¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: By Dark Misa  (Leído 6766 veces)

Dark Trinity

By Dark Misa
« en: 11 de Febrero de 2008, 05:24:28 am »
Hace mucho que no posteaba aca ^^ Y es por la simple razon de que no utilizaba el Photoshop hace mucho.
Estos ultimos dias tube muchas ganas de volver a usarlo; así que les dejo laas firmas que hice, las cuales algunas están echas para algunos amigos.

Esta es para mi *O*... Aunque me da pena cambiar la que tengo actualmente, ya que fue una de las mejores que pude haber echo; sin embargo creo que esta no ha quedado nada mal.

Esta es para un querido amigo. Es la primera vez que hago una firma para un hombre, a mi parecer, me constó un poco mas que las que comunmente hago, porque es la primera vez que utilizo render masculino.

Esta es para una amiga. Si bien ya le habia echo otra con el mismo render, no me habia gustado como quedaron el fondo y la font, sentia que quedaba un poco vacío, como que le faltaba algo... Asi que le agregué una frase, para rellenar un poco. La verdad que quedó mucho mejor que la que tiene.

Y esta, está echa a base de nada XDXD... Osea, vi el render, puse un fondo, modifique algunas caracteristicas y puse el render arriba. Fue el render mas simple y rapido que habre echo hasta ahora... SIn embargo y a mi criterio no quedo tan mal XD

Por ultimo, este es un userbar de la guild donde pertenesco. Ellos ya poseian uno, pero no encajaba con mi gusto, asi que decidi hacerme uno propio, con el emblema que encaje bien en el userbar, con un color de fondo, dorado...

Espero que les haya gustado... Espero no volver a abandonar esto, porque la verdad es que me encanta hacer firmas y demas.. Proximamente Avatars

Besos - Misa.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2008, 05:35:07 am por Dark Misa »

Desconectado Amber Lili

• Novice
  • *
  • Who I Am? ~1,2,3..,SPAM!!~
Re: By Dark Misa
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2008, 15:32:52 pm »
Están realmente bien, wow... /idea

El merito sobre todo por usar photoshop (lo que todo el mundo usa XD), yo soy incapaz con él, me armo un lio tremendo. Me manejo mejor con el Fireworks, aunque creo que no tiene tantas cosas como el photoshop ñu. De todas formas me gustaron mucho tus firmas!! ^^

A ver si se me quita la pereza y un dia hago la mia  /sleep

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 15:42:57 pm »
 /cont

...

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2008, 15:49:18 pm »
están bien.. asecas

creo que la mejorcita o la mas pasable es la 2da , donde no usaste la misma font..

Nosé creo que necesitas proponer mas.. todas son completamente =les y se ven aburridas, necesitan mas luz, mas colores, mas saturacion, otras fonts >< menos glow raro..

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2008, 17:56:37 pm »
Con respecto a la userbar, la font no se ve nitida, dentro de las opciones de metodo de suavizado (al lado de donde escojes el tamaño) deberias cambiarselo a ninguno, dependiendo la font que uses vas modificando esas opciones.

Desconectado Rush Sykes

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2008, 18:43:27 pm »
La mayoria estan hechas con pinceles fractal no?  /hi estan bien hechas y poco a poco aprenderas a hacerlas mejor y de distinta forma, la verdad es que no tiene k ver k sean iguales ._. una vez encuentras tu estilo haces las firmas parecidas porque se supone que te gusta como quedan, la iluminación y eso es algo que aprenderás mas adelante... te aconsejo ver tutoriales de filtros para explotar al maximo el photoshop, las texturas la verdad... que no me gustan xD no tiene mucho merito hacerlas asi, por eso te recomiendo los filtros y eso... ^^ sigue así

Pero tanto la felicidad creciera, como la culpa surgiere. Pesada carga, el pesar de promesas incumplidas...

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2008, 18:49:43 pm »
Yo no se hacer/diseñar firmas, pero visualmente me gustaron bastante  /smile

Quizas se vean un poco vacias a simple vista, nada mas.

