@Milfei, si, noté un poco rara la letra, traté de hacerla la mas parecida posible a las que vos me enseñaste ._. Es que me falta mi profesora >_>
@~Sanguine~, XD Las fonts, si, son un poco parecida, creeme que busco y busco y no me convence ninguna font, y las de DaFont, , muchas de esas no me gustan. Me gusta que el nombre o la frase que vaya se entienda. No me gustan las letra raras... Comunmente en las firmas de mujeres utilizo letras cursivas; se me ahce que las hacen ver mas delicada. Si, son parecidas las firmas XDXD, pero es porque no lo utilizo hace bastante al Photoshop, y y trataba de que a partir de lo que me saliera, tomarlo como referencia ._.
@ZackFair, Me gustó tu opinión ^^, Estube trabajando con las luces, pero sicneramente no me convencían,. Hay cosas que todavía no toqué del Photoshop, porque mi primera firma fue echa a base d euna guia que había visto acá ._:.. Voy a seguir practicandolo, obvio que voy a seguir posteandolas porque me gustan que den su opinion y a base de eso, se que lo puedo mejorar.
@Squal Si, se ven vacías, especialmente la tercera. No me animo a utilizar 2 render... Veo si con algun efecto modifico eso y así pueda agregar otro render mas.
Gracias por sus opiniones, menos la de Zen. que solo hizo Spam XD... Voy a seguir trabajando con el Photoshop, asi que cuando tenga listo las otras firmas se las posteo. ^^
A veces pienso que usar el Photoshop es mas divertido que el RO ._.
^^