¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 7/2 *-*  (Leído 16933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #60 en: 08 de Febrero de 2009, 02:10:05 am »
WoE > Vida social

y me toco tomar la vida social D=

mañana si juego woe, estara divertido lo planeado de ñEEE veamos si se da xD

Desconectado Dorian Gray ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 66
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #61 en: 08 de Febrero de 2009, 02:36:04 am »
En fin mucha pelea para nada, decir que jugué agusto la WOE no me falto dopes en ningun momento, tube mis momentos graciosos durante la WOE, y el mejor fue al ver un hunter que se llamaba mataemos y a continuación matarle de fire bolt e ir por el pasillito del pre de Scarlet Palace de HI y tirar quagmire + SG encima de toda la guild de TFS aprovechando que era de los primeros en llegar y no tenian ME >,<...

60 personas on no estan mal, la tecnica de los stalkers cundió, lastima que en la otra guild no hubiese tanta gente ni petaempes como la principal.. =/

En fin es genial leer a Pericles y Nyu, te hacen reir.

Screen de Oath > Creators de HI.

Si TFO no defiende es por que queremos mejorar teamplay, no se, defender se puede defender siempre, los GVG's no y ahi mucha gente nueva en la guild por lo que va bien practicar GVG's.

Mañana mas.




Desconectado rqliao

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #62 en: 08 de Febrero de 2009, 03:02:47 am »
woe n ñee, m cojo el pejota de cuartas, me aislo más o menos, intentan dirigir, pero no se porque fue un jodido desastre jajajajajaj, pero yo me lo pase d puta madre,bastantes GvG eso sí, demasiado castillo ruleta y mucha expulsión.

a destacar meterme n 1 gvg ntre ñee y 300, camuflarme ncima suyo y ponerme a dar divest, hasta quedarme sin blue potion xdddd, fueron risas & 1 recall ncima del emperium en plan coña, lo que es justo encima de salem/way y decir no vayais a no romper el emperium y hecharnos unas risas.La verdad esq no me molestado en recallear en exceso,xq 1 petada no es más ni menos q 1 petada...


Me he dado cuenta, que la gente es totalmente ciega, o su atención es mínima, colarte en 1 emperium, prepararte para recallear y ver q cerca del emperium un stalker recallea al lado de 1 creator a 1 puta casilla y dcir joder q puto loco, q bombazo le va a pegar y ver cm la creator coge y se pira, y le deja recallear no tiene precio jajajajaj y te quedas tú... vale, voy a tirar de ala de mariposa y ya vuelvo despues de que lo peten.


Nos vemos en Rothen

Desconectado The Sickness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #63 en: 08 de Febrero de 2009, 03:14:29 am »
Woe aburrida los castillos ruletas a excepcion de scarlet no dan ganas de jugar los sabados  /omg

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado cesarfilth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 667
  • !cradleofdeprave!
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #64 en: 08 de Febrero de 2009, 03:21:59 am »
woe aburrida, los castillos de payon aburren solo el de scarlet salva, pero cuando vas a atacar hay 5 o 6 guild que van a entrar, barres a algunas estas en preempe y ya viene otra guild atras y no dejan atacar, los demas castles ruletas, y alguna que otra defensa que hacia el empeño por defender. Desorden en la guild porque a tyra se le antojo jugar de stalker y no daba las órdenes, ojala que se mejore para mañana y resulte la idea de defender desde el comienzo, felicitar a los que quedaron con castle /swt

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #65 en: 08 de Febrero de 2009, 03:33:04 am »
No se nada ps no habia jugado woe y ahora resulta q delay de potas y no se q mas cosas y que se morian por otras cosas y los hw y demas mmmmm pa mi q mejor juguemos woe por diversion no para armar escandalos de quien es mas pro y toda la wea la verdad la def d heaven estubo como mmmm mala ps faltaban pjs para def y como vieron pasaban muchos pjs hasta luego d segundo pluck no creo q una def asi sea muy muy buena, pero bueno asi se empieza ya luego veremos como va la cosa.

PD: Juguemos woes por diversion. =P

Jav SL
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Mandarina

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #66 en: 08 de Febrero de 2009, 05:28:34 am »
Bueno, leí las 15 págínas y puse demasiados avisos. Comento que no puse 1 aviso por spamear todo el tema, sino que puse aviso por cada post desviandolo. Seguramente borré posts que no debería haber borrado y me dejé varios por borrar...

Si alguien se pregunta de donde salieron sus avisos y lo último que hizo fue postear en el tema de WoE, seguramente salieron de acá.

