¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otra vez.  (Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monli

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • ·-·DX·-·
Otra vez.
« en: 25 de Enero de 2009, 03:35:28 am »
Bueno, yo lo avisé ayer y me dijisteis que si, que son cosas que pasan, Pero esque ver al mismo tipo, en el mismo sitio INCUMPLIENDO LAS MISMAS NORMAS, me da la razon a mi, creo.
En respuesta a GM Tulkas, ya se que no estaba alli cuando fuiste, pero esque tu respuesta a mi post estaba hecha varias horas despues. Es muy posible que alguien le avisara, como suelo hacer yo con los tipos mal colocados.
Nada mas, pero solo digo que hay que hacer conocer las normas, que NO estan solo para romperse.




Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: Otra vez.
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2009, 05:00:34 am »
muchos norespetan las normas  /conf

Suerte en al denuncia

Salu²

yp0c

Re: Otra vez.
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2009, 10:27:40 am »
Bueno, yo lo avisé ayer y me dijisteis que si, que son cosas que pasan, Pero esque ver al mismo tipo, en el mismo sitio INCUMPLIENDO LAS MISMAS NORMAS, me da la razon a mi, creo.
En respuesta a GM Tulkas, ya se que no estaba alli cuando fuiste, pero esque tu respuesta a mi post estaba hecha varias horas despues. Es muy posible que alguien le avisara, como suelo hacer yo con los tipos mal colocados.
Nada mas, pero solo digo que hay que hacer conocer las normas, que NO estan solo para romperse.




No entiendo la denuncia.

Si es sobre el Centro Comercial, hacemos lo posible por mantenerlo limpio; si es un tema dirigido a GM Tulkas, enviaselo por privado, si es Queja hacia GM Tulkas enviamela por privado asi como pruebas que respalden tu opinion.

Salu2