¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 28-Diciembre-2008  (Leído 20099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #45 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:21:26 am »
/love No podía dejar pasar este post... xD jajaja mi momento LOL de la woe, en la cual me divertí mucho, muchos empes, muchas muertes... etc... xD Hice un buen equipo con 4 champs de la alianza Mugi-Salems... En fin, mi momento LOL D:<... El guardián en el empe que no dejaba de joder al pobre Cuenda XD... jajaja... pobre, nomas daba vueltitas por todo el empe  /sad y la wea metálica pegandole flechazos xD... jaja.. en fin, linda woe.








como que no le dio a dagasos

;S taba zamu dentro con el stalker y no daba tempo a pegarse de ostias con el Bow xD

Desconectado Trigger

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:25:10 am »
Weno hoy no pude jugar woe /cry pos falta de usables y otro tema... felicidades a todo akel ke kedo con castillo por aki me dijeron ke ~Troya~ kedo con Castle(?) weno nose pero si es asi Felicidades Mango!

y pos weno Heaven disculpen por mi inasistencia aunke seguro ni cuenta se dieron porke ahi ta el feo de Anderson! xD

Saludos A Todos!

Ke Tengan Un Buen Inicio De Año Y Muchas Felicidades A Todos!

BC*4ever! Tu Pesadilla! xP! /laugh

Na, Troya no quedo con castle, pero si nos reimos bastante e hicimos lo q pudimos XD, montabamos defensa de palos, pero por lo menos deteniamos a uno q otro y a los relueteros. Esperamos mejorar para la proxima woe XD.

Suerte a todos
Feliz año nuevo
Trigger

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #47 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:32:43 am »
Creo que un Stalker de Inmortal Legend me odiara xdd lo mate 3 veces en Rothen en pre xDDy otras cuantas en otro castle jajajaja ya me hacia gracia porque siempre era al mismo xD

Ataque de utopia en solar que risa, me matan vuelvo corriendo al empe para ayudar a defender, veo que la defensa estaba cayendo voy corriendo y por el camino veo a la stalker recaller de RN casteando el recall lel jajajajaja Asura !!! plop al suelo xd que risa xd a potearme pa asurear a los peta empes, me yebo a 2 cross por delante y luego nos petan una guild rara xd

me e reido mucho, la verdad m lo paso pipa cn el champion jajajajaja



suerte gente
ns vemos





cejah

Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #48 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:38:25 am »
@Cuenda te odio >_> hiba mas dopao que atleta olimpico esa vez y me dejas solo con la edp  /cry, luego no recuerdo porque razon no te fui a dar sonic xD ..creo que le he agarrao un poco de gustillo al cross aunque aun manqueo mucho u,ú

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #49 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:57:10 am »
Ehhhh WoE final de Año.

Comento que te comento lo que comente y sigo comentando porque asi comento lo que debo de comentar.

Buena WoE. Me cagaron a palos, mate a un par, y como ultima WoE, no pete nada  /omg. Soy un grande  /sick.


En Salems, muy divertido la paso, en la foto esa de fin de año no estoy, porque estaba poniendo un ventilador en mi casa porque el calor no se aguanta y menos en las noches de vicio  /laugh.


IA miss you!.

Saludos!.

La No Fama > La mayoria de All!  /laugh


Bueno para el Fin de Año. Aunque era para navidad, pasa que esa semana me olvide  /laugh. Les dejo un tema  /idea




Feliz Navidad!! Año Nuevo!!

P.D: Santa Claus No Existe!  /hi
P.D2: Si no lo sabias ahora lo sabes  /hi
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 02:03:07 am por Salfo »


Desconectado Manger~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • SGM Renaissance
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #50 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:57:31 am »
Weno hoy no pude jugar woe /cry pos falta de usables y otro tema... felicidades a todo akel ke kedo con castillo por aki me dijeron ke ~Troya~ kedo con Castle(?) weno nose pero si es asi Felicidades Mango!

y pos weno Heaven disculpen por mi inasistencia aunke seguro ni cuenta se dieron porke ahi ta el feo de Anderson! xD

Saludos A Todos!

Ke Tengan Un Buen Inicio De Año Y Muchas Felicidades A Todos!

BC*4ever! Tu Pesadilla! xP! /laugh

Si BC quedamos con castle (?) xDDD

En Troya en unos dias he conseguido todo lo que tu no

en United jajajaj. Y conste que estuviste unos meses ahi xD




War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Banshita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #51 en: 29 de Diciembre de 2008, 02:36:27 am »
Divertida woe para Come What May maximo de woe creo que 25 y bueno cada vez nos organizamos mejor,aunke aun nos faltan muxos jobs
pero que se le va a hacer.. Al menos nos divertimos y nos reimos mucho!

