¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: /orly  (Leído 8078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hao.FTW!

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • 13374!|\/|!|\|6
Re: /orly
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2007, 19:30:18 pm »
aprendete las palabras, porq lo q keres decir no es geocentrico, es EGOcentrico.. comprate un diccionario, posta
geocentrico era un modelo teorico de concepcion del universo, en el cual los distintos astris giraban al rededor del sol, al cual galileo demostro falso, probando q habian astros q giraban al rededor de jupiter.
ahora, tenemos el modelo heliocentrico en el sentido de q los planetas del sistema solar giran en torno al sol
si vas a hablar con terminos q significan una cosa distinta al uso q vos le das, aclararlo en un principio

el comentario ese, era en joda, algo q sabrias, si supieras el significado del
Código: [Seleccionar]
(?)
hippie? no se q me ves de hippie, porq te puedo asegurar q no tengo nada.. podrias aprenderte el termino, para corroborarlo

Desconectado Joseph

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2180
Re: /orly
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2007, 19:43:40 pm »
♠G╔Éøs

lol? º0º

Desconectado crow666

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 263
  • la muerte en persona
Re: /orly
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2007, 19:54:43 pm »
que bien que sepas eso ahora aplicala si te dicen que eres una persona geocentrica aplica esa teoria a la frase PENDEJO
cortate el pelo que parece que te bloqueo el cerebro a y algo mas :T ami no me vengas a enseñar que tu no eres ni mas ni menos que yo y cuando quieras si te crees muy baroncito como para estar criticandome demuestralo DESOCUPADO -.- tu no tienes vida social verdad?


rumiko1

Re: /orly
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:00:30 pm »
que bien que sepas eso ahora aplicala si te dicen que eres una persona geocentrica aplica esa teoria a la frase PENDEJO
cortate el pelo que parece que te bloqueo el cerebro a y algo mas :T ami no me vengas a enseñar que tu no eres ni mas ni menos que yo y cuando quieras si te crees muy baroncito como para estar criticandome demuestralo DESOCUPADO -.- tu no tienes vida social verdad?
pero si has empezado a criticarle tu...

Desconectado Hao.FTW!

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • 13374!|\/|!|\|6
Re: /orly
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:03:09 pm »
no, no tengo vida social, porq me gusta mas el estilo de vida q llevo

q no soy ni mas ni menos q vos para andarte enseñando? pero si te acabo de enseñar un par de cosas ._.
pendejo? no me hagas llorar ;0;
q el pelo me bloqueo el cerebro y algo mas? eso es un argumento valido? no me jodas, es de las cosas mas estupidas q he leido en un largo tiempo, ni de insulto es util eso
no necesito creerme muy baroncito para criticarte, aparte de q baron no soy, y no tengo ningun otro titulo de noble, tampoco, aunq estaria bueno.. (para q lo entiendas, y te compres un diccionario como bien te digo.. baron=titulo, varon=hombre, persona del genero masculino, etc)
persona geocentrica sigo sin serlo, egocentrica, no lo creo, porq no me veo como q todo gire entorno a mi..
demostrame, por favor, como es q creo q todo gira en torno a mi, a ver si soy egocentrico o no

Desconectado crow666

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 263
  • la muerte en persona
Re: /orly
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:07:49 pm »
no yo dije que no me gutaba esa frase y dije que era geocentrico y despues di mi opinion sobre la firmita que ta chula :) mas no le critique al igual es mejor ignorar las personas como el :T

geocentrico y egocentrico ambas sos hao sos igual a chavez XD todo queres que valla concorde a tu palabra sos un sedentario sin vida social y al parecer que aun vive con su madre :T o su padre, hace algo productivo en tu vida mas que estar pegado al pc si?
de escribir, yo escribo simplemente como ami se me de la regalada gana, no como a vos o dios de los idio... se te plasca
eres un odioso y que cree que todos debemos ir con segun lo que digas aterrisa de esa nube en la que tas, MADURA


rumiko1

Re: /orly
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:10:57 pm »
muy linda la firma me gusto mucho.Ojala supiese hacer firmas asi*O*
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2007, 20:12:47 pm por Rumiko~ »

