You've made me crazy, bad people!
Psé, no tienes por qué darnos las gracias, somos así, nos gusta hacer el bien.
Bueno, he decidido dejar de escribir la historia y dedicar mi tiempo libre a coleccionar latas de fabada o hacerme ludóp... eh? que lea esto?... bueno, pero baja esa pist... *click*...ok ya lo leo!!!
Ajem... A partir de ahora, intentaré escribir nuevos capítulos más continuamente, y serán mas largos que los anteriores.
Todo esto lo digo por mi propia voluntad, y así se hará, no voy a ehm... que pone aqui? ah... no voy a morirme por exprimir el cerebro sacando cualquier paranoia que valga. Tampoco voy a morir asesinada por dejar de hacerlo... pst... oye... esto ultimo es verdad ¿no? vale vale >_< empiezo el capitulo!!!
Capítulo 5
La diosa calabaza y la serpiente/tarius que causaron una boda.
En aquella guild, Markus y yo conocimos a Adrew Dec y a serpentarius.
Nada mas vernos, las habilidades calabazisticas de Andrew le hizo saber que entre Markus y yo había una gran amistad.
Ella, con su toda su buena voluntad, intentó reforzar esa amistad aún más, diciendonos.
Andrew Dec: ¿Cuando os casais?
A lo que contestamos con "ein?es" "wtf?s" "no nos vamos a casar"
Pero no se puede una imaginar lo peligroso que es mezclar los poderes de una calabaza y una serpiente/tarius... beban lejía y amoniaco a la vez para hacerse la idea...
Pues bueno, juntando sus fuerzas, intentaron convencernos de que nos casasemos, especialmente desde la parte en que Markus me regaló a Luna (mi lunatic), luego yo me gasté un día o dos en buscar tames del picky y cazarle uno, él me regaló una carta, yo una damascus+5.... y mucho más.
Claro, eso da mucho que pensar, unos amigos en RO entrenan o hablan de su vida, no se regalan cosas, y menos tirandose dos dias buscando xD
Un día serpi me dijo que Markus sí quería casarse... yo en fondo... tb... un poco... pero le planteé el problema del dinero, y él, no contento con eso, no se como lo hizo, que con gran habilidad, consiguió atracarme -1.000.000z o_O (me obligó a cogerlos, yo no quería tomar dinero de otros!! Juro que un dia se lo devuelvo, como que me llamo Juana Maria Antonia Fernanda Concepción Rosa Carmen de Todos los Santos!!)
El vestido que me regaló serpi es precioso, nunca me lo quito escepto para entrenar n_n ¿Verdad Markus?
Serpi será el padrino! Ojala Andrew pueda ser madrina!
Serpi y Andrew RULZ!! Sin vosotros esta boda no seria posible.
Si Andrew no asiste, decoraré la iglesia con calbazas en su honor!
Traeré pasteles para todos los invitados de la boda!!
Y bebidas alcohólicas!!!