¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Por avisar un jameo, me insulta.  (Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gray-Fox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 119
Por avisar un jameo, me insulta.
« en: 25 de Enero de 2009, 08:24:34 am »
Estaba matando anubis el día domingo a las 3:14 de la mañana de Chile, y un sujeto me jamea un anubis y arranca con su amigo, yo lo sigo para sacarle foto de su PJ y para decirle q lleva 1 foto.
Esto era solo una advertencia para q tuviera mas cuidado, pero este sujeto viene y pasa al frente mío y de una amiga y me dice: Chupalo
Yo me dije como tan balsa para jamearme y q solo por avisarle de su jameo el wn viene y me insulta, así q me enoje y lo insulte por el insulto q me dio, donde fue un error ya q el sujeto empezó a insultar seguido convirtiéndose en un vinculo vicioso de insulto hacia mi persona y después defenderme de sus insultos, despues se detuvo por q decidi no seguir leveando con ese sujeto hay.
Solo lo q pido es su baneo del pj o q lo muteen por un largo tiempo, ya q se pone a jamear y a insultar por solo advertirle q me a jameado.
Por favor GMs hagan algo, ya q me dejo un pésimo mal momento al estar con una amiga q me ayudaba y q este lo amargue todo..
Foto 1) lo sigo para saber su Nombre y por q me jamea
       2) lo busco con mi amiga por decirme: Chupalo
       3) segundo insulto y lo repite para q lo lea bien
       4) el tercer insulto con el cual mi amiga se molesta con toda la razon y terminamos de levear con gente con ese lenguaje
Las fotos las coloco cuando el upload no este lleno, o apenas un GM lea esto contacteme porfavor, para enviarle las fotos.

Las fotos creo q e pueden ver por acá:
1) http://img405.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro102mc2.jpg
2) http://img291.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro104gi2.jpg
3) http://img172.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro108yn6.jpg
4) http://img172.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro111zt5.jpg
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 08:59:47 am por Gray-Fox »
3237157

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: Por avisar un jameo, me insulta.
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2009, 08:55:56 am »
Estaba matando anubis el día domingo a las 3:14 de la mañana de Chile, y un sujeto me jamea un anubis y arranca con su amigo, yo lo sigo para sacarle foto de su PJ y para decirle q lleva 1 foto.
Esto era solo una advertencia para q tuviera mas cuidado, pero este sujeto viene y pasa al frente mío y de una amiga y me dice: Chupalo
Yo me dije como tan balsa para jamearme y q solo por avisarle de su jameo el wn viene y me insulta, así q me enoje y lo insulte por el insulto q me dio, donde fue un error ya q el sujeto empezó a insultar seguido convirtiéndose en un vinculo vicioso de insulto hacia mi persona y después defenderme de sus insultos, despues se detuvo por q decidi no seguir leveando con ese sujeto hay.
Solo lo q pido es su baneo del pj o q lo muteen por un largo tiempo, ya q se pone a jamear y a insultar por solo advertirle q me a jameado.
Por favor GMs hagan algo, ya q me dejo un pésimo mal momento al estar con una amiga q me ayudaba y q este lo amargue todo..
Foto 1) lo sigo para saber su Nombre y por q me jamea
       2) lo busco con mi amiga por decirme: Chupalo
       3) segundo insulto y lo repite para q lo lea bien
       4) el tercer insulto con el cual mi amiga se molesta con toda la razon y terminamos de levear con gente con ese lenguaje
Las fotos las coloco cuando el upload no este lleno, o apenas un GM lea esto contacteme porfavor, para enviarle las fotos.


bueno esta mal que et alla insultado pero tu a el   /swt hicites mal ahy

Salu²

Desconectado Gray-Fox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 119
Re: Por avisar un jameo, me insulta.
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2009, 09:02:21 am »
Estaba matando anubis el día domingo a las 3:14 de la mañana de Chile, y un sujeto me jamea un anubis y arranca con su amigo, yo lo sigo para sacarle foto de su PJ y para decirle q lleva 1 foto.
Esto era solo una advertencia para q tuviera mas cuidado, pero este sujeto viene y pasa al frente mío y de una amiga y me dice: Chupalo
Yo me dije como tan balsa para jamearme y q solo por avisarle de su jameo el wn viene y me insulta, así q me enoje y lo insulte por el insulto q me dio, donde fue un error ya q el sujeto empezó a insultar seguido convirtiéndose en un vinculo vicioso de insulto hacia mi persona y después defenderme de sus insultos, despues se detuvo por q decidi no seguir leveando con ese sujeto hay.
Solo lo q pido es su baneo del pj o q lo muteen por un largo tiempo, ya q se pone a jamear y a insultar por solo advertirle q me a jameado.
Por favor GMs hagan algo, ya q me dejo un pésimo mal momento al estar con una amiga q me ayudaba y q este lo amargue todo..
Foto 1) lo sigo para saber su Nombre y por q me jamea
       2) lo busco con mi amiga por decirme: Chupalo
       3) segundo insulto y lo repite para q lo lea bien
       4) el tercer insulto con el cual mi amiga se molesta con toda la razon y terminamos de levear con gente con ese lenguaje
Las fotos las coloco cuando el upload no este lleno, o apenas un GM lea esto contacteme porfavor, para enviarle las fotos.


bueno esta mal que et alla insultado pero tu a el   /swt hicites mal ahy

Salu²

te puedo apostar q si te hubiese pasado a tí, estarias deacuerdo con migo, por solo hecho de defenderce de un sujeto como ese
3237157

yp0c

Re: Por avisar un jameo, me insulta.
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2009, 10:18:00 am »
Ambos seran sancionados por insultos.

Salu2