¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Kyel Hyre-> problema en la quest  (Leído 6758 veces)

Desconectado Fibrizo_O!

• Novice
  • *
Kyel Hyre-> problema en la quest
« en: 13 de Noviembre de 2008, 16:52:32 pm »
Primero felicitaros por el servidor, es mi primer post, y no podía dejar de felicitaros.

Lo segundo, decir que mi assa se ha quedado enganchado al final de la quest, en la habitación donde hay una puerta, y necesitas black keycards para seguir. Al darle al receiver, no caen alicels ni aliots, los que se supone me tendrían que dar esas black keycards. Por tanto, no puedo pasar.

Pues nada, informados quedais. Estaré pendiente del foro.

Un saludo.

Desconectado DragonForce

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Drag
Re: Kyel Hyre-> problema en la quest
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2008, 17:09:09 pm »
Hace un par de días fui con unos cuantos de mi guild a acabar esa quest también, y la primera vez entramos porque teníamos black keycards de antes, pero luego quisimos volver a entrar, y nos encontramos con el mismo problema. Lo digo para que conste que no es un caso aislado xD
A ver si alguien puede decirnos qué pasa ^^

MaRCela

« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2008, 17:19:06 pm »
Primero felicitaros por el servidor, es mi primer post, y no podía dejar de felicitaros.

Lo segundo, decir que mi assa se ha quedado enganchado al final de la quest, en la habitación donde hay una puerta, y necesitas black keycards para seguir. Al darle al receiver, no caen alicels ni aliots, los que se supone me tendrían que dar esas black keycards. Por tanto, no puedo pasar.

Pues nada, informados quedais. Estaré pendiente del foro.

Un saludo.

A mi tambien me paso lo mismo  /cry   ... al final de la quest en el cuarto, cuando le hablas al Receiver (el que saca la mob, para las Black Keycard) no sale la mob /pang
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 20:28:23 pm por ~♪~♫~♪~♪~♫~ »

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2008, 17:37:35 pm »
Haber
1.- cuando llegan al mapa hay como una habitacion veran un Receiver le dan click y saldra 1 Alicel y 1 Aliot
2.- al matarlos les soltara en el piso la Black Keycard
3.- al otro lado hay un Box deben colocar la palabra open the door y les dara la Toy Key
4.- en la puerta deben colocar Black Keycard o Toy Key
5.- Recordar sacar muchas Black Keycard
6.- No importa quien habra las puertas solo que la ultima puerta donde aparece mob debe abrirla 1 solo
     asi el solo estara haciendo la quest da igual quien mate al mvp solo importa quien abrio la ultima puerta y
     ablo con el kiel despues deben volver hacerlo las veces que necesiten hacerla por los user que vayan.

al menos yo hago la quest sin problemas les dejo esta guia por si les sirve, pero la quest no esta con problemas algo estan haciendo mal

Fuente De Informacion
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 17:43:01 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Fibrizo_O!

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2008, 17:56:18 pm »
Supongo que sería por lag o algo. El problema era que el receiver no me sacaba la mob. Ahora a buscar a alguien, que yo solo no me cargo a la mob.

Problema resuelto.

MaRCela

« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2008, 20:12:06 pm »
Haber
1.- cuando llegan al mapa hay como una habitacion veran un Receiver le dan click y saldra 1 Alicel y 1 Aliot
3.- al otro lado hay un Box deben colocar la palabra open the door y les dara la Toy Key
6.- No importa quien habra las puertas solo que la ultima puerta donde aparece mob debe abrirla 1 solo
     asi el solo estara haciendo la quest da igual quien mate al mvp solo importa quien abrio la ultima puerta y
     ablo con el kiel despues deben volver hacerlo las veces que necesiten hacerla por los user que vayan.

al menos yo hago la quest sin problemas les dejo esta guia por si les sirve, pero la quest no esta con problemas algo estan haciendo mal

Fuente De Informacion

Es la segunda vez que hago la quest...y Ahora mismo no puedo terminarla.. Simplemente no sale la mob cuando le hablas al Receiver. La quest la hicieron 3 personas mas y les paso lo mismo, además, el Ncp nos dio el Power Source pero a ninguno nos quito los items antes de abrir el warp a la habitación con Juguetes. (Jame's Note, Portrait of a Lady, K.H. Letter, Portrait of a Family y Man's Portrait)

