¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tipo en MEDIO del CC!!! O_O  (Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monli

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • ·-·DX·-·
Tipo en MEDIO del CC!!! O_O
« en: 23 de Enero de 2009, 22:32:06 pm »
Esto ya es muy fuerte... Los admins parece q ni pasan por aqui...  /err
Esta denuncia ya es por competencia pura entre vendedores XD pero creo que si hay un merch en MEDIO del pasillo del CC, al menos un mute y que se lea las normas...


PD: Si no se ve bien el nick es "manni".
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 22:49:12 pm por Monli »


Desconectado Dr. Jekyll

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Bla Bla Bla...
Re: Tipo en MEDIO del CC!!! O_O
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2009, 23:52:49 pm »
xD esto ya no es raro suerte con tu denuncia :D.

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: Tipo en MEDIO del CC!!! O_O
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 00:19:53 am »
Ya eso es normal ya no respetan la normativa del CC

suerte en la denuncia

Salu²

Desconectado 1oscar2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
Re: Tipo en MEDIO del CC!!! O_O
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 03:22:30 am »
te estaba molestando el paso,no te dejaba pasar?? porq siempre en el foro ponen denuncias k son insignificantes








Desconectado Naaz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • He's alive or He's dead ??
Re: Tipo en MEDIO del CC!!! O_O
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 06:10:49 am »
te estaba molestando el paso,no te dejaba pasar?? porq siempre en el foro ponen denuncias k son insignificantes

Porque son las reglas del servidor?, y es mejor que no invoques el tipico dicho "las reglas existen para romperse", que tanto le costaba a ese merch colocarse en un buen lugar como algunos vendedores hacen... creo yo que nada, en todo caso se me hace realmente tonto tu comentario al no saber que las reglas se escriben para que se cumpla un orden, manteniendo de cierta manera el respeto y la paz en una comunidad.

Pff cosas que hay que leer me cae o.o

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Tipo en MEDIO del CC!!! O_O
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2009, 06:20:29 am »
te estaba molestando el paso,no te dejaba pasar?? porq siempre en el foro ponen denuncias k son insignificantes

Porque son las reglas del servidor?, y es mejor que no invoques el tipico dicho "las reglas existen para romperse", que tanto le costaba a ese merch colocarse en un buen lugar como algunos vendedores hacen... creo yo que nada, en todo caso se me hace realmente tonto tu comentario al no saber que las reglas se escriben para que se cumpla un orden, manteniendo de cierta manera el respeto y la paz en una comunidad.

Pff cosas que hay que leer me cae o.o

+1  Desde el momento que te registras estas obligado a cumplir con la normativa y el desconocimiento de esta no exime de la sancion. Y si hay denuncias es por que los gms no pueden estar las 24 horas vigilando que no se coloquen donde no deben.

Por esa actitud existe tanto infractor.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Tipo en MEDIO del CC!!! O_O
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2009, 06:32:02 am »
te estaba molestando el paso,no te dejaba pasar?? porq siempre en el foro ponen denuncias k son insignificantes

Hay gente a la que si le interesa que se cumplan las reglas. Y si bien es cierto que no toda infraccion tiene la misma gravedad, TODA falta es incorrecta y NO tiene por que ser tolerada. Es imposible atender todo al mismo tiempo, pero se hace lo que se puede.

Y para Monli, Dougal, jeison y los demas que creen que ni nos pasamos por aqui, GRACIAS por lo que me corresponde.. que incluso he estado terco tratando de controlar un poco el orden y el paso de merchants no solo del CC si no de Prontera tambien a Alberta. Claro que no ven las 23 horas que uno pueda estar haciendo cosas, si no exactamente el momento en el que alguien comete la infraccion para decir que "no hacemos nada". Ojala se tome en cuenta mi sugerencia de implantar el premio de "Se GM por un dia" para que vean lo que es las criticas y el tener que controlar todo y hacer lo correcto sin descanso y sin que la gente note lo que tratan de hacer y se centren en lo que "no hacen".

@ontopic: Acabo de limpiar nuevamente el CC, y por cierto que no estaba el que denuncias. Tema cerrado.