Esperemos que con este año que entra empecemos a se mas on y cubramos aunke sea los job's basicos =)

Chau gente Feliz año nuevo!! besos

El año k viene mas y mejor!!







Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #52 en: 29 de Diciembre de 2008, 02:41:58 am »
Llegando tarde y eso, 300 ha hecho una buena WoE. Eramos 4, no habiamos dado alianza a Utopía antes de WoE y encima no teniamos HP. Al final nos hemos metido los 4 en Utopía para ayudar, y creo que se ha notado.

Cosas a destacar de mi WoE...

- Todos los Sonics eran 1 K.O, menos a un Clown que ha entrado justo cuando me he quedado sin edps XD. Luego he vuelto a ciudad a por más y el mismo rollo, 1 Sonic = 1 K.O (Menos los LKs con parry xD)

- Si lo sé llevo potas narajas, solo he gastado 32 Mastelas.

- En uno de esos enfrentamientos justo antes de llegar al pre-empe... vemos a una guild de logo Gris/Negro (no me acuerdo del nombre), pasan todos los que iban conmigo y me quedo yo en la parra. Total, que 7 personas de esa guild, y yo ahi intentando pasar. El HW me tiraba LoV y el Sniper DS xDD, luego (despues de 10 segundos dandome DS) le doy Sonic al Sniper toca huevos y vienen los refuerzos de Utopía (que tampoco eran necesarios xD).

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado mikke

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #53 en: 29 de Diciembre de 2008, 03:27:22 am »
Weno hoy no pude jugar woe /cry pos falta de usables y otro tema... felicidades a todo akel ke kedo con castillo por aki me dijeron ke ~Troya~ kedo con Castle(?) weno nose pero si es asi Felicidades Mango!

y pos weno Heaven disculpen por mi inasistencia aunke seguro ni cuenta se dieron porke ahi ta el feo de Anderson! xD

Saludos A Todos!

Ke Tengan Un Buen Inicio De Año Y Muchas Felicidades A Todos!

BC*4ever! Tu Pesadilla! xP! /laugh

Si BC quedamos con castle (?) xDDD

En Troya en unos dias he conseguido todo lo que tu no

en United jajajaj. Y conste que estuviste unos meses ahi xD

Ni que quedar con castle en XatiyaRO2 fuese dificil xDDD la semana pasada R9 siendo la friolera de 1 online se quedaron neus x'DDDDDD.No saques tanto pecho,que aun no habeis conseguido nada... ¿quedasteis con castle? mira tu que gran cosa XD

De todos modos,animo ^^ y recuerda que lo dificil no es llegar arriba,sino mantenerse =)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 03:29:07 am por mikke »

Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #54 en: 29 de Diciembre de 2008, 04:16:49 am »
Weno hoy no pude jugar woe /cry pos falta de usables y otro tema... felicidades a todo akel ke kedo con castillo por aki me dijeron ke ~Troya~ kedo con Castle(?) weno nose pero si es asi Felicidades Mango!

y pos weno Heaven disculpen por mi inasistencia aunke seguro ni cuenta se dieron porke ahi ta el feo de Anderson! xD

Saludos A Todos!

Ke Tengan Un Buen Inicio De Año Y Muchas Felicidades A Todos!

BC*4ever! Tu Pesadilla! xP! /laugh

Si BC quedamos con castle (?) xDDD

En Troya en unos dias he conseguido todo lo que tu no

en United jajajaj. Y conste que estuviste unos meses ahi xD

Ni que quedar con castle en XatiyaRO2 fuese dificil xDDD la semana pasada R9 siendo la friolera de 1 online se quedaron neus x'DDDDDD.No saques tanto pecho,que aun no habeis conseguido nada... ¿quedasteis con castle? mira tu que gran cosa XD

De todos modos,animo ^^ y recuerda que lo dificil no es llegar arriba,sino mantenerse =)

Mira la guild The creeps,primer finde serio 2 castis(?) XDDDDDDDDDDDDDDD
En fin woe de risa...me lo pase bastante bien jugando con algunos con los que me suelo pegar y buee,descojone y derroche de usables.
Momentos +Lol de la woe:
-Reirse de Itachi por morir de un reflect y hacer lo mismo a continuacion,no tiene precio... XDDD
-Voz por Ts:BUa que def de palo,la paso hasta yo..........Mierda acabo de morir.
-Ver a los Cross de Iscariotes bajandome 25% de la vida con full strip a sonic.
-Limpiar a Heaven,ver como recallean y volver a limpiarlos molo fue un poco 0_0