Varios usuarios quedaron baneados por su 5º o 10º aviso.

Si quieren hablar sobre si la AoA, o el FB o el marionette doll es mejor para la woe, abran otro tema, pero no usen el tema de WoE para hablar de esto. No a todos les interesa entrar al tema WoE del 7/2 y encontrarse con está discusión.

Desde ahora no voy a ser tan indulgente con algunos con los comentarios desubicados o que solo están para provocar una discusión absurda y sin sentido.

Sigan opinando sobre la woe.
No tengo ganas de poner nada... cric cric

Desconectado Hypnotize

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 680
  • ula'la~ <3
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #67 en: 08 de Febrero de 2009, 06:04:11 am »
yo pongo la screen del mes =P






xD! y ese archer o.o!
Eran todo first class salvo 3 o 4 XD

wtffff...
why? X'DDDDDDD tengo que actualizarme ;o;

Jugue con mi clown Dx hace mucho que no lo usaba y ahí medio, medio manquee u_u pero poquito(?) Estuvo medio aburrida porque lo único que hacia era dar vueltas y quedarme atrapada en las trampas. Hubo varios ataques y me acuerdo de haber leído alegando a algunos HW que les dieran link y otros que ya se les estaban acabando las piedritas lol y cómo que no les hicieron caso, vi como caían hasta que quedaron cómo dos.

En los ataques que hubo, los miembros en el empe disminuían y de hecho hubo un momento en que nos quedamos sin mind en uno de esos tantos. Lo recuerdo porque pregunte "¿andamos sin mind, vrd?" y me ignoraron coff cosa que no se me hace raro *o*

Había veces en que casi no había nadie y veces en que estaba todo lleno, con tremendo lag no iba a olvidar eso XDDD estuvo algo desequilibrado, pero al final... triunfe(?)

PS: me regañaron porque aun tengo thara en un buckler +4 LOL~~

 /love

Desconectado Asuka

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1262
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #68 en: 08 de Febrero de 2009, 06:10:31 am »
y es obvio hija mia andando conmigo; no puedes andar asi desnuda  /laugh..

Alguien me dice que paso con base de guild de los Mugis /conf

Desconectado Dioniso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 861
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2009, 06:13:31 am »


Alguien me dice que paso con base de guild de los Mugis /conf

Se fueron a tfo por lo que he visto.

Mi woe normal, con payon no es que se puedan hacer grandes woe's. Haber que tal mañana  /smile.

Desconectado Didi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • :)
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #70 en: 08 de Febrero de 2009, 06:19:10 am »
Estubo grossa la woe, aver si mañana esta igual de buena *_*

¿TFO es una guild de acogida?

Desconectado guatapike

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #71 en: 08 de Febrero de 2009, 06:40:01 am »
y es obvio hija mia andando conmigo; no puedes andar asi desnuda  /laugh..

Alguien me dice que paso con base de guild de los Mugis /conf

mugi se fue pa TFO ...



Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #72 en: 08 de Febrero de 2009, 06:42:07 am »
Estubo grossa la woe, aver si mañana esta igual de buena *_*

¿TFO es una guild de acogida?

O talvez de Reciclaje (?)

WoE.. no sé como definirla.. no me gusta payon, por lo que me dispongo a no pasarlo bien.
Final bien movido.


Felicidades a los con castle

How do I get better...Once I've had the best ♫

scom

Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #73 en: 08 de Febrero de 2009, 09:42:21 am »
Resumen de mi woe
1º woe con cross recien reseteado y me fue la mar de bien, no pete empe por falta de constumbre, pero si pete a muchos y por eso ya merecio la pena.
La alianza llegará lejos, pero hay que pulir cosas, 1º woe con ellos, 1º contacto y no fue del todo mal lo unico falta el toque que falta en todas las woes de suerte, pero no nos rendiremos por algo así, levantaremos la cabeza y hoy daremos más guerra a todos, junto con Salem mejoraremos poco a poco y ya digo que llegaremos lejos, pues me gusto el funcionamiento que tuvimos.

Saludos y enorabuena a los clanes con castle.

Desconectado Dorian Gray ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 66
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #74 en: 08 de Febrero de 2009, 10:15:22 am »
De toda Mugi solo entraron aquellos que creemos que estan capacitados para jugar con nosotros, nada de acogida, entraron sobre 10, pero bueno hablar sin saber>all, igual que todo lo que dijeron de AES...

Hoy tenemos WOE :3..