¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)  (Leído 5527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venik

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2009, 01:51:19 am »
 /pang afortunadamente un miembro de la party odinpro tomo foto de la accion maliciosa de este priest donde se ve como la party se encontro primero con la valky y no solo eso cuando maliciosamente apesar de que la party seguia atacando a la valki el snipa que llego mucho despues con el jameava a un miembro de la party que a pesar de tener algunas bajas no dejo de atacar a la valky.....

lamentable por alguna razon me dicen que el directorio esta lleno y no puedo postear pruebas pero con gusto las mando en un foro arriba donde se ve como peleabamos con la valky y nisiquiera estava el snipa y si analisan las imagenes que ellos mismos postearon se ve como le pega el snipa apesar de que un miembro de la party seguia combatiendola-....

Desconectado Hideki Motosuwa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2009, 01:58:43 am »
esta mas que claro el jameo .-. ademas esa hunt ya la habia visto por hay jameando pero ni atencion le prestas ahora ya que odin se volvio el nameless D: haber si hacen una quest que les sera necesaria para mas adelante. enfín suerte con la denuncia.

Desconectado Xewy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 603
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2009, 02:00:13 am »
Bueno tio, me das un poco de pena que te baneen o lo que sea
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado Eric QueKol GadoTas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2009, 02:08:26 am »
si ya dije lo que hice acaso no leiste los anteriores mensajes? /pang


~Scholar~ PRF 98
Genius   SNP    97
~Eric~   HP      96
Sinpa Peles Cross 97
Sinpa Gar   LK   94
_Eric_ Champion 95
FireWizz HW     98

Desconectado Xewy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 603
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2009, 02:23:55 am »
Bueno, aquí me quedo esperando a un Gm.
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado venik

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2009, 02:47:27 am »
ya postee las imagenes en un foro arriba de udstedes .-.......jusguenlas uds en donde empeso la batalla y dime la regla incluye poner peneuma en el mov o solo esperar a que te pele a ti mientras alguien mas esta peleando con ella por favor nisiquiera llego con el snipa mentirosos.-.......... /pang

Desconectado Eric QueKol GadoTas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2009, 13:26:59 pm »
ya postee las imagenes en un foro arriba de udstedes .-.......jusguenlas uds en donde empeso la batalla y dime la regla incluye poner peneuma en el mov o solo esperar a que te pele a ti mientras alguien mas esta peleando con ella por favor nisiquiera llego con el snipa mentirosos.-.......... /pang

No inventes cosas tio, si tiene spruebas de ke eche pnuema ponlas


~Scholar~ PRF 98
Genius   SNP    97
~Eric~   HP      96
Sinpa Peles Cross 97
Sinpa Gar   LK   94
_Eric_ Champion 95
FireWizz HW     98

Desconectado Xewy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 603
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2009, 16:54:28 pm »
ya postee las imagenes en un foro arriba de udstedes .-.......jusguenlas uds en donde empeso la batalla y dime la regla incluye poner peneuma en el mov o solo esperar a que te pele a ti mientras alguien mas esta peleando con ella por favor nisiquiera llego con el snipa mentirosos.-.......... /pang

Tio, tu sabes pensar un poco? le pone Pneuma porque la valky es de el y no quiere que le jameen, aunque ya lo consiguieron, jamearon Y GRAVE. No digas cosas sin sentido y las screen vuestras no valen nada, no hay ningun significado.

Hay mi madre, a ver si llega un GM...
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2009, 18:18:51 pm »
Yo no estoy muy puesto en el tema, ya que no voy nunca por valkys ni nada... pero si el hp estuviera tankeandola, para que pone safetys por todos lados? a mi se me ocurre que mientras le daban los hunters el se puso delante como ya hubo un caso, en el que el hp acabo baneado.

No me crucifiqueis, solo doy una opcion. No se puede saber quien ataco antes, por lo tanto no creo que la denuncia proceda, y menos aun por eso del titulo, no es la forma de denunciar creo yo.

 

Desconectado Eric QueKol GadoTas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #24 en: 01 de Enero de 2009, 18:20:18 pm »
Yo no estoy muy puesto en el tema, ya que no voy nunca por valkys ni nada... pero si el hp estuviera tankeandola, para que pone safetys por todos lados? a mi se me ocurre que mientras le daban los hunters el se puso delante como ya hubo un caso, en el que el hp acabo baneado.