Desconectado crow666

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 263
  • la muerte en persona
Re: /orly
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:13:17 pm »
muy linda la firma me gusto mucho.Ojala supiera a hacer firmas asi*O*
digo lo mismo XD pa mi que si lo intentamos rumiko despues de tanto intentarlo nos sale una asi *o* no crees?

solo me queda una duda y es como hacer los efectitos de los circulitos y me gutaria aprender a hacer que el color pareciera estar chorreado asip como en unas frmas que son parecidas


Desconectado Joseph

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2180
Re: /orly
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:14:01 pm »
pinceles

athelmar

Re: /orly
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:14:06 pm »
                  /omg /omg /omg /omg       /omg /omg /omg          /omg                /omg               /omg
                  /omg                   /omg       /omg            /omg         /omg                   /omg     /omg
                  /omg                   /omg        /omg /omg /omg           /omg                         /omg
                  /omg                   /omg        /omg           /omg         /omg                          /omg
                  /omg /omg /omg /omg       /omg               /omg      /omg /omg /omg        /omg


                     /omg /omg /omg
                /omg                   /omg
                   /omg             /omg
                                 /omg
                                /omg

                                /omg

Desconectado Joseph

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2180
Re: /orly
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:14:53 pm »
LOL dame el codigo!! XD

Desconectado Istari

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1893
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
Re: /orly
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:15:35 pm »
que bien que sepas eso ahora aplicala si te dicen que eres una persona geocentrica aplica esa teoria a la frase PENDEJO
cortate el pelo que parece que te bloqueo el cerebro a y algo mas :T ami no me vengas a enseñar que tu no eres ni mas ni menos que yo y cuando quieras si te crees muy baroncito como para estar criticandome demuestralo DESOCUPADO -.- tu no tienes vida social verdad?

Porque siempre viene un desubicado a venir a darle lecciones a la gente....
Por Dios, date cuenta del que viene a alborotar el avispero fuiste tu...
Cuando Hao se metio contigo... viene y le dices goecentrico.. quien te dio vela en el entierro de la conversación entre Rose y Hao...
ese comentario que dijo Hao, si supieras y lo conocieras, sabrias que simplemente es una broma que se esta jugando con Rose...para que vengas de desaforado a "pwnearlo", patetico.. eso es lo que eres...
y diras, xq me meto? xq me molesta gente como vos que viene a los post, donde nadie lo ha llamado a dcir comentarios irritantes y que quitan la armonia a los demás que estan participando del mismo...

Por gente como tu, cerre mi post la otra vez... hay maneras y maneras, las tuyas son las mas estupidas, desubicadas, ridiculas y pateticas en esta ocasión.. y si tienes algo que decirme, dilo por PM, que no kiero desvirtuar más el tema de lo que lo hs hecho tu...

athelmar

Re: /orly
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:15:58 pm »
lo hice a mano  /laugh

Desconectado crow666

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 263
  • la muerte en persona
Re: /orly
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:21:33 pm »
otro defensor me da igual gente como tu me vale m yo expuse que no me gusto el comentario halla o no sido una broma no me gusto y lo expongo me expreso como tal y si yo lo desvirtue el al igual al contestarme lo hiso igual lo desvirtuo hablo algo que no era del tema a y otra cosa lo haces igual tu porque te sales del tema, sonso

                  /omg /omg /omg /omg       /omg /omg /omg          /omg                /omg               /omg
                  /omg                   /omg       /omg            /omg         /omg                   /omg     /omg
                  /omg                   /omg        /omg /omg /omg           /omg                         /omg
                  /omg                   /omg        /omg           /omg         /omg                          /omg
                  /omg /omg /omg /omg       /omg               /omg      /omg /omg /omg        /omg


                     /omg /omg /omg
                /omg                   /omg
                   /omg             /omg
                                 /omg
                                /omg

                                /omg
XD a mano XD
y lo de pinceles sip lo se pero hacerlos haci tan cheveres y organizados me tomara tiempo aprender a hacerlos :T para eso hay que tener imaginacion sobre ese tema y yo no tengo sobre colores tan vivos XD


Desconectado Joseph

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2180
Re: /orly
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:26:22 pm »
entonces...y la firma? xD