Bueno o.o... No lo iba a postear hoy, puesto que me faltaron terminar varias cosas... Pero tambien tenía muchas ganas de mostrar mis intentos de mejorar. Me pone feliz que el anterior post halla llegado a mas de 350 lecturas, y que muchos se hayan interesado en lo que me gusta hacer y mas que nada aprender.
Si bien falta userbars y avatars, como había quedado en hacer, presento algunos de los trabajos pendientes para otras personas, porque no quería retrasarme con los que les dije que iba a intentar hacer.
Sepan que en cada una que realizo pongo todos mis esfuerzo, espero que les guste mucho ^^.
Para una bruja amiga llamada Anne... Espero que se note el intento de llueva ya que como tenia un paraguas se me había ocurrido hacer que parciera que llovía xP

Para ChoCoChick (menuda manera de conocerte ¬¬) Bien, de todos los animés que me dijistes no había encontrado ninguno x_x, Anne me dió el nombre de otro personaje de Anime que te gustaba, y ese pude encontrar. Espero que te guste o.o

Ya había visto uno parecido, pero me gustó la idea e intente hacer uno. Es muy simple, pero no había echo uno antes donmde una parte fuese transparente
--AVISO: PROHIBIDO PARA MENORES DE 18 AÑOS XDDD--

Este no es para nadie en especial, solo tomé los renders, fondo y salió esto...

Este es para Zakku, quien había pedido una, bueno yo te hize 4 xD.. Con distintos efectos.. Mmm sé que querias un fondo medio Dark, El que vos me pasastes era feo y no pegaba con el anime... Buscando encontre un pentagrama invertido, espero que no le tengas miedo O.O, cualquier cosa lo cambiamos

Bueno es todo por hoy >.< Espero que les haya gustado. A ver si para la 3ra parte incluyo los benditos avatars y userbas , que ya tengo las imágenes listas :P
Besitos!!! *O*