a que me hablase.
Y tardaba tanto, que pensé que alomejor ya no quería hablarme, o que quizas a el tambien le diese miedo hablar.
Decidí ir a prontera, a lo mejor le encontraba allí, y en efecto, vi su simbolo de guild en el mapa, en un lugar remoto de la ciudad, apollado en una muralla... estaba AFK, y su sala decía "AFK, preocupado, triste y cansado"
Me escondí tras unos edificios, entré en la sala, y le dije "markus, lo siento" "lo siento tanto..." "siento haber huido de esa manera" y markus salio del chat, y el corazón me latia con fuerza...
Recuerdo vagamente la conversación que tuvimos
Suvid- estas enfadado?
Markus- no, solo es... raro
Suvid- lo siento...
Markus- esas cosas pasan
(frase de consolación estandar)
Suvid- ojalá no pasasen u.u
Suvid- a partir de ahora, me miraras con otros ojos?
Markus- quizas... pero solo temporalmente
Suvid- Gracias por ser tan comprensivo
Markus me contó que durante los dos dias estuvo conectado, esperandome... no me extraña que estuviese tan preocupado, triste y cansado...
Suvid- gracias
Markus- Por que?
Suvid- Por aceptarme
Y nos fuimos a entrenar a focas... todo parecía haber vuelto a la normalidad, y hoy en dia, es todo normal, como si nada hubiese pasado.
Markus me mira con los mismos ojos de siempre, no ha cambiado nada ¡Markus ROX! Quien diga lo contrario se las verá con mis libros!

Si, seguro que están bastante intrigados por saber algo que solo saben Markus (de pura casualidad) y un amigo, Justin Burnfist (se lo conté porque no podia mas)

No lo dire aki... simplemente diré que markus vió Suvid en un Foro
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2007, 17:48:54 pm por Suvid »

Desconectado Avi

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2007, 17:55:31 pm »
 /omg
Qué cosas. Eso no me lo había imaginado, pero había pensado hasta que eras una asesina reinsertada en la sociedad xD Sí es verdad que Markus rox (y no lo digo por miedo a tus libros, que también xD), está harto de que le diga que es el chico ideal, ahora se lo voy a decir más xD
Qué suerte tienes... Pero es justo, le conocías de antes /sad

Envidia cochina -----> /sick

Pero House rox más

Desconectado Markus

• Novice
  • *
    • Me hago publi
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:43:00 pm »
¿¿Una asesina reinsertada la pobre Suvid?? Se ve que no has visto con qué cariño y afecto masacra pickys...
Yo siempre miro todo con los mismos ojos, nunca me los cambio... Más que nada porque no se, pero me pondría unos azules ¡como House!

Y por mucho que House rox más que Markus, Markus rox más que Andrew. La cosa va así:
House > Markus > todos los demás
 /laugh
A que no tienes narices de hacer click aquí