No me crucifiqueis, solo doy una opcion. No se puede saber quien ataco antes, por lo tanto no creo que la denuncia proceda, y menos aun por eso del titulo, no es la forma de denunciar creo yo.

vale, hay un peqyeño problema, que hace la valki tan alejada si nada mas ver a alguien se echa encima pa matarle, estaria pegandole a alguien no?
me respondes a eso??


~Scholar~ PRF 98
Genius   SNP    97
~Eric~   HP      96
Sinpa Peles Cross 97
Sinpa Gar   LK   94
_Eric_ Champion 95
FireWizz HW     98

Desconectado Vash~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Pj Principal: Bio Vash~
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2009, 19:13:21 pm »
AAAA ME SORPRENDE QUE NOS DIGAN JAMERS SIEN DO NOSOTROS LOS QUE LA ENCONTRAMOS Y LEPEGAMOS PRIMERO MIREN YONO ACOS TUM BRO AMETERME EN PROBLEMAS PRO NOSOTROSS LE PEAMOS PRIMERO ALA VALKY AHORA NOSOI EL UNICO QUE LOVIO MERESPALDA TODALAPARTI QUE IVA CON NOSOTROS
 
La Valky no es de quien la ve primero, ni de quien le pegue primero, la valky es de quien la tankea, trampea.
El hecho de que ustedes la hayan visto primero no justifica el hecho de que jamen, les recomiendo que se lean las normas del server.
Suerte con la denuncia.
Salu2

Desconectado The Power Of Kronos

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #26 en: 01 de Enero de 2009, 19:24:34 pm »
se ve en las screens claramente como estos empiezan a pegarle teniendo el hp tankeado la valky, yo he tankeado muxas valkys y siempre, el 100% de las veces que a pasado una party, an empezado a pegarle asi por ke si y la escusa de la party siempre es "la vimos primero" xDDDD, aprenderos esto coleguillas newbies.

1º la valky no es MVP
2º al no ser mvp quien la tankea le pertenece
3º si la valky la tankeas tu, es tuya, puedes tirarle pneuma o incluso heal (eso con todos los miniboss)

y otra cosa, es mejor pedir un disculpas que ponerse a la defensiva con mentiras

« Última modificación: 01 de Enero de 2009, 19:27:50 pm por The Power Of Kronos »

Desconectado Vheal

  • Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 763
  • No me mereceis D;
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #27 en: 01 de Enero de 2009, 19:35:18 pm »
se ve en las screens claramente como estos empiezan a pegarle teniendo el hp tankeado la valky, yo he tankeado muxas valkys y siempre, el 100% de las veces que a pasado una party, an empezado a pegarle asi por ke si y la escusa de la party siempre es "la vimos primero" xDDDD, aprenderos esto coleguillas newbies.

1º la valky no es MVP
2º al no ser mvp quien la tankea le pertenece
3º si la valky la tankeas tu, es tuya, puedes tirarle pneuma o incluso heal (eso con todos los miniboss)

y otra cosa, es mejor pedir un disculpas que ponerse a la defensiva con mentiras



Ahí te doy la razon, si alguien pide perdon, alomejor le perdonan el castigo o algo, pero si siguen a la defensiva y se demuestra que mienten, estan engañando al staff, y eso es para BAN, no?
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado venik

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #28 en: 01 de Enero de 2009, 20:17:03 pm »
QUE TRISTE LA VERDAD.... /cry

FELIZ AÑO ......

Desconectado Hustla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • 1 Kn0w Ya LiKe mAh StYlE
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: the_nigga
Re: Harto de los noobs.....((otra vez valki, si)
« Respuesta #29 en: 01 de Enero de 2009, 20:42:55 pm »
Pss deberian darle un severo castigo ya k miente y a la vez jamea.. esto es muy comun en odin aora
weno da el caso k aora vengo de odin y me an jameado una party de diciendo la vi primero como me cabrea eso /err /err

Espero k sea castigao los k rompen las reglas del server  /hi

Salu2