Dark Trinity

« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2008, 14:31:32 pm »
@Milfei, si, noté un poco rara la letra, traté de hacerla la mas parecida posible a las que vos me enseñaste ._. Es que me falta mi profesora >_>

@~Sanguine~, XD Las fonts, si, son un poco parecida, creeme que busco y busco y no me convence ninguna font, y las de DaFont, , muchas de esas no me gustan. Me gusta que el nombre o la frase que vaya se entienda. No me gustan las letra raras... Comunmente en las firmas de mujeres utilizo letras cursivas; se me ahce que las hacen ver mas delicada. Si, son parecidas las firmas XDXD, pero es porque no lo utilizo hace bastante al Photoshop, y y trataba de que a partir de lo que me saliera, tomarlo como referencia ._.

@ZackFair, Me gustó tu opinión ^^, Estube trabajando con las luces, pero  sicneramente no me convencían,. Hay cosas que todavía no toqué del Photoshop, porque mi primera firma fue echa a base d euna guia que había visto acá ._:.. Voy a seguir practicandolo, obvio que voy a seguir posteandolas porque me gustan que den su opinion y a base de eso, se que lo puedo mejorar.

@Squal Si, se ven vacías, especialmente la tercera. No me animo a utilizar 2 render... Veo si con algun efecto modifico eso y así pueda agregar otro render mas.

Gracias por sus opiniones, menos la de Zen. que solo hizo Spam XD... Voy a seguir trabajando con el Photoshop, asi que cuando tenga listo las otras firmas se las posteo. ^^
A veces pienso que usar el Photoshop es mas divertido que el RO ._.

^^

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2008, 14:51:20 pm »
mi opinion fue muy clara u_ú

Desconectado Volav Pwnz

• Third Job
  • ~
    • arte
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2008, 05:49:19 am »
mi opinion fue muy clara u_ú

yo te apoyo wapo *o*

Me gustan, pero algo les falta, con esto no digo ke no sean buenas.

La userbar..me gusta mas la ke ya tiene IA, la font de la userbar esta borrosa y el color algo sencillo, osea, un userbar mas del monton D:!

Desconectado celes_shiro

• Novice
  • *
  • Le Princesse Blanc ~ !
    • Fotolo? xD
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2008, 23:59:16 pm »
me gusto mucho
es muy simple y tiene muy bonitos colores

felicidades  /hi

Dark Trinity

« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2008, 07:05:58 am »
Ya se cual es el problema de la userbar.. La raon por la cual se ve borrosa es porque tiempito después como me parecia un poco chica del tamaño normal, utilizé"Tamaño de Imágen" y agrende el tamaño de esa forma.. Es lo que pasa cuando intentas agrander una imágen que de por sí es chica, si la agrandás queda borrosa y no se ve bien...

Tratarñe de cambiarlas técnicas para la proxima vez para las firmas, agregaré avatars y userrbars...

El problema es que no me fasinan los colores claros, estilo la firma de sanguine... Soy mas de tirarme por los colores oscuros, es el estilo que me gusta x_x.. .Igual veo que puedo hacer...

Ya alguien me envió un PM para que le realize una firma y eso si da ánimos  /love

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2008, 11:30:24 am »
Ya se cual es el problema de la userbar.. La raon por la cual se ve borrosa es porque tiempito después como me parecia un poco chica del tamaño normal, utilizé"Tamaño de Imágen" y agrende el tamaño de esa forma.. Es lo que pasa cuando intentas agrander una imágen que de por sí es chica, si la agrandás queda borrosa y no se ve bien...

Tratarñe de cambiarlas técnicas para la proxima vez para las firmas, agregaré avatars y userrbars...

El problema es que no me fasinan los colores claros, estilo la firma de sanguine... Soy mas de tirarme por los colores oscuros, es el estilo que me gusta x_x.. .Igual veo que puedo hacer...

Ya alguien me envió un PM para que le realize una firma y eso si da ánimos /love

cuando tengas 2 años, tendra un efecto revertido

Dark Trinity

« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2008, 15:17:56 pm »
Jejejeje, espero que no, por el momento me gusta y me tomo mi tiempo...

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2008, 19:05:51 pm »
yo lo odio y cumplo con lo que me piden en minimo 8 meses x)