Que se puede hacer ?  /pang
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 20:37:03 pm por ~♪~♫~♪~♪~♫~ »

Desconectado Kun

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2008, 16:48:13 pm »
Haber

Fuente De Informacion
Yo tengo el mismo problema, yevo dos dias intentandolo y no me salen.
Dudo que hagamos algo mal cuando lo unico que hay que hacer es hacer clicl sobre receiver... Sin lugar a dudas es un problema de la quest, que le de problemas solo a unos cuantos y aotros les funcione ya no lo se, pre problema de la quest es! Espero que alguien lo solucione pronto.

Desconectado Letal

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2008, 20:08:34 pm »
pues yo ya intente hacer la quest con otros pjes, y simplemente no cae la mob para las black key, actualize el sakray, repase la quest varias veces, estuve 1 ratote ahi dandole clicks y nadaa, antes de la actualizacion si la pude terminar bien con mi hp pero ahora que eh intentado con otros pjes no puedo  /sad y al parecer a varias personas tambien les pasa lo mismo, ojala algun GM pudiera checar si esta bug plz  /sad

Desconectado Zack

• Novice
  • *
  • 俺は新世界の神になる!
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2008, 23:54:03 pm »
Saludos!

Yo también estoy haciendo la quest y también tengo el problema de la llave. Lo he probado unas cuantas veces pero nada, no funciona. Y no tengo lag y las actualizaciones las tengo al día.

Pedimos ayuda a los de Arriba, por favor  /cont

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2008, 03:28:21 am »
Haber la hise me quito los items y todo sin embargo no me deja abrir el receiver
habra que hacer una notificacion al staff para que lo arregle quiero mi oca T.T
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2008, 17:43:22 pm »
Uno de los problemas de esa quest es que si van en party pongase de acuerdo y que solo una persona hable con los npcs, hay un bug un poco mas atras del recieve que si mas de una persona habla con los npcs la quest queda bugeada.

Por eso es recomendable que en este como en otras quest, solo una persona hable con los npcs y que no deslogueen o cambien de pjs mientras realizan las quest.

Desconectado Mandarina

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2008, 19:21:53 pm »
El bug del receiver es un bug nuevo. De hecho eAthena ya arregló :

http://www.eathena.ws/board/index.php?s=8d79dcd603b5a0b7ddbece95f8fcae3a&autocom=bugtracker&showbug=2425

Para que no tengan problemas, Xatiya va a tener que meter mano ahí, así lo arregla.

El bug no tiene mucho que ver si hablan de a 10 o de a 1, porque yo hice la quest como 10 veces con mis amigos y siempre me funcionó hasta que actualizaron.

Saludos~

No tengo ganas de poner nada... cric cric

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2008, 19:51:12 pm »

http://www.eathena.ws/board/index.php?s=8d79dcd603b5a0b7ddbece95f8fcae3a&autocom=bugtracker&showbug=2425

Para que no tengan problemas, Xatiya va a tener que meter mano ahí, así lo arregla.

El bug no tiene mucho que ver si hablan de a 10 o de a 1, porque yo hice la quest como 10 veces con mis amigos y siempre me funcionó hasta que actualizaron.

Saludos~

En la parte que tienes los 4 hard steel pieces y elegir "Sturdy iron Pieces" para que se abra la puerta, si mas de un miembro de la party habla puede que se raya la quest a ese bug me refiero. No al del recieve.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:00:01 pm »

Saludos~

En la parte que tienes los 4 hard steel pieces y elegir "Sturdy iron Pieces" para que se abra la puerta, si mas de un miembro de la party habla puede que se raya la quest a ese bug me refiero. No al del recieve.
pero el se refiere al bug del receiver  y no a ese._..

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:47:37 pm »
Ya pero si os informo de el os ahorais que se os bugee al menos en eso, lo del recieve es historia aparte y no hay solucion evitable hasta que se aregle ese bug que le ocure a algunas personas.