A mi también me ha salido ese error al utilizar a mi Alche, eso fue porque estuve modificando los archivos lua del AI, al parecer no lo hize apropiadamente y ya no pude usar mi custom AI, por consiguiente tuve que instalar el AI otra vez mira esto fue lo que hize:
1. Entras en la carpeta ...\Gravity\RO\AI\USER_AI o donde sea que tienes instalado el ro pero borras TODO el contenido de la carperta USER_AI.
2. En esa carpeta que ahora esta vacia descomprime estos 2 archivos,
los encuentras en la pagina de mirAI tienen que decir esto:
Last updated version
mirai_v1_2_2 (35 Kb)
control_panel_for_mirai_v1_2_(en_de_it)_R3 (269 Kb)
3. Ahora abre el archivo mirai_cp_setup.exe para instalar el mirAI y recuerda al momento de instalarlo seleccionar el folder donde descomprimiste los archivos anteriores, me refiero al USER_AI.
4. Por ultimo abre el Config.exe (el que parece librito) y dale las opciones que creas necesarias, fijate en el post de Alexander para que te des una idea de como va.
5. Eso es todo ahora in tenta logear con el alche y si es necesario dale /hoai para cambiar a custom AI, si al usar este comando te aparece que has cambiado a basic usalo otra vez para que cambie a custom.
Recuerda que con ALT+T cambias el hommun de pasivo a agresivo, acabo de hacer estos 5 sencillos pasos y no tarde mas de 4 minutos, no todo el dia xD
Pues he intentado redactar de la forma mas comprensible pero si aun haciendo esto te sigue apareciendo error:... sabias que los smith class tambien llevan carrito?
Por cierto si alguie puede ayudarme con esto se los agradeceria
http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=41109.0