¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Carpeta AI, para errores con los homunculos  (Leído 34864 veces)

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re: Carpeta AI, para errores con los homunculos
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2007, 16:29:14 pm »
Saben ?
hice todo lo ke me dijeron
mi alchemist funcionaba de lo mejor
pero sin el atake automaitiko del homunculo
ok
me dijeron ke baje todos eso del divinero y miles de weas mas
lo hice
me salio un archivo llamado config en donde sale un librito verde
y era justo lo ke necesitaba (Supuestamente ¬¬)
Abri el archivo
me salieron millones y millones de garabatos
lo ke entendia lo configure a mi gusto
luego de eso puse ''guardar configuracion ''
y me salio un pequeña ventana ke decia
''su configuracion ha sido guardada correctamente ahora debes logear tu perosonaje'' era algo como eso XP
lo hice
apareci en prontera
y no me mando error
y dije
''Ah, voy a probarlo en orc''
entro al dun y me manda un super error ke me dejo la caga
lugo entre cn mi assa
puse /hoai
logie de nuevo cn el alch y kedo lo mismo y hasta peor
en tonces ...

kiero saber si eske alguien me puede ayudar
ayer perdi kasi todo el dia haciendo la quest pal homunculo
y lo hice
y ahora tengo un super error ke no me deja jugar
¬¬

muchas gracias por leer el testimonio
si fui un poco agresivo o dije algo tonto plz disculpen
me dio rabia la wea po ma encima tenia toda la plata cn el alch
Y.Y
ok
muxas thx ^^
plz una respuesta rapida Y.Y

Desconectado Chrono Schlesinger

• First Job
  • **
  • ~Son do Ar~
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2007, 16:45:50 pm »
Mira, http://rapidshare.com/files/68981998/AI.rar Reemplaza toda la carpeta AI por la que descargaste. cuando la reemplazes te va a decir si desea reemplazar le das "si" y listo. no mas problemas espero te sirva. suerte  /idea

Desconectado Peluso13

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2007, 20:34:50 pm »
cuando clico en ''jugar'' me pone, graviti(tm) herror handler, y no tengo ni idea de que acer, ayuda!!

Desconectado predi*

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2007, 11:19:51 am »
yo hice todo lo que ponia hay y me sigue dando error y tmb me pasaron mis amigos carpetas y asi y error error error u.u

Desconectado SATANIC_666

• First Job
  • **
  • † Salve Satan y Ave Infernvs †
    • http://i25.photobucket.com/albums/c61/Anime_Obsessed_Girl/Naruto/TheNarutoCrew.gif
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2008, 20:53:59 pm »
Hmm no entiendo muy bien esto de los homoculos..
quiero que mi homoculo ataque solo es un valnirmilth o como se llamen.
baje el archivo pa configurarlo y me salio error algo asi con un archivo llamado AI.
alguien me podria dar el link pa bajar toda la carpte AI con todo lo del homunculu integrado? /err

Sasuke-Uchiha

« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2008, 21:30:44 pm »
esto es por si el humunculo te da errores, en la seccion guias varias i utiles de Guias hay un post de ^Alexander^  de como hacer que el homun ataque cuando tu le digas, si es eso lo que quieres decir^^

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2008, 00:42:17 am »
Buenas,como muchos de los que estan qui yo tambien tengo un error,no puedo abrir mi alchemist por que me sale el error que cullo texto contienen estas palabras : cannot read ./AI/USER_AI.AI.lua: No such file or directory.
Luego continuo dandole a aceptar,pro luego me sale un error parecido pero diferente cuyo texto contiene estas palabras : attempt to call a nil value
descargue el archivo y lo introduje en la carpeta AI,a continuacion abri el juego...Para mi no fue una sorpresa encontrarme con el error...
Tengo la lijera impresion de que es por que un dia abri uno d los ficheros de AI con el block de notas pues no tenia ningun programa para abrirlo todo fue bn lo cerre y se guardo,tambien se me guardo el que se abriese siempre con el block de notas y hay creo que esta el error,creo que eso tiene algo que ver,no estoy seguro pero lo digo por si puede ayudar a los GM a solucionar el problema [aunk no se si leeran to lo que escrivo x) ]
otra cosa que quedria preguntar... puedo hablar como se habla en el msn? esque ami esto de poner todas las letras... como que estoy suspendiendo lengua xD.
Bueno adios y gracias a todos