Pd:Gracias a Morsa por ser mi Recovery de la guarda(?)
PD2:Salfo siempre que te veo llevas cross para hacer bulto feo,que hoy mate 3 antes de poder targetearte y me mataste con lex cabron XDDDDDDD


« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 04:20:54 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #55 en: 29 de Diciembre de 2008, 04:25:34 am »
Nada cuenda no es tan prah como yo... no mata al guardian y encima me deja recallear... muy mal eh xD

 

Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #56 en: 29 de Diciembre de 2008, 05:03:14 am »
Apesar de las adversas circunstancias, medio pude jugar, estuve cambiando de equipo en equipo porque ahora si todos ocupaban maquina y como me quede sin mouse no me acostumbro bien a jugar con la lap. Aparte sin zenny ni gemas para frenar un poco esas entradas con land protection, XD a lo mucho hice 4 ganbatein pero muy al principio, por lo demas unas cuantas bajadas y una llegada a preemp junto a los de iscariote creo XD creo que no me consideraron de peligro hasta que vi el azurazo XD lo malo de no traer gemas, medio equipo se me quedo con otro pj y un rato que me quede congelado por no traer MArc XD.

Por lo demas muchos gritos de parte de Seiya XD, se movia muy bien como grupo la alianza, desafortunadamente sin agi y un tanto congelado terminaba en la retaguardia cubriendo al filo. En fin buena woe a pesar de los inconvenientes, bien por la alianza ( si soy malo con los nombres XD) al rato que me corran me paso para haya XD y pues nada mas.

Feliz Fin de Año y El Proximo que sea Mejor

Desconectado Manger~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • SGM Renaissance
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #57 en: 29 de Diciembre de 2008, 05:10:23 am »

Ni que quedar con castle en XatiyaRO2 fuese dificil xDDD la semana pasada R9 siendo la friolera de 1 online se quedaron neus x'DDDDDD.No saques tanto pecho,que aun no habeis conseguido nada... ¿quedasteis con castle? mira tu que gran cosa XD

De todos modos,animo ^^ y recuerda que lo dificil no es llegar arriba,sino mantenerse =)


No se a quien le decias mikke, pero no se si ves el (?) que puse yo
refiriendome a si tengo o no castle. Y te aclaro que Troya no quedo con castle
eso que respondi a BC fue de ironia =)




War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado *~...PECH...~*

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #58 en: 29 de Diciembre de 2008, 06:20:37 am »
GUENO YO POSTEO MI WOE(?) /conf 

PS ANDUBE CORRIENDO POR LA MAYORIA DE LOS CASTILLOS SIN MUCHO Q HACER NO MAS HACIENDO AL TANQUE Y GASTANDO SPEEDS  /angel

OJALA PRONTO LEA Q LAS WOES MEJORAN, TENGO TANTAS GANAS DE VER Q LA GENTE REALMENTE DISFRUTA SU WOE SI NO ES TAN DIFICIL CREO YO NO MAS DEDIQUENLE  1 RATITO A LEER Q DIABLOS HACE SU CHAR  Y LO DEMAS ES COSA DE PONER A TRABAJAR UNA NEURONAS Y LISTO UN JUGADOR SUPER PRO!! YA HAY ALGUNOS OJALA AUMENTE LA POBLACION DE JUGADORES BUENOS...

POR OTRO LADO ESPERO MANGER Q TENGAS MUCHA SUERTE CON TU GUILD Y LOGRES HACERLA SOLIDA Y DEN MUCHO DE Q HABLAR EN WOE Y FUERA D ELLA, LO DIFICIL NO ES QUEDAR CON CASTILLO O HACER UNA GUILD  LO DIFICIL ES HACER Q CONGENIEN SUS MIEMBROS Y SEA UN BLOQUE SOLIDO.

GUENO ME DESPIDO Y LES DESEO FELIZ AÑO A TODOS LOS Q ME CONOCEN Y A LOS Q NO IGUAL  /angel

SUERTE ATTE: PECH  /devil





Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #59 en: 29 de Diciembre de 2008, 10:06:39 am »
No escribas en mayusculas,es de mala educación
+1 a mikke,se puede llegar arriba facil,mantenerse es lo dificil

Subo una screen lolera,un recall de sefir arriba izquierda que si bien recuerdo por esa pila de afks me obligo a hacer recall defensivo,que susto me di con ese recall de iscariotes,solo pongo esa screen que saque sin darme cuenta(habia mas iscariotes arriba,por mi direccion yo huia mientras me curaba



PD:Linker 91>all(?)
PD2:Busquen al gato nadador
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 10:09:28 am por Destroz »