¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Asesino De La Cruz  (Leído 2400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Asesino De La Cruz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Solo Matamos Cuando Es Necesario, No Somos Malos
El Asesino De La Cruz
« en: 18 de Febrero de 2008, 03:05:21 am »
Hace mucho tiempo asesinarion a mi padre y me hize un cruzado en su nombre, despues de sufrir mucho de Cruzado pense en dejar de sacrificarme y que me usen como escudo la gente que no se lo merece, asi que pense en volverme asesino y pasar al camino de la venganza en ves del de el sufrimiento y el de ponerte de escudo, al entrar al gremio de los asesinos me miraban muy mal, casi como si me odiaran por mi existencia, en ese momento uno se me acerco y me dijo
???:Tu que haces aqui que quieres.
no podia demostrar temor aunque si el test fuese verse tetrico todos aprovarian con 10+++, asi que dije sin demostrar temor
Hugo:Quiero hacerme asesino como ustedes y no has dicho tu nombre....
Kil:Mira me llamo Kil y no somos tontos no te vamos a creer esa estupides di que quieres deveras.
Hugo:Creelo o no, no me intersa me hare un asesino lo creas o no.
Kil:crees que es sencillo verdad?........ese silencio al parecer de veras quieres ser asesino, pues hay 1 prueva que deveras superar antes de empezar a hacerte el test de Ladron, solo es para ver que tan en serio quieres eso.
Hugo:Que tengo que hacer?
la verdad esperaba que no fuese mata a esta persona o algo por el estilo
Kil:Mira chico te crees muy confiado eh, pero te dare algo sencillo, ve a la iglesia, renuncia a tu empleo deja a tu amigo el sacerdote y por ultimo........tienes que matar a la persona que asesino a tu padre.




Luego contunuare con el capitulo 1 ahora tengo que dormir. espero que les guste hasta aki digan que tal voy eh?

Los Humanos No Podemos Ir Al Pasado Solo Podemos Observarlo Para Mejorar El Futuro

Desconectado Cristobal!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 906
  • Quiero ser un pirata para vivir chupando ron
Re: El Asesino De La Cruz
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2008, 03:13:55 am »
yo kieroo ser el malooo  /devil
bieeeeeeeen jugado ah

MasTeRMex

Re: El Asesino De La Cruz
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2008, 03:18:44 am »
Bueno espera algo mejor  /swt pero ya seguira el capitulo 2

Desconectado El Asesino De La Cruz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Solo Matamos Cuando Es Necesario, No Somos Malos
Re: El Asesino De La Cruz
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2008, 01:26:39 am »
De repente no sabia que sentir, era algo extraño estaba entre placer y preocupacion, no sabia si hacerlo o no, entonces me dije:
Matare 2 pajaros de 1 solo tiro me vengare y hare el test, .......ahhh see primero lo de cruzader swt a la iglesia.
Kil:Hablas solo? jaja no te imagino que seas capas de hacerlo suerte.
Kil se retiro antes de que le dijera que deje de espiarme invisible, y luego pense "demonios devo dejar de hablar solo".
En ese momento me cooque mi traje de asesino, sin dejar claro mi escudo ni mi arma cuando Kil me vio se quedo como atonito un moemento hasta que dijo:
Kil:mmmm.............VE

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Los Humanos No Podemos Ir Al Pasado Solo Podemos Observarlo Para Mejorar El Futuro

Desconectado El Asesino De La Cruz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Solo Matamos Cuando Es Necesario, No Somos Malos
Re: El Asesino De La Cruz
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2008, 23:12:08 pm »
Lamento que diga partes tan cortas me toca de a pedasos poco time

Los Humanos No Podemos Ir Al Pasado Solo Podemos Observarlo Para Mejorar El Futuro

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: El Asesino De La Cruz
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2008, 23:19:32 pm »
vas a terminar escriviendo una novela q se yamara colombians shame

Desconectado Nikolae

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 516
Re: El Asesino De La Cruz
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2008, 00:21:00 am »
Kil:Mira chico te crees muy confiado eh, pero te dare algo sencillo, ve a la iglesia, renuncia a tu empleo deja a tu amigo el sacerdote y por ultimo........tienes que matar a la persona que asesino a tu padre.

hubiera estado mejor que hubiera tenido que matar a su propio padre, asi se veria si de verdad tiene lo que hay que tener para ser asesino.

Samael - LK 91/57

Desconectado El Asesino De La Cruz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Solo Matamos Cuando Es Necesario, No Somos Malos
Re: El Asesino De La Cruz
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2008, 00:27:36 am »
vas a terminar escriviendo una novela q se yamara colombians shame
LOL wena diego, y ejem a ver el padre ya estaba muerto, y en caso de que estuviera vivo son asessinos no idiotas XD

Los Humanos No Podemos Ir Al Pasado Solo Podemos Observarlo Para Mejorar El Futuro

Desconectado Joseph

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2180
Re: El Asesino De La Cruz
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2008, 03:26:09 am »
que nombre tan original..

Desconectado Volav Pwnz

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4363
  • ~
    • arte
Re: El Asesino De La Cruz
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2008, 02:26:48 am »

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re: El Asesino De La Cruz
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2008, 02:42:42 am »
que nombre tan original..




Fuera el offtopic... Sería interesante que todas estos relatos que escribiíssean con el menor número de faltas posibles... ya que escribiís pensando... hacerlo bien que cuesta lo mismo...


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Fortuna

Re: El Asesino De La Cruz
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2008, 23:44:48 pm »
te daré unos consejos:

-Estudia tu personaje, lo veo medio "raro" en su entorno.

-Incluye un poco de texto, de quien, como es, y como es su caracter, así saben que es en realidad.

-Pon mas atención a tu ortografia, si no se confundirán palabras tanto con tilde o sin ellas, usa palabras y no tanto repetidas.

Deberias primero hacer un limpio en word, para cuando tengas lista una parte, y sobre todo, REVISALA una y otra vez si falta algo


Mi opinión, debes esforzarte mas en lo que vas a hacer, se ve pobre el argumento, si sigues esto, te saldrá muy bien.

y para saber como sacar una buena historia, revisa cada una que hay en esta sección, para que saques una idea o tomes datos como para poder mejorar.

Esta es mi historia


Suerte