/cry quiero mi alchemist  /cry

Desconectado FoReVeR & EvEr

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Todo lo que mate MVP
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2008, 09:30:54 am »
Wenas, ya descarge el cliente del ai de la carpeta de arriba, una cuestion como es k mi homun sigue jameando>.< tng k ponerle algo en especial o algo ya no se k hacer>.<

Breken

« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2008, 10:05:36 am »
Esque ese es por si te da el error AI.lua u.u" busca en guias el post de alexander, en guias varias y utiles, ahi esta la guia para que no jamee.

-[ Thea ]-

« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2008, 03:11:51 am »
A mi también me ha salido ese error al utilizar a mi Alche, eso fue porque estuve modificando los archivos lua del AI, al parecer no lo hize apropiadamente y ya no pude usar mi custom AI, por consiguiente tuve que instalar el AI otra vez mira esto fue lo que hize:

1. Entras en la carpeta ...\Gravity\RO\AI\USER_AI o donde sea que tienes instalado el ro pero borras TODO el contenido de la carperta USER_AI.

2. En esa carpeta que ahora esta vacia descomprime estos 2 archivos, los encuentras  en la pagina de mirAI tienen que decir esto:
Last updated version
mirai_v1_2_2 (35 Kb)
control_panel_for_mirai_v1_2_(en_de_it)_R3 (269 Kb)

3. Ahora abre el archivo mirai_cp_setup.exe para instalar el mirAI y recuerda al momento de instalarlo seleccionar el folder donde descomprimiste los archivos anteriores, me refiero al USER_AI.

4. Por ultimo abre el Config.exe (el que parece librito) y dale las opciones que creas necesarias, fijate en el post de Alexander para que te des una idea de como va.

5. Eso es todo ahora in tenta logear con el alche y si es necesario dale /hoai para cambiar a custom AI, si al usar este comando te aparece que has cambiado a basic usalo otra vez para que cambie a custom.
Recuerda que con ALT+T cambias el hommun de pasivo a agresivo, acabo de hacer estos 5 sencillos pasos y no tarde mas de 4 minutos, no todo el dia xD

Pues he intentado redactar de la forma mas comprensible pero si aun haciendo esto te sigue apareciendo error:... sabias que los smith class tambien llevan carrito?

Por cierto si alguie puede ayudarme con esto se los agradeceria
http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=41109.0
« Última modificación: 20 de Febrero de 2008, 03:15:00 am por -[ Thea ]- »

Desconectado chegoa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: zasuke
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2008, 18:28:13 pm »
Yo descomprimo la carpeta, pongo los elementos donde deven ir y aun asi me sale un error lua. Y ya e instalado  varias veces, y descomprimido y realizado todo al pie de la letra y ni asi.
la visa es irreal es mas qe un suspiro encarnado en sentimientos asta qe despiertas en una nueva vida irreal....

Desconectado Seida

• First Job
  • **
  • Seidita ~
    • Cepillita La Loca
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2008, 03:56:56 am »
 /hi yo queria preguntar como hago para q mi homunuculo no jamee, quiero decir q x ejemplo yo voy a hidden dungeon, en la parte de los lunatics, (por ejemplo), hay un alche con su homunuculo, y el homunuculo del alche le pega a un lunatic, y mi homunuculo va y le pega a ese mismo lunatic, como hago para q eso no pase??

Desconectado rivero

• Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:45:39 am »
Hola...
Bueno yo tengo la IA pero mi homunculus jamea desde que cambie el homunculus y aunque active la IA lo sigue haciendo
que puedo hacer? /cry

Desconectado benjamin1995

• Novice
  • *
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2009, 20:46:52 pm »
yo tengo el mismo problema  /cry el q sepa me avisa por msn mi msn es benja_cacike@hotmail.com /sleep oye y lo unico q se es q hay q poner en google descargar AI y  lo descargas pero el q sepa me agrega y me dise  es q yo no se /conf /sad

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2009, 02:25:56 am »
A mi me disculparan, pero ya no tengo esos archivos.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog